Heretic: Land of Trials.

Iniciado por Karnizero, Marzo 25, 2007, 12:50:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Cita de: "gpena"Mira ChemicalMan, aca nadie te pidio tu opinion, yo en ningun momento te mencione, asi que ase l favor de cerrar la boca y no seguir cagando este foro con posts inutiles.

Se la pedí yo por privado, no te jode, prepotente el tío

Yo tampoco estoy desesperado, le tengo ganas, que salga quiero obviamente, pero tengo otras cosas que hacer antes que esperar el post de Karnizero. Obviamente cuando salga, diré, venga, probémosla, a ver si de verdad es tan buena como pinta, que en realidad, pinta muy bien
Soy el mayor de los frikis!

TheChemicalMan

Psé... que no sepan lo que es una ironía o un sarcasmo es perdonable... lo que ya no lo es tanto, es que no sepan lo que es "educación" o "sentido común", pero en fin, ¿qué se puede esperar de alguien que hace colectiva su inútil causa individual, y luego responde con un alarde de chulería e insensatez?.

En cualquier caso, lamento haber sido preso de mi carácter y decir las cosas más claras de lo que acostumbro a hacer, sobre todo porque no era mi intención, ni mucho menos, de desviar el tema de este topic, que me parece mucho más digno que cualquier gilipollez que venga a soltarme el crío de turno, pero no he podido evitar el ponerme en el lugar de Karnizero y ver cómo me vienen así por la cara con exigencias, que a ver cuando tiene listo su trabajo. No digo que haya sido con mala intención, pero creo que a estas alturas ya podemos aprender a comportarnos.

Por cierto, gpena, un último apunte - y tranquilo, que no tengo intención de dirigirte más la palabra por ahora -: si cierro la boca o no, desde luego no será porque tú me lo digas, sino por el bien del post, entérate.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Eze

Cita de: "gpena"Mira ChemicalMan, aca nadie te pidio tu opinion, yo en ningun momento te mencione, asi que ase l favor de cerrar la boca y no seguir cagando este foro con posts inutiles.

Por cierto, Karnizero dijo que para mañana u hoy ya iba a sacar la demo, así que es mejor esperar que poner 804710412 posts diciendo que quieren la demo  :?

Sigfried

AS~

AK-001

Por mí Karnizero se puede demorar todo lo que le venga en gana, es su trabajo y él tiene todo el derecho de hacerlo cuando le plazca (en realidad ni lo tendría que decir :roll: ).

tmaniak

He secuestrado a karnizero y lo tengo preso en el sótano de mi casa, hasta dentro de 1 o 2 semanas no va a hacer nada de la TC.

[url=http://www.a

Sami

Soy el mayor de los frikis!

Sigfried

Es cierto. No solo no hay novedades de la TC, sino que no lo he visto a Karnizero por el foro desde hace casi una semana.
AS~

tmaniak

Ya os lo dije, lo tengo en el sótano de mi casa XDDDD.

Hoy vuelve de vacaciones que se ha pirado a valencia.

tmaniak

Doble post necesario.

Ayer quedé con karnizero y al final me voy a unir a ayudarle con la TC con mapas.

A ver si avanzo con lo que estoy haciendo y os pongo capturas.

Karnizero

Bién, nuevas noticias:

1.- Ya he regresado de vacaciones. En teoría, el día que iba a sacar la demo, era correcto, PERO mi compañera de piso NO pagó a Telefónica el último mes de internet, por lo que nos cortaron internet ese mismo día. Y al día siguiente me fuí de vacaciones (en realidad es que me escapé del sótano de tmaniak :lol: Por cierto, que ya tengo internet de nuevo, a ver si mi compañera de piso se pone las pilas...)

2.- En cuanto a la TC, Tmaniak ya es oficialmente miembro del grupo de desarrollo. Se encargará, como bién dijo, de hacer mapas. De momento está haciendo un mapa de una bosque montañoso, con un aspecto destacablemente mejor que el que había hecho yo.
Cuando lo acabe, pondrá capturas, y sacaremos la demo para que podáis jugar.

3.- Como regalo, para la futura demo, he añadido nuevos elementos, entre los cuales destacan:
-  Tres nuevos enemigos: Mago Rojo, Mago Infernal y Pesadilla
- El sistema de magia será ligeramente diferente. En vez de haber hechizos de Fuego, Hielo, Veneno, Destrucción y Espirituales, habrá Hechizería, Magia de Aniquilación y Magia Natural. Las dos primeras dispondrán de hechizos de daño directo y aumento de las características, como aumento de daños, de velocidad, visión noctura, etc.., y la Magia Natural nos permitirá hacer algunos hechizos de daño, pero sobretodo invocaciones, hechizos defensivos (por ejemplo muros de piedra), hechizos de curación y similares.
Además, el nivel que tengamos en cada magia, influirá en el daño de los hechizos y en el maná consumido al hacer dichos hechizos.
- Habrá un nuevo sistema de armas. Podremos usar las armas tradicionales del Heretic, pero también podremos usar armas cuerpo a cuerpo (espadas, hachas, dagas, etc...), y dispondremos de una habilidad de armas cuerpo a cuerpo. Normalmente éstas harán más daño al golpear, pero tienen la desventaja de que tendremos que acercarnos al enemigo. Quizás algunas tengan poderes mágicos, como por ejemplo, absorción de vida al golpear, o daño de fuego adicional y similares.

Y bién, eso es todo por el momento. Creo que no se me olvida nada.
Un saludo, y hasta la próxima.

tmaniak

Jejejeje.

Si eso para la demo puedo hacer un mapa del bosque más pequeño del que será el mapa final, por que si no la demo se puede eternizar un poquito XD

Karnizero

Cita de: "tmaniak"Jejejeje.

Si eso para la demo puedo hacer un mapa del bosque más pequeño del que será el mapa final, por que si no la demo se puede eternizar un poquito XD

Ok.
Puedes hacer algo sencillo, como el bosque que había hecho yo, con una cueva y alguna de las cosillas que habías visto, y para la versión completa ya aprovechas ese trozo de bosque de la demo.

Mangetsu

Y dentro de esas ramas magicas, tendremos que escojer una, o podemos aprender las 3 buscando items?
Otra cosa, habra algun sistema de resistencias?, como por ejemplo, si te echan un hechizo de veneno, de magia natural...ect
Tambien me gustaria saber mas sobre el sistema alquimia que se hablaba en las primeras paginas, de que servira, mas que nada?
Y si acaso, habra otro de forja?

Karnizero

Cita de: "Mangetsu"Y dentro de esas ramas magicas, tendremos que escojer una, o podemos aprender las 3 buscando items?
Otra cosa, habra algun sistema de resistencias?, como por ejemplo, si te echan un hechizo de veneno, de magia natural...ect
Tambien me gustaria saber mas sobre el sistema alquimia que se hablaba en las primeras paginas, de que servira, mas que nada?
Y si acaso, habra otro de forja?

Sí, podrás usar los hechizos que quieras, pero ten en cuenta que si te especializas en una rama (por ejemplo Hechizería), tus hechizos harán más daño y consumirán menos.
Es decir, un mago especializado en un tipo de magia, será más poderoso que otro que tiene un poco de cada tipo de magia.
Ten en cuenta que a medida que se usan las diferentes magias irás subiendo tu nivel mágico en esa rama.

En la demo NO habrá resistencias, y los enemigos harán el daño que tienen asignado, es decir, si un enemigo hace 50 de daño, siempre te hará 50 de daño (sin contar la típica armadura que trae el  heretic), pero en la versión completa, los enemigos NO harán el daño directamente, si no que se ejecutará un script que calculará el daño, teniendo en cuenta la armadura que tengas, las resistencias mágicas (en caso necesario), y otros factores.

Por el momento, el sistema de alquimia está desactivado. Vamos, que estar está hecho, pero en la demo no se podrá utilizar.
En concreto la alquimia permitirá hacer pociones usando diversos ingredientes que tendremos que encontrar. Por ejemplo, para hacer pociones de curación necesitaremos una planta de aloe (es un ejemplo).
De momento, las pociones que podemos hacer están ya predefinidas, pero estoy intentando hacer que se puedan hacer pociones "personalizadas" usando varias plantas y convinando sus efectos (por ejemplo una planta de curación con otra de velocidad y otra de invisibilidad).

En cuanto a la forja, aún no hay nada hecho, pero es algo que iba a hacer más adelante. Lo que tenía pensado es que las armas cuerpo a cuerpo se irán desgastando, pero podrás acudir a una forja para repararlas (si tienes suficiente nivel de forjador), o incluso  para hacer armas encantadas en base a las armas que ya dispongas.

Más adelante se irán añadiendo muchas más cosas.

De momento para la demo, sólo estará disponible lo que ya he dicho.
En cuanto a la magia, intentaré recrea TODOS los hechizos disponibles en el Ultima Online (excepto Teletransporte y Travel Gate, y quizás Terremoto), los demás creo que los podré hacer fácilmente.

Cualquier otra sugerencia será bienvenida.

[EDITO]

Se me pasaba por alto, pero sí, necesitaremos encontrar pergaminos para poder "aprender" los diferentes hechizos. Sería como encontrar un arma.