Una pregunta?

Iniciado por Nomada, Marzo 28, 2007, 03:15:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

JAJAJA, el Marine oficialmente es un bastardo desnombrado, pero yo le llamo firulais, a que mola no? :-P

Defiance

Como el juego Doom lo jugue de muy pequeño, yo simplemente le decia Doom al personaje en si, onda "El Doom mato un chancho" (Al demon yo le decia chancho XD).
Se supone que no le dieron nombre para que nosotros interpretaramos el papel del marine, o sea, el marine es cada uno de nosotros al jugarlo.
Saludos.

Phobos Anomaly

Cita de: "Raccoon"JAJAJA, el Marine oficialmente es un bastardo desnombrado, pero yo le llamo firulais, a que mola no? :-P

No.

Dwayne Hicks

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Raccoon"JAJAJA, el Marine oficialmente es un bastardo desnombrado, pero yo le llamo firulais, a que mola no? :-P

No.

Coincido, no.

Angelazo

Si  :)

Dwayne Hicks

Cita de: "Angelazo"

Si  :)

Dejad de blasfemar de una puta vez contra el marine de Doom joder.

Jangel

-Player.
O más bien yo lo llamo Marine del Doom... :lol:

Mephistopheles

yo lo llamo our hero como sale al final de doom2
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Jangel

Cita de: "Mephistopheles"yo lo llamo our hero
our hero-> nuestro héroe.

Phobos Anomaly

Cita de: "[SKYPastangel"]

ENSERIO?!?!

----------------------

Our hero nos presenta a nosotros, solo para mostrar el sprite del marine ya que en ese tiempo el "player" nos e podia ver si no era por  el deathmach (que llego mucho despues) y el final de doom2. Es por algo ya que no puede mostrar nuestra cara, ya lo dije y lo repito, el marine de doom eres tu...   ...aver si dejan de poseer caracteres pre-existentes y empiesan a formar parte del juego, es lo que John Carmack queria.

Joker

Creo q pregunto como se llama el marine del doom..no como lo llaman ustedes.. :?

"You can think I'm wrong, but tha

Heavy Gunner ²

Cita de: "cedone"Creo q pregunto como se llama el marine del doom..no como lo llaman ustedes.. :?
el marine de doom no tiene nombre,com ya emos dicho son los nombres que les damos ¿si tubiera nombre ya lo hubieramos posteado no?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

CHAOS13

eso es cierto el marine no tiene nombre el nombre selo damos nosotros
jet fuel can't melt steel beams

pizza_delivery

Marine es el nombre del marine.
-_-

Mephistopheles

Cita de: "[SKYPastangel"]

ya lo se, pero yo lo llamo asi siempre. ademas creo que no tiene nombre y en las novelas doom es flynn tagart
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo