Una pregunta?

Iniciado por Nomada, Marzo 28, 2007, 03:15:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nomada

perdonen que los molesten siempre he tenido una duda en cuanto a doom alguien es tan amable de decirme...

¿como se llama el marine de Doom?....

P.d:mi primo me pregunto yu no supe que decir... :twisted:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Heavy Gunner ²

si te refieres a los DooMs originales no tiene nombre.. el DooM 3 no lo e jugado asi que no se si en DooM 3 tenga nombre.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

FireMaster

por ahi lo llaman doomguy o algo asi :roll:

FRAG EM ALL!!!!!!

Ronald

esa va a ser la pregunta que no sepodra responder por todos los doomeros...aunque a mi siempre gustollamarlo "DooM"  :lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

[DoodoM]

Cita de: "Nomada"¿como se llama el marine de Doom?....
Cuando uno se consigue pasar el juego en modo Nightmare de una tirada debería llamarse Chuck Norris.

Pero bueno, su nombre genérico oficial dado por la comunidad internauta es el de DoomGuy (el tío del Doom).
Always look at the bright side of doom.

Eze

Su nombre es Flynn Taggart según las DooM Novels

Barney Calhoun

Yo lo llamo Phobos.

MasterSatan

Cita de: "Barney Calhoun"

Yo lo llamo Phobos.

Wuajajajaa....... Phobos es una luna de marte tio.

Barney Calhoun

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "Barney Calhoun"

Yo lo llamo Phobos.

Wuajajajaa....... Phobos es una luna de marte tio.
Si, ya lo se pero asi bautizo a mi criterio al personaje de Doom, Doomguy no me gusta.

Heavy Gunner ²

:lol:  :lol:  :lol:  
yo siempre lo llame verdecito...Na siempre le digo space marine o doomguy

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

ZardoZ

En el Doom 3, creo que siempre dicen "Marine" (aka no se dice su nombre)

En el Quake 3 : Arena, el modelo del marine del DooM, es llamado "DooM guy" si no recuerdo mal.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Solid-Sna

Segun los manuales...¡el marine del doom eres tu mismo!, además en los pocos textos que salen en el juego, hablan sobre ti directamente. Digamos que todos tenemos un pequeño marine del doom en nuestro interior que desea encontrar un berserker pack para abrirse paso a puñetazos por nuestras entrañas.

En las novelas en cambio es llamado Flynn Taggart, pero como bien dice DooDom, debe de tener algun lazo de sangre con Chuck Norris.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

VTM

segun la película se llama Jonh, ahora el apellido no se, aunque yo lo llamo doom.

Phobos Anomaly

Cita de: "[SKYVTM"]segun la película se llama Jonh, ahora el apellido no se, aunque yo lo llamo doom.

John "Reaper" Girmm vendria a ser el Doomguy de la pelicula, no le doomguy encarnado por Karl Urban.

Como ya dijeron, el marine de DooM eres tu, el doomguye s el cuarpo que encarnas al jugar, igual que en DooM3 y su expancion.

Dwayne Hicks

Yo le llamaba Hills en honor al marine colonial Dwayne Hicks del filme Aliens, ya que Hills y Hicks son dos nombres muy parecidos.

Aunque el personaje de Doom es simplemente conocido por "Doom Guy" como ya han dicho varios.

Personalmente, el nombre que le pusieron en las novelas no me gusta nada.
Me suena a "flyer taquicardico" (un boleto publicitario con taquicardia...)