Heretic: Land of Trials.

Iniciado por Karnizero, Marzo 25, 2007, 12:50:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Cita de: "{DDT}[Gath"]me referia a ponerla la "barra de vida" a los bosses tal y como dice sami

Pues eso si que está interesante.
Quizás una barra con la vida restante podría ser un buén detalle.
A ver si logro comprender el funcionamiento del scrip...
Muchas gracias. :D

[EDITO]

Se me olvidaba poner las novedades: :lol:

1.- Los errores con el "respawn" de monstruos ya ha sido corregido. Ahora los monstruos siempre reapareceran al cabo de un rato (a no ser que estemos encima de donde van a aparecer, justo en el momento en que aparezcan).

2.- De momento, el máximo nivel que podremos alcanzar será el nivel 31. La razón es que al alcanzar dicho nivel, necesitaremos una cantidad de experiencia enorme, y ese valor se sale del rango que un valor "entero" permite, por eso nunca se podrá superar ese nivel. La solución sería poner la experiencia como un valor tipo Long, pero habría que revisar todo el código.

3.- Como ya dije antes, aunque de forma no oficial, anuncio ahora: la TC usará única y exclusivamente GZDoom, por cuestiones tan obvias como el uso de extrafloors, luces dinámicas, slopes (sectores inclinados), y algunas cosillas más.

4.- Hay dos nuevos mapas: Las catacumbas: mapa en forma de cementerio, con un mausoleo y una zona subterránea tipo cripta. Y un segundo mapa denominado "Atlantis": una ciudad abandonada, y que yace ahora bajo las aguas. El 90% de este mapa será submarino.

5.- Nuevos hechizos para magia natural: invocaciones varias y curación.

6.- Nuevas armas cuerpo a cuerpo, con sus diferentes pros y contras: Espada Daédrica, Espada Ancha (o espada a dos manos), y Hacha Glacial.

7.- Al subir de nivel, podremos tener más vida, sin que perdamos la vida en exceso. También podremos llevar más runas para hacer los hechizos.

8.- Nueva quest de caracter importante. Antes había una, ahora hay dos. Hay otras quests, pero de importancia secundaria, y dificultad más baja.

9.- De momento solo existirán dos dioses a los que podremos rezar: Crom (original el nombre...) y Astaroth. Siendo seguidores de Astaroth, habrá más de una sorpresita a lo largo del juego. 8)

10.- Creo que ya no se me olvida nada...  :roll:

Cualquier comentario, ya sabeis...

Sigfried

Excelente, Karni. ¿Pero para cuando la demo? :S

Asi ke te sirvio mi boceto de catacumbas, eh??

Tengo una idea. Podrias incluirle parte de la historia del Diablo II, es decir, poner como bosses de determinados mapas secretos a Mefisto, Diablo y Baal. Esos mapas seran por supuesto los mapas en que realmente residen los tres Señores del Mal: Represión del Odio, Santuario del Caos y Mundo de Piedra.
AS~

Sigfried

Para cuando Karni?? Que yo sepa, hace mas de dos meses que prometiste que "dentro de dos o tres dias" podriamos descargar una version de prueba. Estoy ansioso por esto desde aquel momento.
AS~

Karnizero

Cita de: "[DDTgpena"]Para cuando Karni?? Que yo sepa, hace mas de dos meses que prometiste que "dentro de dos o tres dias" podriamos descargar una version de prueba. Estoy ansioso por esto desde aquel momento.

8)

Ya lo dije más arriba... Cuando estén finalizados los mapas y todo lo que tenga que estar acabado.

De momento voy despacio, ya que no tengo mucho tiempo, pero continúo haciendo cosillas de vez en cuando.
Los exámenes de la facultad están al caer, así que no dispondré de mucho tiempo.

Kenji Arikado

Saludos a Todos, Aqui reportadome, Karnizero, ya realize Un Mapa, Le Hice Algo Grande(exagere creo yo), la duda es, Como se lo envio?, lo Subo y le Envio un MP?, Le agradeceria que me aclare la duda, es que eh estado Muy Ocupado, y no eh Tenido nada de Tiempo... Saludos a Todos y se cuidan...

I Love You.....for that Reason...... When You Are

VTM

Karnizero me gustaria que pusieras más imagenes.

Karnizero

Cita de: "GenyaArikado"Saludos a Todos, Aqui reportadome, Karnizero, ya realize Un Mapa, Le Hice Algo Grande(exagere creo yo), la duda es, Como se lo envio?, lo Subo y le Envio un MP?, Le agradeceria que me aclare la duda, es que eh estado Muy Ocupado, y no eh Tenido nada de Tiempo... Saludos a Todos y se cuidan...

Lo puedes subir e megaupload o cualquier sitio similar, y me mandas un MP con el link, si así lo deseas.
Si lo has hecho muy grande, mejor. Cuanto más grande mejor.

Cita de: "[SKYVTM"]Karnizero me gustaria que pusieras más imagenes.

Ok, pondré alguna cosilla para que veais el aspecto de los nuevos mapas.
A ver si tengo tiempo estos días, que ando bastante liado con los exámenes de la universidad que ya están ahí cerca.

VTM

Sigfried

No ibas a poner screenshots?? Me quede con las ganas xD
AS~

Sigfried

Vamos Karni, ponete las pilas que quiero ver esa TC!! XD
AS~

Karnizero

Más noticias.

En este caso se trata de imágenes de nuevos mapas, aunque en las capturas no se ven como tienen que verse.
Por alguna razón que desconozco, algunas luces dinámicas que se ven con el GZDoom, no se ven en las capturas.

Aquí os van:

Unas silenciosas y misteriosas catacumbas. ¿Qué peligros nos aguardarán allí?

La luz exterior se cuela por los huecos que iluminan levemente la habitación:

¿Qué ritos oscuros se podrían celebrar en ese altar? Ahora la luz del sol es lo único puro que hay allí:

Un largo pasillo (aquí no se ven correctamente las luces dinámicas) que parece tranquilo, pero los símbolos de las vidrieras parecen indicar que allí hay fuerzas místicas actuando por doquier:

A parte de eso, pocas cosas nuevas hay.
Solamente destacar que se han añadido músicas en formatos MP3, en vez de MIDI, con la cual se consigue un mejor ambiente en el juego.

Por el momento los mapas son bastante sencillos, pero les iré añadiendo detalles poco a poco. Las imágenes corresponden a lo que es la base primordial de los mapas que estoy haciendo ahora.

En fin, no hay más novedades, pero al acabar los exámenes las habrá.

Saludos y hasta la próxima.

[EDITO]

Siempre se me olvida poner alguna cosa :lol:

Otra novedad: hay nuevas quests o al menos puzzles para resolver.
En total ahora hay dos puzzles de caracter importante, y unas 8 ó 9 de caracter secundario.
En algunas de ellas (de las secundarias) al resolverlas se nos pueden dar pistas que nos ayuden a resolver las principales.
En dos de las misiones secundarias, necesitaremos saber Latin. En caso contrario, será muy difícil, por no decir imposible, resolverla.

Creo que ya no se me olvida nada más.

Sami

Cita de: "Karnizero"En dos de las misiones secundarias, necesitaremos saber Latin. En caso contrario, será muy difícil, por no decir imposible, resolverla.

Madre mía, yo soy de ciencias

Muy bueno todo Karnizero :D
Soy el mayor de los frikis!

Jangel

Cita de: "Sami"
Cita de: "Karnizero"En dos de las misiones secundarias, necesitaremos saber Latin. En caso contrario, será muy difícil, por no decir imposible, resolverla.

Madre mía, yo soy de ciencias

Muy bueno todo Karnizero :D

Pues yo cuando termine la ESO iré al de humanidades, donde entra latín y griego (¿O no?)

PD: No es muy difícil encontrar un traductor del latín al español.

PD2: ¿Cuando crees que sacarás una versión para probarla?

Karnizero

Las cosas que hay en Latín no son muy difíciles de traducir.
Son frases básicas que con saber un mínimo muy mínimo de Latín, se saca el significado.
También se deduce fácilmente lo que dicen, aunque eso sí, si no se sabe en absoluto el significado, habría momentos en los que no se puede continuar.

Cita de: "Jangel"[...]

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?msg=82938#82938

Phobos Anomaly

Cita de: "Karnizero"Las cosas que hay en Latín no son muy difíciles de traducir.
Son frases básicas que con saber un mínimo muy mínimo de Latín, se saca el significado.
También se deduce fácilmente lo que dicen, aunque eso sí, si no se sabe en absoluto el significado, habría momentos en los que no se puede continuar.

Cita de: "Jangel"[...]

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?msg=82938#82938

Osea que si no se algo de latin no podre continuar??? pero... que injustoooo!!!!

PD:Karnizero has un mod de armas para esto, alguna espada o algun otro skin aparte de los 3 ya existentes.