Heretic: Land of Trials.

Iniciado por Karnizero, Marzo 25, 2007, 12:50:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

Vamos, basicamente estan haciendo una maravilla de TC
Y me corro si metes los spells del necromancer en UO!, sobretodo el Strangle, en plan Star Wars, la Saga Jedi

Karnizero

Cita de: "Mangetsu"Vamos, basicamente estan haciendo una maravilla de TC
Y me corro si metes los spells del necromancer en UO!, sobretodo el Strangle, en plan Star Wars, la Saga Jedi

Yo soy de la vieja escuela del UO. Vamos, que cuando yo jugaba no había Nigromancia, pero si me haces una lista o me dices una web en donde pueda ver esos hechizos (y una descripción), quizás los haga.

Mangetsu

http://guide.uo.com/skill_49.html
Las transformaciones no estan mal, pero no se si seria posible emular las ventajas y desventajas de cada
Lo demas creo que es mas facil
Tambien esta el Ninjitsu, que es divertido que se pudiere usar un PJ con esas habilidades como ladron-asesino, claro que quitando parte de las habilidades, que hay algunas bestias, aunque luego otras, como las transformaciones, dan transfondo de algun tipo de Shinobi-Mago que pega mas en Heretic que un Ninja, o no?
http://guide.uo.com/skill_53.html
Y bueno, habilidades activas tipo Spirit Speak o Poisoning ya las conoceras, no estaria mal ver esas cosas por Heretic, por no mencionar otras cosas menos fumables, como el Stealing :mrgreen:

Phobos Anomaly

Cita de: "Karnizero"Yo soy de la vieja escuela del UO. Vamos, que cuando yo jugaba no había Nigromancia, pero si me haces una lista o me dices una web en donde pueda ver esos hechizos (y una descripción), quizás los haga.

Ya somos 2, no obstante, no recuerdo si en ultima online habia necromantes o no...    ...creo que no, eran los magos los unicos con poderes casi. Claro que luego de Age of shadows decallo mucho, no tengo idea de comoe stara ahora.

Karnizero

Cita de: "Mangetsu"http://guide.uo.com/skill_49.html
Las transformaciones no estan mal, pero no se si seria posible emular las ventajas y desventajas de cada
Tambien esta el Ninjitsu, que es divertido que se pudiere usar un PJ con esas habilidades como ladron-asesino, claro que quitando parte de las habilidades, que hay algunas bestias, aunque luego otras, como las transformaciones, dan transfondo de algun tipo de Shinobi-Mago que pega mas en Heretic que un Ninja, o no?
http://guide.uo.com/skill_53.html
Y bueno, habilidades activas tipo Spirit Speak o Poisoning ya las conoceras, no estaria mal ver esas cosas por Heretic, por no mencionar otras cosas menos fumables, como el Stealing :mrgreen:

Interesante lo de la nigromancia en el UO.

Aunque casi todos esos hechizos son fáciles de hacer, en la demo no añadiré nada más, por el momento.

Además, ten en cuenta que los hechizos de Magia Natural ya tienen invocaciones de diversa naturaleza, así que añadir más invocaciones en la nigromancia, sería un poco repetitivo.
Pero los hechizos del tipo "resucitar no-muerto", transformarse en vampiro, drenar vida y cosas similares, sí podrían ser candidatas para ser añadidas.

Pero por el momento, estoy haciendo las armas cuerpo a cuerpo, los nuevos hechizos, y nuevas misiones para la demo.

Sami

Cita de: "Mangetsu"http://guide.uo.com/skill_49.html

Animal! Ni se te ocurra poner las transformaciones de la necro si acaso la pones! Estan Imbalanced sobretodo aquella en la que te conviertes en Horrific Beast, que te vuelves invencible cuerpo a cuerpo, un legendary Swordmanship se comeria a todo el mundo asi

Pero bueno, esperando la TC

PD: Me habeis borrado los mensajes :P
Soy el mayor de los frikis!

Mangetsu

Pues, el caso seria que esas transformaciones no fueran del todo como en UO, asi no hay superbichos, de todas formas, si te transformabas en la Horrific Beast, no podias lanzar hechizos, una verdadera desventaja a diferencia de la forma humana o otras transformaciones
Aunque la bestia no tiene las otras debilidades a la plata y elementales de las demas transformaciones
Y se me ha ocurrido una nueva idea:
Una Arena de gladiadores
Sera el PvP legal del WAD, donde al matar jugadores o NPCs, nos daran la experiencia del monstruo, subiermos nuestras habilidades y tambien ganaremos oro y prestigio
Aparte, esta idea tambien desencadena otra:
Usar un oficio llamado Gladiador como Guerrero, que basicamente es el 2º, pero ambientado en el mundo de la TC

Karnizero

NUEVAS NOTICIAS:

El proyecto tomará un nuevo rumbo. A partir de ahora, será necesario y obligatorio usar GZDoom (no ZDoom), ya que se hará un uso constante de extrafloors, efectos de niebla y luces dinámicas.
La cosa quedaría tal que así (esa es la base para uno de los mapas. Lógicamente, el mapa final tendrá más detalles. Eso es para que os hagais una idea del uso de los extrafloors y la niebla mejorada):

También se hará uso de slopes (sectores inclinados), luces dinámicas y demas cosas que necesitarán de OpenGL para funcionar.

Cita de: "Mangetsu"Pues, el caso seria que esas transformaciones no fueran del todo como en UO, asi no hay superbichos, de todas formas, si te transformabas en la Horrific Beast, no podias lanzar hechizos, una verdadera desventaja a diferencia de la forma humana o otras transformaciones
Aunque la bestia no tiene las otras debilidades a la plata y elementales de las demas transformaciones
Y se me ha ocurrido una nueva idea:
Una Arena de gladiadores
Sera el PvP legal del WAD, donde al matar jugadores o NPCs, nos daran la experiencia del monstruo, subiermos nuestras habilidades y tambien ganaremos oro y prestigio
Aparte, esta idea tambien desencadena otra:
Usar un oficio llamado Gladiador como Guerrero, que basicamente es el 2º, pero ambientado en el mundo de la TC

Ya tenía pensado eso de la Arena, pero mientras el juego no sea Online, sería una tontería hacerlo.
Si lo que quieres es entrenar, hay un lugar en el que puedes matar a algunos enemigos que están encerrados en jaulas.

Mangetsu

Pues, si tomaste en cuenta el detalle principal de la Arena, seria para luchar entre jugadores, no entrenar, entrenar vas a la Barraca y punto, lo demas es oro de cazas y la Arena
Vamos, que sin esta arena no habria accion seguida, sino que seria explorar el mundo solamente, y no tiene tanta gracia estar todo el dia mapa por mapa

Karnizero

Cita de: "Mangetsu"Pues, si tomaste en cuenta el detalle principal de la Arena, seria para luchar entre jugadores, no entrenar, entrenar vas a la Barraca y punto, lo demas es oro de cazas y la Arena
Vamos, que sin esta arena no habria accion seguida, sino que seria explorar el mundo solamente, y no tiene tanta gracia estar todo el dia mapa por mapa

No sé qué te esperas, pero la TC no es lineal, por lo que tendrás que apañártelas para buscar quests y resolver acertijos y tal.

Quizás más adelante la adapte para jugar por internet.

Kenji Arikado

Para cuando estara, o donde estara la Version de Prueba de este Juego, aun le espero, colaboraria, si supiera como hacerle les agradeceria que me hicieran saber como lo hacen, bueno me despido se cuidan y nos Hablamos.

I Love You.....for that Reason...... When You Are

Karnizero

Cita de: "GenyaArikado"Para cuando estara, o donde estara la Version de Prueba de este Juego, aun le espero, colaboraria, si supiera como hacerle les agradeceria que me hicieran saber como lo hacen, bueno me despido se cuidan y nos Hablamos.

la versión de prueba estará hecha cuando estén acabados todos los mapas de la Demo.
Teniendo en cuenta que el Windows me "desintegró" literalmente uno de los mapas, tendré que hacerlo de nuevo... Así que como mínimo tres o cuatro días más.

Y luego, también depende de cómo avanze Tmaniak con el mapa que está haciendo.

[Gath]

Karni, saluda a tu nuevo dios:

Graf Zahl DooM 8)

[Gath]

Cita de: "Karni en el foro de Zdoom"[EDIT]

And other small question i forgot: what objet in GZDoom allows to set a point dynamic light?

Esos son los objetos.

Luego defines el color de la luz, y la intensidad aca:

Saludos

Defiance

Acabo de leer todos los post de este tema, con especial énfasis respecto a las descripciones de Karnicero, y solo tengo una cosa que decir:

ERES EL PUTO AMO!!!!!!!

Por favor, no se presionen con sacar el demo, trabajen a gusto y a sus ritmos , por que por las imagenes que he visto y las descripciones que he leído, simplemente pagaría por ver el resultado final. Felicitaciones!!!. se que no es mucho, pero tienes mi mas profundo respeto.

Saludos.