Heretic: Land of Trials.

Iniciado por Karnizero, Marzo 25, 2007, 12:50:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Cita de: "Ivano Lich"Se nota karnizero que te traumo mucho el Vavoom

Joder ya tenias planeado todo para el Zdoom
Que paso  :?

El problema es que zDoom era demasiado limitado para el mod que quería hacer. GzDoom, pero todavía. No sé cómo hay gente que lo usa...

Cita de: "Ivano Lich"En fin tu sabras, pero toma en cuenta que a la mayoria no sabe manejar muy bien el Vavoom y no le corre a todas las maquinas, si yo batalle para correr un Pwad como mi mapa Intacta
Puf si que fue una guerra entre el archivo BAT y el Port Vavoom, hasta no se que mierda hice pero corrio el mapa
aunque no fue como lo esperaba  :?

En fin

Salu2

El mod lo distribuiré como un paquete único, de forma que sólo tengáis que copiar el Hexen.wad, y ejecutar un "jugar.bat" o similar.
La configuración de vídeo ya vendría predeterminada, para que pueda funcionar en todas las máquinas. Sólo habría que cambiar los controles.

De  todas formas, no sé qué problemas puedes tener con el Vavoom, si sólo es cuestión de ejecutar el launcher (igual que Doomsday), y escribir el nombre del WAD o PK3 que quieras jugar. No tiene más misterio.

Doom Missed

En fin tu sabras, pero toma en cuenta que a la mayoria no sabe manejar muy bien el Vavoom y no le corre a todas las maquinas, si yo batalle para correr un Pwad como mi mapa Intacta
Puf si que fue una guerra entre el archivo BAT y el Port Vavoom, hasta no se que mierda hice pero corrio el mapa

En fin

Salu2

Y se puede saber que te trauma a ti del Vavoom, que tanto lo odias?

FuckPollo

Cita de: "Doom Missed"

En fin tu sabras, pero toma en cuenta que a la mayoria no sabe manejar muy bien el Vavoom y no le corre a todas las maquinas, si yo batalle para correr un Pwad como mi mapa Intacta

En fin

Salu2

Y se puede saber que te trauma a ti del Vavoom, que tanto lo odias?
Yo si.

Doom Missed

Bueno, tu te lo pierdes. A mi no me convencia, lo probé y siguió sin convencerme. Pero hasta que no mapeas para él no te das cuenta de su potencial.

En fin, vosotros os lo perdéis.

FuckPollo

Ivano Lich

Cita de: "WickerPaja"Sus renderers APESTAN!
Pues para mi lo que vale la pena son las Luces Dinamicas porque las del Gzdoom verdaderamente apestan

Talves no lo he visto todo en Vavoom
Pero si, su Renderer en modo OpenGL se ve horrible
para que haga Smooth sprite Edges se ve soso las particulas de sangre se ve pobre
muy poca controlabilidad del mouse
aun le falta mucho por pulirse
se basan mas en los efectos que la compatibilidad y accesibilidad

En fin
no digo que sea malo, tiene sus pros y contras Como G/Zdoom

Salu2

PD: Joder no mas me la paso " Disque Hechando Mierda" al Vavoom
pero ya quiero ver ese proyecto  :wink:
Hereje

Doom Missed

Al menos pon nuevas screenshots, please!!! :wink:

Karnizero

Cita de: "Doom Missed"Al menos pon nuevas screenshots, please!!! :wink:

No pidáis más por que no enseñaré nada más:

La nueva clase: El Warlock.
(Click en las imágenes para ampliar)

Es una clase híbrida, que mezcla elementos del Guerrero y del Mago, de forma que lucharemos cuerpo a cuerpo, pero también tenemos hechizos para atacar a distancia. Pensaréis que será una especie de Mago, pero con la fortaleza del Guerrero, pero no, no es tan sencilla la cosa. En los combates cuerpo a cuerpo, tendremos que tener cuidado, o los enemigos nos destrozarán (tenemos menos defensa que un guerrero), y en los combates a distancia, nuestros hechizos gastarán una cantidad de maná considerable.
La idea es usar las distintas armas, habilidades y magias de forma inteligente.

- Empieza con una simple hacha. Hace algo más de daño que la maza del Clérigo.

- La siguiente arma que podremos usar es la "Espada del Juicio" (Judgement Sword). Hace una daño variable, y éste depende de cierto factor que el jugador tendrá que descubrir. Si lo llegas a descubrir, es una gran ventaja, ya que podríamos controlar dicho factor para inflingir siempre el máximo daño que podamos. El mínimo daño equivale a casi al del Hacha. Inflingiendo el máximo daño, es posible "gibbear" a un centaur de un sólo golpe:

- La tercera arma se llama "Mano de la Destrucción" (Hand of Destruction). Dispara, inicialmente, un "Ripper", que atraviesa y persige al enemigo. Mejorando el arma, es posible disparar hasta tres rippers a la vez:

- La última arma es la "Génesis de la Guerra" (Genesys of War). Dispara una "onda" de energía que golpea al enemigo al momento, pero tras la explosión (tiene daño de área bastante potente), se crean multitud de "Rippers" en forma de círculo, desde el enemigo golpeado, y que atraviesan a TODOS los enemigos que se interpongan:

Quizás más adelante me anime a poner alguna captura más.
Tened en cuenta que he modificado muchas cosas del propio motor del Vavoom, y todavía quedan algunos bugs que corregir y cosas que depurar, a parte de que tengo que acabar el mapa de uno de los pueblos y una ciudad grande, cosa que no me va a llevar poco tiempo.

FuckPollo

Doom Missed

Por este tipo de cosas me encanta Vavoom... :twisted:

Ah, por cierto Karnizero, probé tu mapa de El Centro de Computación y en cuanto pueda te digo que tal me pareció, aunque de entrada te puede decir que me parece que de detalle gráfico no se va a quedar corto por lo que llevo jugado. :wink:

Espero que algún día termines este mod, se ve grandioso. ¡Suerte e inspiración en el trabajo!

FuckPollo

Cita de: "Doom Missed"Por este tipo de cosas me encanta Vavoom... :twisted:
Por que, las armas deben ser solo DECORATE, que Vavoom no soporta del todo, no veo una caracteristica especial aparte de las luces dinamicas.

Haweki_Lord

Wow, se ve de lujo, esperando xD

Salu2!
Visita alpedo master Web

www.masterdark.uni.cc/forro !

Doom Missed

Cita de: "WickerPaja"
Por que, las armas deben ser solo DECORATE, que Vavoom no soporta del todo, no veo una caracteristica especial aparte de las luces dinamicas.

Pues por el acabado en general, no solo el DECORATE si no también las luces dinámicas, el suavizado de las texturas y los sprites... No sé, a mi Vavoom lo único que no me convence es como interpreta el movimiento, tan pausado. Por lo demás, lo encuentro la hostia. El día en que sea 100% compatible con ZDoom lo celebraré a lo grande.

FuckPollo

Cita de: "Doom Missed"
Cita de: "WickerPaja"

Pues por el acabado en general, no solo el DECORATE si no también las luces dinámicas, el suavizado de las texturas y los sprites... No sé, a mi Vavoom lo único que no me convence es como interpreta el movimiento, tan pausado. Por lo demás, lo encuentro la hostia. El día en que sea 100% compatible con ZDoom lo celebraré a lo grande.
Dudo que sea asi, el cambio a Vavoom de seguro hizo que al tio le dieran ganas de usar 3D Floors y esas cosas.

Doom Missed

Me parece que me has entendido mal, estaba hablando del port no del mapa. Para mi el cambio a Vavoom no me supone nada, salvo claro, alegria porque no soy el único que lo usa (aunque fuera Karnizero quien me convirtió desde GzDoom a Vavoom).