los diez juegos ma difíciles de terminar

Iniciado por Liliana, Marzo 23, 2007, 08:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Liliana

Es obvio, hay unos juegos más difíciles que otros y curiosamente, los más difíciles son, por lo regular, los títulos de antaño. Un ejemplo -y está en la lista- es el de Mega Man. Los juegos más difíciles son los de la saga original, en especial los tres primeros títulos, seguidos por los Mega Man Zero.

El staff de IGN hizo una lista de los diez juegos más difíciles de terminar y aquí se las presento:

10-Ninja Gaiden Black
9-Devil May Cry 3
8-Battletoads
7-R-Type
6-MKD2
5-Super Ghouls 'n Ghosts
4-F-Zero GX
3-Shinobi
2-Mega Man
1-Contra

La versión para Contra de Nes es exageradamente difícil en comparación de la propia de Arcadias y quizá sí merezca la primer posición.

¿pero para ti cual a sido el mas dificil?

Mephistopheles

yo sufri para terminar mis prince of persia. mas dificil que cualquiero otro con los jefes finales
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

children of hell

Baldurs gate 1 y 2 en la maxima dificultad, sude la gota gorda para pasarlos :ouch:, ademas tambien myth end of ages y todos sus anteriores titulos (soy una fanatico de la serie myth :D ).
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Reaper of the Lake

no es por molestar pero me extraña que esta chica escriba bien de un dia para el otro.... :roll:

TheChemicalMan

Bueno, yo como soy el experto en NO pasarme juegos, debo decir que no he visto el final de muchos juegos bastante difíciles a los que he jugado (por ejemplo, el Prince of Persia que comentáis por ahí...), pero de los que sí me he terminado, el que se quedó en el recuerdo como juego horriblemente difícil de pasármelo, fue el Commandos. Toda una señora PESADILLA, tardé lo mío en pasármelo...

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

FireMaster

pues he jugado a juegos tan dificiles que ahora mismo no sabria hacer un top 10 :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

children of hell

Cita de: "[ABCFireMaster"]pues he jugado a juegos tan dificiles que ahora mismo no sabria hacer un top 10 :lol:

jejejejej igual yo.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

ThePuglySilver

Cita de: "children of hell"
Cita de: "[ABCFireMaster"]pues he jugado a juegos tan dificiles que ahora mismo no sabria hacer un top 10 :lol:

jejejejej igual yo.

IDEM

Arrovf

Corroboro lo del R-Type, la versión de recreativa por supuesto.

Omega Dark-Light

EL  PUTO MARIO!! no e terminado niuno  :(
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

leo durandal

el marathon 1

nunca lo he pasado   es q prefiero el durandal :cry:

Spap dude

En este momento no recuerdo muchos juegos, pero al menos a mí me han costado el Prince of Persia, el Battletoads, el Mortal Kombat 2 (nunca pude vencer a Shao Kahn) y el Buscaminas (en nivel experto).

PD:¿Cuál es el MKD2?

Demmon Break Master

El Devil May Cry 3 se lo paso mi hermano en 2 o 3 dias, no me vengas con que es dificil ¿Quieres un juego dificil? pasate el mario bros original, esos 100 mapas, o pasate el Shadow of the Comet, eso son dificiles.

Mangetsu

Cita de: "Roll"9-Devil May Cry 3
8-Battletoads
7-R-Type
6-MKD2
3-Shinobi
HAH, los he encontrado mas dificiles, y estos pienso que no son los mas dificiles para nada, para mi el que se llevaria el 1º puesto es el Super Ghoul, los demas ni pintan

Nomada

roll pequeña camarada estoy en desacuerdo contigo mega man es uno de los juegos mas faciles solo trata de usar la arma correcta con el malo correcto para serles francos yo he pasado todos los mega man tanto x y zero

P.D:batleotoads es un juego muy dificil nunca lo pase (tus manos deben hacer lo que tu mente quiere)
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever