Heretic: Land of Trials.

Iniciado por Karnizero, Marzo 25, 2007, 12:50:44 AM

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Karnizero

Cita de: "{DDT}[Gath"]
Cita de: "Karni en el foro de Zdoom"[EDIT]

And other small question i forgot: what objet in GZDoom allows to set a point dynamic light?



Esos son los objetos.

Luego defines el color de la luz, y la intensidad aca:



Saludos

Ya veo que te paseas de vez en cuando por el foro de zdoom.
No te preocupes, pues mira la dirección que me dieron allí mismo:

http://forum.drdteam.org/viewtopic.php?t=231

Un "manual" sencillo y a la vez práctico de las cosas más básicas que se pueden hacer con GZDoom.
No tiene desperdicio.

Cita de: "Defiance"Acabo de leer todos los post de este tema, con especial énfasis respecto a las descripciones de Karnicero, y solo tengo una cosa que decir:

ERES EL PUTO AMO!!!!!!!

Por favor, no se presionen con sacar el demo, trabajen a gusto y a sus ritmos , por que por las imagenes que he visto y las descripciones que he leído, simplemente pagaría por ver el resultado final. Felicitaciones!!!. se que no es mucho, pero tienes mi mas profundo respeto.

Saludos.

Gracias por los alagos y el interés en general, pero las imágenes que hay por ahí, son de la versión muy temprana. Ahora ya tiene muchas más cosas, que poco a poco iré desvelando mediante diversas capturas.

[Gath]

Si, ya le habia hechado el ojo a la documentacion, me salva siempre xDD, por cierto ahora que has visto la documentacion, incluras Hi-Res Tex en tu trabajo??

tmaniak

Karni a dormir.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[url=http://www.a

Karnizero

Cita de: "{DDT}[Gath"]Si, ya le habia hechado el ojo a la documentacion, me salva siempre xDD, por cierto ahora que has visto la documentacion, incluras Hi-Res Tex en tu trabajo??

No lo sé, por que estoy usando texturas de muchos otros juegos (Hexen, Withchaven, Doom, Hexen 2, etc...), así que tendría que buscar de nuevo todas esas texturas o similares en alta resolución, o incluso hacérmelas yo mismo, pero como comprenderás, no tengo ni
De momento, para la demo, no habrá texturas de alta resolución.
Lo único que tendrá de "eyecandy" serán las slope, los extrafloors (3DFloors) y luces dinámicas.

Por cierto, muchas gracias por los mapas esos con slopes, pero ¿quién "fabricó" esas animaladas? Están realmente chulos, pero hacer algo así, sí tiene su mérito.

Kenji Arikado

Pues lo de Una Demo, Lei Los Post, y me arrepenti, prefiero esperar a La Final, Pero En serio me gustaria Ayudar, solo me Dirian Que Programas Necesito, Con que Ayudo y adonde los Envio, este Proyecto es de lo Mejor(Por que Trata de Heretic, y Este es De los Mejores Juegos Arcades, por Su ambientacion y Monstruos Demoniacos), en serio tengo la Motivacion y el Tiempo para Apoyarles. Saludos Y se cuidan.


I Love You.....for that Reason...... When You Are

Karnizero

Cita de: "GenyaArikado"Pues lo de Una Demo, Lei Los Post, y me arrepenti, prefiero esperar a La Final, Pero En serio me gustaria Ayudar, solo me Dirian Que Programas Necesito, Con que Ayudo y adonde los Envio, este Proyecto es de lo Mejor(Por que Trata de Heretic, y Este es De los Mejores Juegos Arcades, por Su ambientacion y Monstruos Demoniacos), en serio tengo la Motivacion y el Tiempo para Apoyarles. Saludos Y se cuidan.

Quien quiera puede colaborar, por mi no hay problema alguno.

Lo que más se necesita ahora es gente que sepa mapear BIÉN, y me refiero a mapas MUY detallados y grandes, y sin monstruos ni scrips adicionales.
También podría ser de gan ayuda gente que sepa hacer/modificar sprites en general, para así poder tener nuevos enemigos, sin tener que recurrir a los ya monstruos conocidos por todo el mundo.
También hacer sprites de NPCs, que eso sí es muy difícil de encontrar.

Para hacer mapas, podéis usar el Doom Builder (recomendado), aunque el Wadauthor también sirve.
Para manejar sprites, podeis usar el XWE, el Game File Explorer (GFE) y luego cualquier programa de diseño gráfico como el Gimp o el Paint Shop Pro.

Kenji Arikado

Muchas Gracias por aclararme, las Dudas, pero cuando tenga realizado alguno, adonde se lo envio?, bueno comenzare lo mas Pronto Posible para Enviarle algo. y de editar Scripts, pues deberia Enseñarme, yo aprendo rapido, y cuando lo Hago, lo hago Muy Bien, Nos Hablamos y Se cuida.


I Love You.....for that Reason...... When You Are

Aluqah

No si si lo habrás visto, pero en el mapa "Phocas islands 2", hay unos sprites que te pueden servir para un habitante más de tus ciudades.
En en enlace están sólo los sprites.

http://www.badongo.com/file/2799704

Espero que te sirva.

P.D. : el autor es Chopkinsca.

Sigfried

para cuando Karni??? quiero probar esa demo yaaaa!!
AS~

Eze

Cita de: "Eze"...es mejor esperar que poner 804710412 posts diciendo que quieren la demo...

Sigfried

ya lo se pero estoy ansioso :S
AS~

[Gath]

Señor Karni, echele un ojo a estos scripts:

http://www.zdoom.org/wiki/index.php?title=Category:ACS_Prefab_Database

En especifico a este:


http://www.zdoom.org/wiki/index.php?title=Enjay%27s_Modification_of_Apothem%27s_HP_Bar

sirve para ponerle hitpoints a los bosses, supongo que le sera util para algunas fases del juego, ademas ahi algunos scripts prediseñados interesantes ahi ;)

Karnizero

Cita de: "Aluqah"No si si lo habrás visto, pero en el mapa "Phocas islands 2", hay unos sprites que te pueden servir para un habitante más de tus ciudades.
En en enlace están sólo los sprites.

http://www.badongo.com/file/2799704

Espero que te sirva.

P.D. : el autor es Chopkinsca.

Gracias por el aporte. Ahora mismo me lo estoy bajando y veré qué puedo hacer con todos esos sprites.
Muchas gracias, Aluqah.

Cita de: "{DDT}[Gath"]Señor Karni, echele un ojo a estos scripts:

http://www.zdoom.org/wiki/index.php?title=Category:ACS_Prefab_Database

En especifico a este:


http://www.zdoom.org/wiki/index.php?title=Enjay%27s_Modification_of_Apothem%27s_HP_Bar

sirve para ponerle hitpoints a los bosses, supongo que le sera util para algunas fases del juego, ademas ahi algunos scripts prediseñados interesantes ahi ;)

No me hables de la documentación del ZDoom, que ya la se casi de memoria. :lol:

En cuanto a lo de los hit point, no sé a qué te refieres exactamente, pero había visto una forma de hacer que los enemigos tuviesen daños localizados.
Incluso había por ahi un wad que podías dispararles a los enemigos en la cabeza, para hacerles más daño todavía.

Gracias de todas formas (si es eso a lo que te referías).

Sami

¿Daños localizados? Tremendo!

Con lo de los hit points creo que se referia a poner la vida de los Bosses en la pantalla, para evitar desesperaciones

Vaya, realmente, pinta muy bien el proyecto
Soy el mayor de los frikis!

[Gath]

me referia a ponerla la "barra de vida" a los bosses tal y como dice sami