Heretic: Land of Trials.

Iniciado por Karnizero, Marzo 25, 2007, 12:50:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aluqah

Cita de: "Karnizero"Tengo pensado ponerle efectos meteorológicos (lluvia, nieve, un vendaval, etc...).
Sé cómo simular un viento muy fuerte, pero la lluvia y la nieve, no sé si ZDoom permite hacerlo.

Fíjate en el mapa que Beernardo presentó al torneo de zdoom :D Por supuesto, en un mapa grande, eso relentiza mucho la máquina, sobre todo en las más viejas. He visto un mapa (creo que el Phocas island 2) en que con una tecla especial sacaba o mostraba el pasto justamente para ganar rendimiento, se podría hacer algo parecido.

mapa de ventor(beer)
http://tzdoom.adrielmedia.com/

mapa Phocas island
http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=14661

EDITADO
Me acabo de dar cuenta que en la página del torneo de zdoom no están las descargas :!:  Tendrás que pedirle el mapa a Beernardo

Diabolicmen

No puedo esperar maaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Sigfried

Si, vamos Karnizero. Dijiste que hoy estaria lista la demo.
AS~

Karnizero

NUEVOS AVANCES:

- Ya están finalizados todos los mapas, sin embargo, aún me quedan unos detalles que quiero modificar y algunos errorcillos que quiero terminar de pulir, así que si hoy por la noche (hora española) no está, mañana ya estará disponible.

Espero no tener más problemas con los scripts, que hace dos días uno me empezó a fallar y no conseguía remediarlo.

Ahora ya todo funciona correctamente.

- Se han eliminados unos cuantos hechizos, ya que producían errores en ciertas situaciones, y hacían que el juego se colgase, así que para la versión completa supongo que estarán.

- El sistema de experiencia ya funciona bién. Ahora, cada vez que subamos de nivel, podremos tener más máximo de vida, y podremos llevar más Runas en el inventario (sirven para hacer hechizos).

- El mapa del pueblo ha sido aumentado y detallado. Pasa de tener 400 sectores, aproximadamente, a tener casi 800.

- Hay más sprites para representar a las personas del pueblo. No muchos más, pero menos da una piedra.

- La música de fondo y ciertos efectos ambientales han sido eliminados.

- Las pantallas que se nos mostraban al pulsar la tecla F1, ahora muestran una pequeña ayuda, para quien no quiera leerse el sencillo manual que añadiré.

- Han sido modificados algunos scripts ENTEROS.

- Ciertos problemas con el sistema de niveles "tipo Hexen", ya han sido solucionados. Ahora, aunque caminemos entre niveles, nunca obendrmeos errores de pérdidas de datos, como reiniciación de la experiencia, del reloj, y cosas parecidas.

- El código de los scripts ha sido revisado y limpiado.

- Habrá en total dos dioses a los que adorar. Antes había cuatro, pero los mapas no eran los suficientes para poner altares para los cuatro. :lol:

Cita de: "gpena"Si, vamos Karnizero. Dijiste que hoy estaria lista la demo.

Ya dije que quizás me retrasaba un poco. La causa fue que un script me daba un error y no conseguía corregirlo.

No creo que esté hoy, pero si hoy no, ya mañana sí podréis bajarlo.

El problema que tengo ahora es que hay algunas zonas que las encuentro algo "vacías", demasiado sosas, y estoy pensando qué ponerles para que queden bién.

P.D. gpena, ¿no ibas a hacer un mapa? Ahora sólo hay tres mapas en vez de cuatro... 8)

Sigfried

Si, estuve haciendo el mapa, pero me aburrio de tanto crear sectores sin monstruos. ¿quieres que te mande lo que he hecho hasta ahora y tu lo terminas? Porque ahora me encanche volviendo a mapear para Doom y no creo que te lo pueda tener listo. Perdona, pero es que me aburrio. Yo pense que seria divertido crear parte del mapa de la ciudad, con todos los scripts y todo que le has puesto, pero... mapas asi, tan vacios... la verdad es ke no me gusto. Igual si kieres te mando el mapa.
AS~

Karnizero

Cita de: "gpena"Si, estuve haciendo el mapa, pero me aburrio de tanto crear sectores sin monstruos. ¿quieres que te mande lo que he hecho hasta ahora y tu lo terminas? Porque ahora me encanche volviendo a mapear para Doom y no creo que te lo pueda tener listo. Perdona, pero es que me aburrio. Yo pense que seria divertido crear parte del mapa de la ciudad, con todos los scripts y todo que le has puesto, pero... mapas asi, tan vacios... la verdad es ke no me gusto. Igual si kieres te mando el mapa.

Ok, mándamelo si quieres, aunque no lo voy a poner para la demo por que no me daría tiempo de terminarlo ni en broma.
Pero así me ahorro algo de trabajo para la siguiente versión completa. :D

Sami

Cita de: "UrKraFt"Voy a masturbarme.

LOL ROFL

No en serio, no me quiero poner impertinente, sino el autor empezará a sentir una pequeña presión en la nuca/cuello, que le hará accelerar su trabajo y hacerlo con fallos, al menos a mi me pasa

Pero que coño, sácalo ya que queeero
Soy el mayor de los frikis!

Diabolicmen

A ver cuando sale la demooooooo

Sigfried

Ya te he mandado el mapa por privado. Porfavor, kiero ke saques la demo, no puedo mas de la ansiedad de ver ese mapa, porfaboooor.
AS~

Wolfenprey

jejeje, que desesperación la peña. Karnizero, tio, NO saques la demo, saca el juego completo cuando lo acabes.  8)

:lol:  :lol:  :lol:
Your God Sent Us To Destroy.

Jangel

MMmm.. Interesante. Me imagino lo chulo que estaria poder jugarlo online  :lol:....
Por cierto, en una de las imágenes he visto que una mujer guerrera se paseaba, esta va directamente a matarte?

Sigfried

No le hagas caso a WOLFENPREY. Todos los demas estamos desesperados por la demo, sobre todo porque nunca jugamos una TC de esa magnitud en Heretic.
AS~

TheChemicalMan

Cita de: "gpena"Todos los demas estamos desesperados por la demo
A mí no me metas en ese grupo de infelices desesperados que no tienen otra cosa mejor que hacer que meterle bulla a alguien que está haciendo un jueguecito por puro entretenimiento y satisfacción personal, sin recibir nada a cambio. ¿Acaso le habéis contratado para que lo haga? Por favor, dejad de hacer el ridículo, que aunque ya sé que por aquí abundan los críos, también los hay que saben comportarse, y ejemplos en este foro no faltan.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Sigfried

Mira ChemicalMan, aca nadie te pidio tu opinion, yo en ningun momento te mencione, asi que ase l favor de cerrar la boca y no seguir cagando este foro con posts inutiles.
AS~

Wolfenprey

A mi me parece, que no teneis ni idea de cosas como "ironia" o "sarcasmo"
Your God Sent Us To Destroy.