Cual monstruo prefieren mas o les ha costado matar?

Iniciado por juako, Marzo 25, 2007, 08:35:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cual monstruo prefieren o les ha costado matar ?

Skaarj warrior
2 (18.2%)
Mercenary
0 (0%)
stone titan
2 (18.2%)
Manta
2 (18.2%)
skaarj lord
0 (0%)
queen
5 (45.5%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Marzo 25, 2007, 08:35:37 AM

juako

En algun unreal, siempre ha pasado que nos ha costado matar algunos enemigos (obviamente porque el ai de unreal es excelente), cual les ha costado matar? o  cual de los enemigos les gusta?
No pongáis imágenes de más de cien píxeles de alto en vuestras firmas, gracias (http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113).

FireMaster

depende de el arma que tengas, a mi no habia monstruo que me tocara con la minigun 8)

FRAG EM ALL!!!!!!

Hababax

Cita de: "[ABCFireMaster"]depende de el arma que tengas, a mi no habia monstruo que me tocara con la minigun 8)
.

pero se te acaba rapido, consume caleta de balas.

con el flak cannon nadie te puede matar, de echo los guerreros que ocupan las armas tuyas derrepente me mataban, esos que ocupan un escudo azul
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Sigfried

Te refieres a los Skaarj Trooper, Infantry, Gunner y Sniper. Esos cuatro pueden usar tus armas y ademas tienen un escudo azul. En cuanto a mi, la que mas me cuesta es la Reina, pero con una buena dosis de Eightballs y Flakshellazos, se la puede bajar en seguida.

Son mucho mas complicados los monstruos de Unreal 2.
AS~

Aluqah

Sobre todo por el nivel Sunspire, odio terriblemente a los Pupae (los Skaarj bebés, que parecen cucarachas), rápidos y difíciles de apuntar. Pero el más difícil es el Warlord, sin dudas (por suerte aparece poco).

Hababax

Cita de: "Aluqah"Sobre todo por el nivel Sunspire, odio terriblemente a los Pupae (los Skaarj bebés, que parecen cucarachas), rápidos y difíciles de apuntar. Pero el más difícil es el Warlord, sin dudas (por suerte aparece poco).

no tuve problemas con el warlord, solo porque guarde el arma de dispersion con todas las mejoras y el amplificador, tan solo un disparo y muere jojo, al igual que la queen
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

......

Los pupae son dificiles porque aparecen en areas oscuras y en grandes cantidades, personalmetne, creo que uno bastante pesado es el Mercenario, los que vienen con lanzamisiles, ametralladora y un cinturon de escudo incorporado.