Una pregunta?

Iniciado por Nomada, Marzo 28, 2007, 03:15:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Cita de: "CHAOS12"eso es cierto el marine no tiene nombre el nombre selo damos nosotros

Es un pobre prooscrito desnombrado... su madre no lo queria, lo odiaba tanto que no lo llamó

xDDDDDDDDDDDDDD
Soy el mayor de los frikis!

Fuchikoma

se llama "Our" y se apellida "Hero", al final de Doom2 sale en las escenitas de muerte/presentacion de los enemigos.

vamos, que es un juego en primera persona, para simular que eres Tú el qu vives los hechos.

TheClansman

Cita de: "Raccoon"JAJAJA, el Marine oficialmente es un bastardo desnombrado, pero yo le llamo firulais, a que mola no? :-P


que significa "a que mola no?" ?

Phobos Anomaly

Cita de: "theclansman"
Cita de: "Raccoon"JAJAJA, el Marine oficialmente es un bastardo desnombrado, pero yo le llamo firulais, a que mola no? :-P


que significa "a que mola no?" ?


Mola, significa algo así como gustar mucho o algo así.

Dagetro

Yo de pequeño no le habia puesto nombre. Por que yo creo que al jugar Doom, al entrenerte piensas: soy el marine.

Demmon Break Master

Yo lo yamo de la siguiente manera:

DoomGyu
Sin nombre
Demmon Break Master
El Retard

En fin, cada uno lo llama como quiere ya que no tiene nombre propio.

kain

Se llama julio tio, como no lo van a saber pedazo de incultos que son ustedes.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Liliana

Cita de: "Heavy Gunner":lol:  :lol:  :lol:  
yo siempre lo llame verdecito

¿me creerían si les dijera que yo lo llamaba verdecito?, fíjense por que.

Esta algo larguita la historia, espero no aburrirlos.

Lo que pasa es que yo conocí el doom, en una computadora de la escuela, (bueno, era de el director), y una ves que me dejo jugar el busca minas, me encuentro con que tiene instalado el demo de doom 1, de esa forma lo conocí, y pues empecé a jugarlo y a jugarlo, después de habérmelo acabado un sin fin de veces, me dije.....creo que ya me aburrió, entonces, me dio por deja el juego intacto y ver las demostraciones, y no se si se acuerdan, que en las versiones demo del juego de el doom, venia una demostración de el juego en cooperativo, no recuerdo el numero de nivel que era, pero en esa demostración, aparecía su compañero que le disparaba por error causándole un gran daño, ¿si se acuerdan?, pues yo al verlo me quede pasmada y dije ¡¡¿QUIEN  CHINGA&@$ ES ESE VERDECITO?!!, ( :) -jeje- no tenia idea de que el verdecito era el héroe con el que jugabas) y entonces después de esperarme como 10 minutos para volver a verlo, deduje que tal ves ese verdecito solo salía en el modo pesadilla, la dificultad mas alta, (¡DUUH!, ¿ya sabían verdad?), por que yo solo lo había jugado asta ultra violencia, entonces me emperre en pasarlo asta poder llegar a ese nivel (fíjense, solo por eso no faltaba ningún día a la escuela, para poder jugar doom a la hora de el recreo) solo para descubrir que el maldito verdecito, ¡no salio!, no no no, y que me encabrono, ¡¡¿ENTONSES COMO KARAJOS SALE EL VERDECITO?!! Dije......tal ves si me lo acabo sale, pues trate y trate asta que por fin pude terminarlo,.....para darme cuenta que el verdecito....¡no salio!, pues entonces pensé que el verdecito solo salía en uno de los mundos que no traía el juego por ser demo, y esto me llevo a la depresión, una depresión que yo nombre como "la depresión de no encontrar al verdecito", y pues deje de jugar doom, en el recreo solo me la pasaba caminando por el patio de la escuela pensando tristemente como empeñe tanto esfuerzo en el doom para no poder ver al verdecito, mientras todos los demás niños gritaban ¡¡MIREN, MIREN VENGAN TODOS AL PATIO DE LA ESCUELA , HAY VA LA NIÑAQUE NO ENCONTRO AL VERDECITO!! Y pues yo lloraba y me alejaba de las burlas, y cuando creí que mi tristeza nunca acabaría me encuentro con que mi tío se compro una computadora, y cuando la vi que me le boy encima ¿tío? ¿tío? ¿tío? ¿me la prestas? ¿me la prestas? ¿me la prestas?, y mí lindo tío me dice. claro que ....no mija, deja la instalo y entonces si te la presto, pues le dije oh yeah, no problem, entonces cuando termino de instalarla y todo eso, me la presto, y que me pongo a buscar el doom, dije....pues ya me dieron ganas otra ves, entonces estaba buscando, y buscando, y buscando, asta que lo encontré, dije, ah, aquí esta, achis, ¿Por qué dice doom 2?, ¿será que es la continuación de el 1?, pues lo ejecute y nooo maames, al ver la presentación solo sentí como se me aflojo el mastique, estaba impresionadísima, dije...."aquí si sale el verdecito", pues que me pongo a jugarlo, en dificultad fácil primero para ver que honda ¿no?, y pues ya, después de pasar todos los niveles y llegar asta el 30 y ver que desde el principio me daba todas las armas y salud al máximo, dije, este a de ser el ultimo nivel, ¡seguro boy contra el verdecito!, y si, era el ultimo nivel pero no, no estaba el verdecito, pero algo que me preocupaba mas era esa maldita cabeza que me estaba viendo, y cuando me moví, me hablo y se escucho un pequeño ruido debido a que había lanzado algo, dije, tal ves se echo un pedito, y le salio caquita, pues como vi que la caquita de la cabeza quedo en uno de los pisos de arriba, pues busque la forma de subir, cuando llegue asta arriba, me di cuenta de que de la caquita salio un demonio, pues lo mate, pero lo malo era que la cabeza seguía mandándome su caquita, y me di cuenta que había un interruptor y que al presionarlo, subía un pequeño elevador, cuando trate de llegar a el me di cuenta de que todo ya estaba repleto de demonios que me querían patear el trasero, pero no me iba a dejar ¿o si?, y que me pongo a matarlos pero la cabeza seguía y seguía lanzándome su caquita y la verdad me mataron antes de que se me acabara el armamento, y después de varios intentos de meterle un disparo de la BFG, (yo elegí esa, puesto que era el arma mas poderosa y dije, esta seguro lo mata), asta que alfil le entro un disparo, pero no paso nada ni se oyó nada, la cabeza seguía lanzando su caquita en forma de un cuadrado con textura de calavera, y pues intentaba e intentaba, abecés le metía asta tres plasmados pero no pasaba nada, no no no y que me encabrono, ¡¡¿COMO FREGADOS SE MATA LA CABEZA?!!, y pues me di por vencida, ya después alguien me dijo como se mataba, me dijo si fíjate que tienes que presionar el interruptor, después subirte a el, sacar tu lanza cohetes rocket launcher, dispararle justamente en la frente, y con tres pepinazos le despedorras la cabeza y chingo a su madre, y dije ah no ma, ¿enserio?, me dice, seh, así se mata, y pues le intente y noo maames, la cabeza hizo explosiones, no no no yo estaba contentísima de habérmelo acabado, y cuando bi que empesaron a salir los personajes, dije ah que buena honda, este se llama zombiman, oh, este es cacodemon, ah el cyberdemonio, me costo mucho, y justamente después de ese, apareció, al gran verdecito, yo me quede congelada, dije pero por que no salio, salieron todos los demás menos este y al leer su nombre....nuestro héroe, ¿nuestro héroe?, ¿será que..?, y al ver y oír como moría, dije ¡¡puuuuuta madre motherfucker!!, como no me di cuenta, el verdecito es el personaje con el que juegas, y desde entonces, yo lo llamo simplemente héroe, si, para mi siempre será el héroe, vaya, que larga historia, la verdad me divertí mucho escribiéndola, espero no aburrirlos, asta párese un fanfic ¿no?, pero espero que no les moleste que pregunte esto, ¿es cierto que las letras del nombre de el arma BFG 9000 significan Big Fucking Gun? Si le queda ¿no?, no se, se me ocurrió, si no es cierto, yo creo que le quedaría muy bien.

Besos.

Defiance

:lol:  :lol:  :lol:  Disfrute mucho leyendo tu historia.

Yo tambien (en 1995 aprox.), empece con el Doom shareware, y me fustraba por no poder jugar los demas episodioa. El primer episodio me lo se de memoria de tanto jugarlo en aquel entonces, ademas alucinaba con las fotos que mostraba al darlo vuelta (del nivel infierno), en las cuales se veia un cacodemon, y el plasma gun.

Es por eso que aun recuerdo la primera vez que jugue al doom original, fue el orgasmo mas placentero que he tenido en mi vida. Para que decir cuando jugue al 2.

Saludos.

Lakai CXIV

CREO que se llama Marranbut.

solo me da la sensacioon.

Sarge

Cita de: "pizza_delivery"Marine es el nombre del marine.


:?:  :?:  :?:


que coño te pasa en la cabeza tio? deja ya de postear vomitos, y piensa con la cabeza.
Lolalolololololoiloloalolalol.

[Gath]

Cita de: "Sarge"
Cita de: "pizza_delivery"Marine es el nombre del marine.


:?:  :?:  :?:


que coño te pasa en la cabeza tio? deja ya de postear vomitos, y piensa con la cabeza.


What the....

Al unico que le pasa  algo en la cabeza es a ti, el esta dando su justa opinion, asi como tu puedes dar la tuya, y si el cree que el marine se llama marine pues... :/

'Slayer

me parece que el marine de doom se llama

chuck norris  8)
se cargo a todo el infierno solo! deve ser el xD

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Raccoon

Cita de: "'Slayer'669"me parece que el marine de doom se llama

chuck norris  8)
se cargo a todo el infierno solo! deve ser el xD

Si fuera Chuck Norris hubiera usado su patada giratoria y se habria cargado a todo el infierno de una sola vuelta, entonces el juego no hubiera durado ni un moco 8) .

gonzi

creo que ningun marine de los doom tuvo nombre que lo supieramos
lo mejor es id