los diez juegos ma difíciles de terminar

Iniciado por Liliana, Marzo 23, 2007, 08:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tmaniak

SMOD tactical para HL2 , a ver quién tiene huevos a terminarlo en difícil.....

[url=http://www.a

Liliana

haber, haber, primero lean bien, esta lista no la invente yo, si leyeron el tema, no se si abran notado que escribí esto.

CitarEl staff de IGN hizo una lista de los diez juegos más difíciles de terminar y aquí se las presento:

así que primero lean bien y luego critican.
ah y luego el otro tonto, ese del nick Reaper of the Lake.
si escribo mal, critican y si me esfuerzo y escribo lo mejor que puedo,  también critican ¿entonces?, nada les párese, además no importa como escribas, lo que importa es el mensaje que publicas, además tu no estas del todo bien ¿eh? día lleva asentó así que no critiques.
Y para los demás primero lean el tema completo tontos, no lean solo lo que les interés. (aclaro que esto se los digo a aquellos que hicieron comentarios como ¡Roll no es cierto! o ¡estoy en desacuerdo con tigo!).

Mangetsu

Cita de: "tmaniak"SMOD tactical para HL2 , a ver quién tiene huevos a terminarlo en difícil
?
Desconozco que es y hasta donde yo se de HL2(poco, no he jugado ni el 1º episodio) quedo corto

Cita de: "Roll"haber, haber, primero lean bien, esta lista no la invente yo, si leyeron el tema, no se si abran notado que escribí esto.[/b][/color]
Vaya, pues entonces estamos en el mismo saco, tu tampoco nos quisiste entender

Demmon Break Master

1. Ley el post completo.
2. La mitad de los juegos de hay son pasables.
3. Los juegos dificiles de verdad no estan hay.
4. Que los que hicieron la lista sean malos no significa que sean dificles.

Y haora que me acuerdo, el que mas me costo sin duda arguna fue pasarme el Shadow of the Comet, de las 50000000 veces solo me lo pase 1 vez y las otras veces no yegaba ni a un cuarto.

Defiance

1.- Tomb Raider The Last Revelation
2.- Tomb Raider Aventures of Lara Croft
3.- The journeyMan Project Turbo
4.- Soul Reaver Legacy of Kain (sin tutorial cuesta mucho)
5.- Blood Omen
6.- Sacrifice
7.- Vampire The Masquerade Bloodlines
8.-  Brothers in Arms Earned in Blood (en dificil)
9.- Unreal Touneament 2004
10.- Solo el fianl del Prince of Persia The two thones.

Saludos.

Demmon Break Master

Haora que recuerdo más, el Blood es un juego demasiado dificil en los 2 ultimos niveles de dificultad, no me pase mese pa pasarme  el episode 1 en extra cryspi, el episode 2 no me costo meses, pero bamos casi yego al 2 mes, y el episode 3 ya no pasaba del 3 mapa, asi que ese si que es dificil tambien.

tails

ninguna wea todos mis juegos me los e dado buelta xD no es mentira.

Nomada

En eso si tiene razon legacy of Kain soul reaver yo lo pase sin guia y me a costado tienes que ser muy observador y tambien se sufri con sus congeneres blodd omen y soul reaver 2 y el reliance...

aunque hasta ahora ya no podria decirse en resumen que hay juegos dificiles sino que no conocemos la forma de completarlos...

En realidad todos nuestros problemas tienen solucion solo consiste en verlos de la forma adecuada...

P.D: sorry roll no quise enfadarte con eso de que no estoy deacuerdo :oops:

ejejejjeje :P  :evil:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Tokego

:?  :? Pos que yo he podido sufrir con el Commandos 3; el 1,el 1/2 el 2 y el Strike Force son relativamente pasables, pero el 3, como dice el boina verde "es una mi**da" :twisted: ,sobre todo cuando el enemigo es el reloj; otro dificilingo es el Sniper Elite en nivel "extra cryspi"

Roack16

Prince Tomato-NES-Este jamas lo eh terminado y todavia lo intento
Metroid-NES-Nunca lo termine el original
Contra-NES
Resident Evil gaiden-GBC
Pac-Man-NES
Tetris-NES

casi todos son de NES ya que la dificultad se me hacia demasiado (a los 5 años que tenia)

pero ya todos los juegos de hoy en dia que juego no se me dificultan, cuando los termino (Sin guias) ya hago cualquier estupidez con ellos

AK-001

Lo que pasa, Roll, es que esta gente va a querer lucirse y decir "ah, ese es facilísimo, yo me lo he pasado en dos horas", a lo macho, ¿entiendes? Para el macho nada es difìcil, todo reto es posible de superar, el macho es el "man"...  :roll: bueno, eso es lo que todo macho quisiera; ya todos sabemos que bien difícil que así sea la triste realidad del "supuesto" machito :lol: .

Heavy Gunner ²

pues el contra de nes nunca lo pude pasar y menos el un puto tomb raider, me gustaba el 2 por que en el "entrenamiento" te seguia el mayordomo hechandose pedos
:lol:  :lol:  :lol:

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Nomada

por casualidad alguno de ustedes ha terminado painkiller saben yo nunca matea lucifer...

:cry:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Jangel

Cita de: "Bart !!!"EL  PUTO MARIO!! no e terminado niuno  :(

Ese juego se puede pasar en 5 minutos, yo me llego a la fase 8 pero esos niveles ya son demasiado dificiles...
Pocos juegos me he pasado sin trucos... :P...

Demmon Break Master

Cita de: "Nomada"por casualidad alguno de ustedes ha terminado painkiller saben yo nunca matea lucifer...

:cry:

Si, yo si me lo pase, no es tan dificil, la unico que tienes que hacer es lanzarle la espada a su cara. Vamos, que se coma su propia espada, con eso te lo pasas.