Idea para el foro

Iniciado por Sigfried, Marzo 25, 2007, 03:53:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sigfried

Se me ocurrio algo que podrian hacerle al foro para que sea mas facil...

¿Podrian crear un foro de discusiones sobre DECORATE y otro sobre DEHACKED? Asi no estariamos llenando el foro de Doom (y en mi caso el de Heretic) con preguntas sobre el DECORATE.
AS~

AK-001

Es difícil crear más secciones de las que ya hay. El foro dejaría de funcionar de forma cómoda. De todas formas la última palabra ene stas cosas siempre la tiene Eye del Cul.

Phobos Anomaly

Seria ya muy "expandido", por asi decirlo, la dedicasion para doom que tendria Aracades3D, si tienes dudas, puedes recurrir al foro de "Diseño DooM" de RicarDooM, es muy bueno para preguntas de edicion para doom y doom II.

Heavy Gunner ²

bien, yas son 20 secciones (sin contar el vertedero) creo que la seccion DooM engloba todo lo relacionado a Decorate y  Dehacked ¿ademas que tiene de malo "llenar" la seccion de DooM o la de Heretic si son preguntas? para eso es el foro no?
Saludos!!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

FireMaster

eso iria todo en la seccion de doom 1 y 2


FRAG EM ALL!!!!!!

Eye del Cul

Cita de: "gpena"
¿Podrian crear un foro de discusiones sobre DECORATE y otro sobre DEHACKED? Asi no estariamos llenando el foro de Doom (y en mi caso el de Heretic) con preguntas sobre el DECORATE.

No hay nada malo en llenar los foros de Doom y Heretic de cuestiones relativas a Doom y Heretic. Y sí, Dehacked y Decorate lo son.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Papamonos

Hombre en lugar de una sección, se puede bastar con crear un único post específico para ello, que siempre esté en primera posición. En el foro de RockTotal  hay varios de ellos en algunas secciones, comúnmente denominados "Postit: titulo del tema". Así no se abrirían tantos como decís y a la vez no crea ningún problema para el mantenimiento del foro. De eso se encargará Eyedelcul que es el administrador.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Dark System

o podrian hacer lo siguiente podrian agregarle musica,ya saben una lista de temas,de juegos,como doom ,duke , o quake wolf blood etc...
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...