Petición: Un moderador más

Iniciado por Pandemonium, Marzo 28, 2007, 01:58:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandemonium

Respetuosamente, y en nombre de muchos de los que pertenecen a este foro, voy a hacer explícito el deseo (o mejor dicho necesidad) que tengo hace tiempo: es necesario un moderador más.
No quiero decir que los moderadores actuales (Eye del Cul, AK-001, Karnizero) no hagan un buen trabajo, pero la cosa se está llendo de las manos totalmente. Acabo de volver a ingresar al foro y me encuentro con que está mutilado de posts de bots, la verdad es lamentable que una comunidad como era esta tenga que pasar por este tipo de fenómenos.
Porque además, ya no es simplemente "no responder los topics de los bots", ¡es que se están respondiendo ellos mismos! Ojalá fuera tan fácil...
Bueno, esa es mi sugerencia que le doy a Eye y a los otros moderadores acerca del asunto. Tal vez sea la solución más eficiente.

Un saludo, Tremor.
Powered by REJUVENSEX

Hababax

Cita de: "Tremor"Respetuosamente, y en nombre de muchos de los que pertenecen a este foro, voy a hacer explícito el deseo (o mejor dicho necesidad) que tengo hace tiempo: es necesario un moderador más.
No quiero decir que los moderadores actuales (Eye del Cul, AK-001, Karnizero) no hagan un buen trabajo, pero la cosa se está llendo de las manos totalmente. Acabo de volver a ingresar al foro y me encuentro con que está mutilado de posts de bots, la verdad es lamentable que una comunidad como era esta tenga que pasar por este tipo de fenómenos.
Porque además, ya no es simplemente "no responder los topics de los bots", ¡es que se están respondiendo ellos mismos! Ojalá fuera tan fácil...
Bueno, esa es mi sugerencia que le doy a Eye y a los otros moderadores acerca del asunto. Tal vez sea la solución más eficiente.

Un saludo, Tremor.

conteniendo el respeto a todos y no porque seas el que hace el tema, te pondria a ti como moderador (postularia seria mejor dicho)

tu no te metes a esos temas ni nada y sabes de que van las normas TODO.

y lo de los bots y temas estupidos, yo ya estoy haciendo mi parte, osea la parte de no hacer NADA ni responder a practicamente NADA!

en otro foro pasaba algo similar, hay actualizaciones para estos foros (era del mismo tipo de foros)para hacer que no entren mas bots y eso
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

JFR3

Pues la verdad tienes razón Tremor, ésto cada vez se está poniendo más feo y no es justo que cosas así le pasen a este grandioso foro, sólo espero que haya una buena solución a este problema para que el foro vuelva a ser de nuevo un lugar agradable.
Saludos!!!

Jumentor

Eeeem...no es por faltar, pero esos usuarios pueden ser todo menos bots. De hecho me extraña MUCHO (por no decir que me descojona) que todavía penséis eso.

De todas formas, si no queréis que haya basura, no respondáis y punto...que no sé quién hace peor, si quien pone la mierda ó quien le da coba. Y el caso es que siempre (y digo SIEMPRE) hay tres ó cuatro (que casualmente siempre son los mismos) que responden a éste tipo de temas; y aún cuando se les advierte, siguen erre que erre...joder, que parece que les tocó el cerebro en una rifa ó algo.

Yo no digo que hayan más moderadores (aunque no estaría mal), lo que SÍ que digo és que tanto AK como Karnizero deberían moderar en todos los subforos...al menos si ellos están de acuerdo.

Ronald

al parecer lo que quieren esos (supuestamente bots) es tener mas fama, pero por eso escriebn temas estupidos y ya saben tambien que otros responderan tratando de ser autoritarismos y dar clases de como comportarse... pero el problema de los moderadores para que paren todo esto esque se conectaran un poco mas seguido, porque a AK no lo veo desde hace tiempo y Eye se conecta en una lapso de tiempo largo

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

RicarDooM

Pues a mi punto de vista los moderadores hacen un trabajo eficiente.

Pero creo si haria falta uno más partiendo de las horas del día que los moderadores frecuentan.

Eye y Karnizero son españoles y cubren sin problemas a la mayoria de los que viven en europa, incluyendo uno que otro de america que se pone a madrugar.

Partiendo de esa explicación, tal vez a AK-001 que es del Perú y ocupa un horario diferente le vendria bien una ayudadita por parte de algún usuario con horario no europeo.

Bueno es lo que se me ocurre.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Heavy Gunner ²

es sierto con el la oloeada de spam se les hace el trabajo mas dificil a los moderadores,pero tambien ahi que empezar por moderarnos nosotros mismos (vaya,quien lo vino a decir xD)

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly

Yo estoy de acuerdo con un elemento mas en el grupo de moderadores.

Cualquier personaje que tenga los cesos bien puestos para saver que temas deben ser cerrados y ya.

La alternativa del ban, creo que seria obsoleta...  ...el user, dueño del accoun baneado, podria volver a registrarse una y otra vez solo para joder. Caso tal como estos gringos.

Un mod mas que tenga horarios paralelos a los de los otros mod para cubrir mas tiempo el foro, y asi evitar el descontrol. Los moderadores ya hacen un gran travajo en el tiempo que estan conectados a la pagina, soloq ue cuando no estan, el spam se escabulle y afrora.

PD:Se que no puedo exijir nada y los users no pueden pedir ban, pero podrian ustedes mod hacer algo con "phobos orto-maly" por favor...  ...creo que hasta ustedes les incomoda su firma, es anti estetica y va contra las normas creo; tambien puede ser que me incomode su nombre, me pone en vergüenza :oops: .

AK-001

Por ahora, y en lo personal, no sé cómo se resolverá el asunto de los problemas de contenido en el foro, problemas que no vienen desde el ingreso del usuario que está ahora realizando estas últimas acciones. Desde mi manera de ver las cosas, el problema de contenidos viene de mucho antes y la situación actual no es más que consecuencia de los mismos fenómenos que la mayoría de ustedes mismos ya han protagonizado antes.

Yo tengo las cosas muy claras en mi cabeza y sé (creo saber) qué consecuencias pueden traer las decisiones que se tomen. Yo tengo mi postura propia, así como cada cuál tiene la suya. Al final, se tomarán acciones, ojalá que para bien.

Por el momento, tienen que tener en cuenta que la persona que está realizando estas acciones de publicar mensajes absurdos u ofensivos utilizando diversas cuentas, no es alguien que esté bien, es alguien que tiene problemas serios y dolorosos. Así que por favor, y por enésima vez, no caigan en su juego y no le respondan a sus mensajes. No sean imbéciles, demostrando que son tanto o más enfermos que el pobre sujeto del que estamos hablando respondiendo a sus temas o a sus mensajes.

Eze

Pues yo digo que hagan un sistema de activación de cuentas, y pongan a alguien encargado de activarlas (como en los foros del ZDaemon)

Y sí, es necesario un moderador más, porque los que están ahora no pueden cubrir todos los horarios debido a que trabajan o están ocupados durante el día  :P

Sigfried

Yo, por mi parte, estoy seguro de que los moderadores son muy eficientes (porque de hecho AK me reto varias veces por hacer cosas que no se debian =P). Sin embargo, a pesar de que estaria bueno tener mas moderadores, eso no solucionaria demasiado el problema. Mi sugerencia es la siguiente: que Eye cree basandose en este foro uno que tenga un sistema mas eficiente, es decir un foro con mas seguridad. Personalmente, yo recomiendo vBulletin.
AS~

Solid-Sna

A lo largo de este thread se han expuesto dos acciones para mejorar la seguridad muy buenas:

1- No contestar los posts basura, lo digo por experiencia, los que putean buscan ver sintomas de que lo que hacen realmente ha fastidiado a alguien; si no contestara absolutamente nadie a los dos o tres días les dejaría de hacer gracia y terminarian dejandolo.

2- Poner en funcionamiento la activación de cuentas, puesto que esto exigiria que para cada nueva cuenta hubiera que añadir a la base de datos una nueva cuenta de correo, y como que nadie se crea una cuenta de correo unicamente para dar por culo en un foro, es lo que menos.

Referente a poner otros moderadores... la problematica de la multiple moderación es que cuantos más miembros haya en ese equipo, a más personas tienes que darles explicaciones y pedirles su opinión a la hora de llevar a cabo una acción drastica, lo suyo sería que todos los moderadores tuvieran privilegios en todos los foros, 3 o 4 moderadores es el numero ideal para un foro de este tamaño.

Por lo demas (y en el poco tiempo que llevo en activo) he podido observar que la moderación de estos foros es bastante eficiente, por lo que si hay que poner una medida es más por parte de los usuarios que por los moderadores, haciendo referencia al punto 1: NO ALIMENTAR AL TROLL
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

ElRodo

Totalmente concuerdo con Solid-Sna

seguro el recuerda el caso Biuster del foro de Doomzone, o no?

por lo que sostengo que no hay que darles pelota, va a llegar un momento en el que se den cuenta que aburren y que podrian buscar hacer otra cosa mas productiva que insultar por un medio electronico

Salu2
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Solid-Sna

Hombre Rodrigo, no solo por eso, si no por que yo también cuando era mucho más joven me dedicaba a hacer cosas bastante parecidas xDDDD, y reconozco que me lo pasaba bastante bien cuando la gente me contestaba, más todavía cuando contestaban con furia; pero vamos, esos comportamientos son ya parte del pasado.

A eso le sumamos la experiencia que cogi como moderador en Doomzone y si, es algo totalmente empirico.

Recordad caballeros, no puede vivir lo que no se alimenta: NO ALIMENTEN AL TROLL
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Barney Calhoun

Es cierto falta un moderador para controlar mejor la situacion del foro.