El Reino de Id Software ha acabado...

Iniciado por GaciX 69, Marzo 22, 2007, 11:18:07 PM

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tmaniak

Cita de: "Atropos91"
Cita de: "tmaniak"
Cita de: "Atropos91"Sigo esperando que me digas dónde has leido eso, yo me baso en decenas de entrevistas a Mark Rein y a Steve Polge, como ya te he dicho.

El UE3.0 está hecho en PC, portado a XB360 y RePortado a PS3 (por eso tarda tanto el Ut3 en la PS3 porque están teniendo muchísimos problemas). Igualmente la demostración empírica la tienes en las fechas de salida de GOW y RoboBlitz, e incluso hay herramientas de edición bien creadas para el UE3.0 en PC, cosa que aún no existe ni para PS3 ni para XB360. Además el UE3.0 es una evolución del UE2.5 que a su vez lo fue del 2.0(Ut2003, Unreal 2), 1.5(UT:GOTY) y 1.0(Unreal) y todas sus herramientas están desarrolladas especialmente para funcionar en PC. Lo que ocurre es que la gente de R6 son unos catetos que no saben hacer juegos.

Repito, hasta que no me muestres un texto firmado por gente de Epic expresando lo que dices seguiré diciendote lo mismo, UE->PC pero portado a consolas.

Que si que si, lo que tu digas, que el UR3.0 está para PC y por eso el R6: Vegas que usa ese mismo motor (que según tú está programado 100% en pc) va de puto culo y sin hacer uso del SLI (algo que siendo un motor "next gen" y que no tenga soporte para SLI es imperdonable).

Los de Epic hacen el motor, el cual venden con las herramientas de desarrollo de mods u o juegos. Luego lo que cada compañía haga con el software que se le ha dado es diferente. Y el UE3.0 sí es compatible con SLI, al menos el UT3 sí será compatible con SLI y con Crossfire.
El problema, vuelvo a repetirte, no es del Unreal Engine 3 y de Epic, si no de los que han hecho el R6 que no han sabido aprovechar como debieran el Engine.

Que sí que sí, no será ni la primera ni la última que defiende a capa y espada al PC y se pasa a la exclusividad en consolas o los cutre ports.

Podemos estar discutiendo aquí siglos , pero si te niegas a ver lo evidente....

has jugado al GRAW en PC ????, lo sacaron bastante antes que el R6: Las vegas, ambos son de ubisoft basándose en las historias de tom clancy's. Pues bien , la diferencia entre estos 2 juegos en rendimiento es brutal....

Ambos hechos por la misma compañía, ambos portados de X360..... Lo mismo con el resto de la saca tom clancy.... Los splinter cells, si no me falla la memoria todos corren sobre el UR y van que te cagas, incluso el double agent, dentro de lo que cabe, pese a que chupa mas que las putas.

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Atropos91

Mira tío, para tí la perra gorda eh, mira que han cojido todo el código de motor que venían arrastrando desde el Unreal 1 y lo han convertido adrede para Xbox 360 para hacer el unrealengine 3 que mira.

Hace tiempo que Rein dijo que los juegos de Xbox360 se hacian en pc (Bueno todos se hacen en pc) y luego les hacían una portabilidad mínima, por eso GOW saldrá dentro de poco en PC, porque primero hacen el juego para DirectX9/10 y luego lo portan adrede para la plataforma que digan.

El Ut:Goty tb estaba en la PS2, ¿Es el Unreal Engine 1.5 adrede para consolas? Según tu lógica sí.

Si el juego va mal porque es una mala reconversión la culpa es de UbiSoft no del motor. Te repito que RoboBlitz se hizo exclusivamente para PC, y aunque sea un juego simple en diversos puntos del juego utiliza TODOS los sistemas de iluminación nuevos del UE3 y va bastante bien, y por cierto, sí que tira en SLI.
PoWeReD By GuYbRuSh TrEePwOoD!!

...No metáis imágenes de más de 100 píxele

tmaniak

Estamos hablando del UR3.0 , no del UR de los primeros UT.

Los juegos no se programan en directx 9 / 10, de hecho en la generación  de las consolas ps2, gc y xbox el máximo directx soportado por hardware era el 8.1 y por la xbox. La GC se acercaba a algunos efectos de DX8.1 si se programaban muy bien (sin usar directx), y la PS2 no puede mostrar efectos ni parecidos a DX8.1

Los juegos para DX10 son exclusivos para DX10 y requieren un hardware especial para correrlo, otro tipo de core totalmente diferente a los actuales que soportan DX9 debido al uso de shaders unificados y otras cosillas.

Aquí no se trata ya de que si la tarjeta tiene PS 3.0 o si tiene PS2.0 para decir si es DX9c o DX9b, aquí se trata de otro tipo de shaders (que lógicamente son más avanzados , PS4.0, pero esa no es la principal diferencia).

Sobre la época del UT 1 el PC era el rey indiscutible , todos los juegos se hacían para PC, y el port para la PS2 no tiene ningún misterio, el juego corre a 512x384 (resolución nativa de la PS2) y gráficamente es igual al PC. Sería para darles de ostias que no funcionase en la PS2....

Hoy en día las consolas venden mucho más que antes y ahí es donde está el dinero, los que un día dijeron que todo para PC y tal y tal se están tragando sus palabras, por que el GOW, aunque gráfiacmente despunte, es por que se ha programado a conciencia para la X360 y usando un motor que estaba enfocado para esa consola.

Por mucho que quien sea haya dicho que UR3.0 se haya desarrollado en exclusiva para PC y UT2007 está equivocado, empezó para funcionar con UT2007 en PC, pero vieron lo que la X360 era capaz de hacer y se volcaron enteramente para portarlo bien a la consola.

Además, por mucho que quieran, el DX9 ha tocado techo ya desde hace un par de años, y si quieres cosas chulas tienes que tener un motor exclusivo para pc y no un híbrido entre PC y consola. DX9 muestra efectos bonitos pero con un coste muy alto (ver stalker por ejemplo ), se supone que con DX10 esto va a cambiar...

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Atropos91

Mira tío, lo que digas, pero si me tengo que fiar de lo que dicen Rein, Polge y CliffyB, me fio más de lo que ellos digan que lo que tu puedas decirme sin citar fuentes concretas.
PoWeReD By GuYbRuSh TrEePwOoD!!

...No metáis imágenes de más de 100 píxele

tmaniak

Cita de: "Atropos91"Mira tío, lo que digas, pero si me tengo que fiar de lo que dicen Rein, Polge y CliffyB, me fio más de lo que ellos digan que lo que tu puedas decirme sin citar fuentes concretas.

Típico de un fan boy hypeado.

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