transfusion

Iniciado por FireMaster, Agosto 23, 2005, 03:32:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

weno pos e decidido pasarme el blood porke me e paso todos los juegos de esta web, exepto island peril y corridor 7, menos mal. weno pos e bajao el transfusion ke fona en windows pero dice nosk de ke es solo multijugador, y ay capturas de juego individual en la pagina! :shock:

la web es esta: www.transfusin-game.com, aver si podeis ayudarme

FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

Bueno.. esta mal dado el enlace, al menos para mi. asi que lo pongo aqui:

http://www.transfusion-game.com/

y bueno, ya e visto la captura del Single payer, al pareser no esta listo aun.... bueno la verdad no se, pero cuando intente bajarme la ultima version de transfucion  :(  no me baja.

No se que pasa......... algien a provado Transfucion ultimamente???

Delusion

FireMaster, NO hay transfusión para un jugador, te lo digo yo. Puede que vieras las capturas del la pantalla "THE LAIR OF SHIAL" (el último mapa del 2º episodio) y de otros. Eso es porque TAMBIEN se pueden jugar en multijugador.

Aún así, sospecho que hay, xp  he visto ¡ una foto del CD de transfuion original con su nombre y todo!, aunque me supongo que sería una versión beta.... pero las hipótesis surgen como los problemas.... a pares

Master Satan... ¿no sabías que transfusion esta parada? No avanzan, no hay noticias, ni avances. Las más recientes son de Agosto 2005 AAAAAAAAHHHHH!!!!!.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

FireMaster

bueno si quizas hay una beta quizas este por la mula :P .... :cry:  imposible creo que la unica forma de jugar blood es con el puto tutorial que no me funciona :cry:  :cry:  :cry:  ARGGGG mueran todossss!!!!
:shock: ya estoy como mastersatan :D

FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

Creo que tienes razon H-Clon, que Desgracia...... ademas que los mapas estan mal echos
e Visto cosas muy feas en algunos mapas, es una lastima

Bueno, y como dijo FireMaster y como siempre e dicho yo.

:!:  MUERAN TODOS!  !  !  !