¿Que es lo genial del Doom?

Iniciado por The Hell King, Agosto 23, 2005, 11:24:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Por que os gusta DOOM?

Por que lo entiendo y me gusta cada una de sus partes
7 (46.7%)
POr que un amigo me dijo que era bueno y lo elegi como mi juego favorito
0 (0%)
Ninguna de la anteriores
1 (6.7%)
Es genial matar al enemigo defendiendo mi raza
2 (13.3%)
(Para satanas si es que lee esto) Por que el amo del infierno me lo ordena
2 (13.3%)
Esto es una coñudes y devería ir a la basura
3 (20%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: Agosto 23, 2005, 11:24:25 PM

The Hell King

Bueno la verdad es que  como ya devemos de saber el doom es un juego del año 93 que aun cautivado a millones de personas en todo el mundo.
Este juego es conocido y reconocido a niivel mundial y aqui en mi pais (chile), hay muchas personas que lo juegan.
El punto es que me digan que es lo que os atrapa del doom, podrían ser sus sprites muy satanicos, sus sonidos, la trama, la historia, la ambientación, etc.
Eso me gustaría saberlo para que todos los fanaticos o or lo menos jugadores de doom con experiencia pudieramos decir que nos gustay no de el, sería agradable escuchar su opinión y además así tendría algunas ideas para la creación de un megawad que llevo en prograso sólo debido a que los dos intentos por hacer un nuevo doom han fracasado y por lo visto hasta ahora seguirán así.
Bueno esto es mi pregunta si les facina el doom por que de verdad lo entienden o solo por que un amigo dijo que era bueno y ahora te gusta.
Ademas, y por ultimo me gustaría saber que opinan sobre los source.ports y los mods para doom, y tambien los wad, que al parecer algunas personas como yo hemos hecho bajar su ivel y calidad en cuanto a la construcción

FireMaster

el doom me mola solo por ke no paras de matr no entiendo na de lo ke pasa, pero esos tiros, esa accion...

FRAG EM ALL!!!!!!

Uncle Tom

He aqui una pequeña lista de por que Doom me parece GRANDIOSO:
-Por sus texturas, y sprites, q le dan esa ambientacio tan macabra, y q por mas años q pasen siguen luciendo muy muy bien
-por su musica.... es increible lo q se puede hacer con las tonaditas midi
-porq aqui la cosa es de volear plomo a lo loco, mientra q en otros juegos te enfrentas a unos cuantos monstruos o inteligentes o muy habiles o resistentes, en Doom te puedes enfrentar a verdaderas HORDAS de demonios pero muchos de ellos bastante tontos o debiles, en ningun otro juego tienes la oportunidad de enfrentarte a tantos enemigos al mismo tiempo.
-porque a estas alturas de la vida hay tantos wads, megawads TCs, source-ports....que el juego nunca se hace aburrido, siempre hay algo mas
Y muchas cosas mas q no pongo pa no alargarme
En cuanto al wad q estas armando, te sugiero una zona al aire libre, con zombis o imps en plataformas elevadas, para practicar punteria conla escopeta.
Suerte.

FireMaster

Cita de: "Dummy"en Doom te puedes enfrentar a verdaderas HORDAS de demonios pero muchos de ellos bastante tontos o debiles, en ningun otro juego tienes la oportunidad de enfrentarte a tantos enemigos al mismo tiempo.
Suerte.

si puedes enfrentarte con mas enemigos al mismo tiempo en el serious sam, y en el will rock

FRAG EM ALL!!!!!!

Overmann

Cuando veo un juego que me interesa, este tiene que tener todo lo que me guste...texturas bien acomodadas, en el sentido que son cómodas y agradables a la vista (o no muy destellantes) jugabilidad simple, y fácil de comprender. Arsenal variado, (me gusto que restringieran ciertas armas como el cañón de plasme y la Big Fucking Gun (BFG-9000) para episodios posteriores.

Además lo primordial, razónes para volver a jugarlo, como son los bonus secretos, y niveles secretos. esas cosas que pasan desapercibidas y deliberadamente se han puesto para ser descubiertas.

Por eso me gusta Doom

Ivano Lich

Ami me gusta Doom porque es practico y por sus midis, no se que tienen esos midis,talves concuerdan con los niveles el tipo de accion o lo mas importante la hambientasion.pero me gusta por la accion estas tirando cada rato sin parar y por ejemplo doom 3 mucho mejor que el clasico pero no estas combatiendo cada rato es ese el proble, como dicen en ddom puedes peliar con hordas porque en doom 3 se hace lenta y habeses se traba, por eso :?  :lol:
Hereje

Raalex

Y sobre todo yo que soy un fanatico a él, me late el juego porque esta hecho con mucha originalidad, pero hablo del "Ultimate Doom", porque el Doom2, es un asco (para mi)

Y si esta hecho con mucha acción, y los enemigos no son huevones, sus midis, chidas, y la battalla final en el infierno con la araña mente maestra, y con el ciberdemon, perronsisimas esas partes

1000 respetos, para el doom :mesientochino: ono?

Jumentor

Lo que mola del Doom es que vicia.

Y punto.  :lol:

The Hell King

Cita de: "Ventor Tormentor"Lo que mola del Doom es que vicia.

Y punto.  :lol:

Te encuentro toda la razón una vez que empiezas no paras nunca, eso me pasava en las partidas del zdaemon no parava y me refiero al deatmatch y al coop.
Bueno ademas creo que es genial poder hacer tus niveles y disfrutar tu exito despues de un gran trabajo.

Dwayne Hicks

Pues para mi lo mejor, es la hitoria del Ultimate Doom (la del Doom 2 es muy sosa) y la ambientacion del primer capitulo, Knee Dept In The Death con esos niveles futuristas en la base de Phobos, llenas de ordenadores y salas de acido. La de Shores Of Hell es muy original ya que segun cuenta la historia, los demonios han traido su realidad infernal a la base de Deimos y entonces tienes una curiosa mezcla de base militar, partes infernales. El tercer nivel es bueno, pero tanto infierno y tanto color rojo cansan un poco (en los episodios, en el primero predomina el marron claro, en el segundo gris y en el tercero el rojo). El cuarto es un chasco...

Aparte de eso, tiene una accion desenfrenada y violenta que no he podido encontrar en ningun otro juego. Vicia como ninguno y por muchos años que le caigan para mi no hay nigun juego que le supere, exculiendo los de Id.

The Hell King

La verdad es que concuerdo con tigo Wintun the Shores, me encanta lo trabajado de los escenarios del doom, es genial sobre todo el primer episodio donde Phobos es el escenario, la ambientación es buenisima.

SATANÁS

yo e votao por que el amo del infierno me lo ordena...Claro si esque eso lo an puesto para my esta claro que lo vote...jejeje... :twisted:

The Hell King

Cita de: "SATANÁS"yo e votao por que el amo del infierno me lo ordena...Claro si esque eso lo an puesto para my esta claro que lo vote...jejeje... :twisted:

JAJAJA  :D era solo una peuqeña broma

SATANÁS

PUNISHER-HELL

YO  hace poco pude instalar y jugar el doom en mi pc, pero la verdad la tengo mas fresca. ya que todos osn viejos jugadores. Lo que a mi me dejo pegado al DOOM2 es, primero la grafica y los personajes que son muy buenos, aparte de esto es la cantidad de plomos que puedes estar tirando sin parar , masacrando de monios, puta la raja.

PUNISHER HELL :evil:
que es el hombre para el super hombre?, una simple verguenza...
             F. Nietzsche