El Reino de Id Software ha acabado...

Iniciado por GaciX 69, Marzo 22, 2007, 11:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

haweki

De todos modos, me parece muy mal que comparen un motor grafico del año 2004, a uno del año 2007, xq no tiene sentido, si van a comparara haganlo con motores del mismo año.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

tmaniak

Hay una cosa que a ID le ha pasado, y es que ya no puede vender sus motores, el motor del HL2 , el source se ha convertido en el nuevo quake 3.

Recordar que cuando quake 3 salió, después se sacaron un huevo de juegos que usaban este motor.... Pues lo mismo está pasando con el motor source de HL2...

Con el de doom 3 solo han sacado el quake 4 y el prey.... (y alguno más a lo mejor que me dejo en el tintero).

Con el source....

Para empezar ya los propios mods oficiales que ya son juegos totalmente independientes, CS source, DOD source, Garry's mod, etc etc....

[url=http://www.a

Atropos91

y ahora el Unreal Engine 3.0 está owneando vilmente al resto de motores en lo que a licencias se refiere.
PoWeReD By GuYbRuSh TrEePwOoD!!

...No metáis imágenes de más de 100 píxele

tmaniak

Cita de: "Atropos91"y ahora el Unreal Engine 3.0 está owneando vilmente al resto de motores en lo que a licencias se refiere.

en licencias no se, pero después de ver el R6: las vegas se me ha caído un mito.........

Parece mentira que el UR2.5 del splinter cell :DA haga uso del SLI y vaya muchísimo mejor (con HDR y todos los efectos), que el UR3.0........ que ni si quiera hace uso del SLI y con un rendimiento pésimo.

[url=http://www.a

ElRodo

Tener muy en cuenta tambien no solo la capacidad de las graficas y de la fisica. Para una buena rentacion de motor tambien tiene que haber una amplia capacidad de optimizacion, y herramientas muy utiles, como la creacion de una consola que tenga comandos de las mas amplias variedades.

La capacidad de modificacion y edicion de los motores tambien es algo escencial si hablamos de hacer desde mapas, modificaciones hasta juegos totalmente nuevos, eso atrae muchas mas empresas clientes y fomenta a la creacion de comunidades de edicion para estos juegos, alargando asi la vida util de los mismos.


Salu2
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Delusion

Les digo una cosa, si ese juego es mucho gráfico y luego ni divierte un carajo... pura bazofia.

¿De qué sirve una gráfica realista si al final es aburrido? Hombre, hay que esperar a que el juego saque una beta o algo para comprobarlo, pero los juegos de mucho gráfico como DOOM 3 y luego no divierten, sinceramente el qe se lo compre tira el dinero (hombre, si es el caso de un coleccionista nopierde el tiempo la verdad :wink:)

ID No está acabada ni mucho menos, tiene otros ases en la carta, pero si pediría algo realmente más sencillo que el mecanismo de un chupete: que hagan un juego NUEVO en todos los sentidos. Muy bien que saquen varias entregas de "x" juego, pero por favor, variedad, como en los años 90 los FPS de varias empresas nos eneñaron, gráfica no muy real pero diversión a raudales.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Mangetsu

Cita de: "[SKYEPN"]Les digo una cosa, si ese juego es mucho gráfico y luego ni divierte un carajo... pura bazofia
Cual, el R6, el Half-Life?
El de los videos?
Tu que fumas?

Atropos91

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "Atropos91"y ahora el Unreal Engine 3.0 está owneando vilmente al resto de motores en lo que a licencias se refiere.

en licencias no se, pero después de ver el R6: las vegas se me ha caído un mito.........

Parece mentira que el UR2.5 del splinter cell :DA haga uso del SLI y vaya muchísimo mejor (con HDR y todos los efectos), que el UR3.0........ que ni si quiera hace uso del SLI y con un rendimiento pésimo.

Bueno es que el Rainbow Six 6 es una puta basura de juego con un multiplayer de mierda :lol:

Si quieres ver el UE3.0 bien aprovechado juega al Gears of Wars o mira las demos tecnológicas del Unreal Tournament 3  :lol:
PoWeReD By GuYbRuSh TrEePwOoD!!

...No metáis imágenes de más de 100 píxele

tmaniak

Cita de: "Atropos91"
Cita de: "tmaniak"
Cita de: "Atropos91"y ahora el Unreal Engine 3.0 está owneando vilmente al resto de motores en lo que a licencias se refiere.

en licencias no se, pero después de ver el R6: las vegas se me ha caído un mito.........

Parece mentira que el UR2.5 del splinter cell :DA haga uso del SLI y vaya muchísimo mejor (con HDR y todos los efectos), que el UR3.0........ que ni si quiera hace uso del SLI y con un rendimiento pésimo.

Bueno es que el Rainbow Six 6 es una puta basura de juego con un multiplayer de mierda :lol:

Si quieres ver el UE3.0 bien aprovechado juega al Gears of Wars o mira las demos tecnológicas del Unreal Tournament 3  :lol:

R6: Las vegas es dios, el problema es del motor en sí que da pena, lo han desarrollado enteramente para X360 y portarlo decente a PC cuesta una barbaridas. Por que la diferencia del UR2.5 que fue híbrido entre X360 y PC ya va mil veces mejor que el UR3.0 que fue enteramente para X360....

El juego en sí mola y muchísimo, pero el motor da pena.

[url=http://www.a

Atropos91

El Unreal Engine 3.0 hecho especialmente para XBox 360? De dónde te has sacado eso tú colega? xD El Unreal Engine es de PC al 100% con portabilidades a las consolas, siempre ha sido lo que han dicho Mark Rein y Steve Polge.

Otra cosa es que te refieras a que el R6 haya sido desarrollado exclusivamente para Xbox360 y luego la hayan cagado en la portabilidad hacia PC. De hecho, el Unreal Engine 3 está desarrollado especialmente para el Unreal Tournament 3, solo que no ha sido el primer juego en salir con ese motor. Además, fíjate en el RoboBlitz, la estructura será una basurilla (no se qué se meterían los que hicieron el juego), pero la iluminación dada por parte del motor y la suavidad con la que se mueve en equipos más o menos viejos es envidiable (En el 3000+ de mi hermano con una x700 va a 60 fps estables con todo al medio), ojalá algún día la gente de Id, Apogee, Valve, etc... logré optimizar tan bien sus motores como los de Epic lo logran.
PoWeReD By GuYbRuSh TrEePwOoD!!

...No metáis imágenes de más de 100 píxele

tmaniak

Cita de: "Atropos91"El Unreal Engine 3.0 hecho especialmente para XBox 360? De dónde te has sacado eso tú colega? xD El Unreal Engine es de PC al 100% con portabilidades a las consolas, siempre ha sido lo que han dicho Mark Rein y Steve Polge.

Otra cosa es que te refieras a que el R6 haya sido desarrollado exclusivamente para Xbox360 y luego la hayan cagado en la portabilidad hacia PC. De hecho, el Unreal Engine 3 está desarrollado especialmente para el Unreal Tournament 3, solo que no ha sido el primer juego en salir con ese motor. Además, fíjate en el RoboBlitz, la estructura será una basurilla (no se qué se meterían los que hicieron el juego), pero la iluminación dada por parte del motor y la suavidad con la que se mueve en equipos más o menos viejos es envidiable (En el 3000+ de mi hermano con una x700 va a 60 fps estables con todo al medio), ojalá algún día la gente de Id, Apogee, Valve, etc... logré optimizar tan bien sus motores como los de Epic lo logran.

Campeón, el UR3.0 está integro para X360 y PS3, ha pasado como con oblivion, empezaron haciéndolo para PC pero luego lo portaron íntegro a X360, se dieron cuenta de la cagada y lo portaron cutremente a PC

¿cuál es el resultado?, un rendimiento pésimo.

Si quieres ver optimización prueba el flatout, tanto el 1 como el 2, sobre todo el 2, gráficamente son la ostia y rula perfectamente con una vulgar 6600GT a 1280x1024 con AA4X AF16X , etc etc.......

Con una sola 7600GT lo puedes poner a 1600x1200 (no he probado más, el monitor no da mas de si), AA4X AF16x...... y con un framerate de 60 para arriba.... casi siempre 70~80 estables.

Como si quiere decirte el papa que doom 3 le va divinamente con una GF4MX.

La mierda esa es la que hay, empezaron bien pero la terminaron cagándola por completo al centrarse en las consolas, por que seamos francos, es lo que más vende.

Qué mas te da que el R6- las vegas esté portado de la X360, si el motor gráfico que según tu está desarrollado 100% para PC sería cambiar el de X360 y meterle el de PC, ya que lo demás no cambia....

Si no ya me explicarás por qué un motor de última generación no haga uso del SLI...... (por que entre otras cosas tanto los chips gráficos de la PS3 y X360 es único  y no dispone de varios procesadores gráficos, por eso no hace uso del SLI).

[url=http://www.a

Defiance

Lo unico que espero respecto al Unreal Engine 3.0, es que el Brothers in Arms 3 que se viene, venga bien optimizado, o votare mi computador al tarro de la basura  :x
Saludos.

Atropos91

Sigo esperando que me digas dónde has leido eso, yo me baso en decenas de entrevistas a Mark Rein y a Steve Polge, como ya te he dicho.

El UE3.0 está hecho en PC, portado a XB360 y RePortado a PS3 (por eso tarda tanto el Ut3 en la PS3 porque están teniendo muchísimos problemas). Igualmente la demostración empírica la tienes en las fechas de salida de GOW y RoboBlitz, e incluso hay herramientas de edición bien creadas para el UE3.0 en PC, cosa que aún no existe ni para PS3 ni para XB360. Además el UE3.0 es una evolución del UE2.5 que a su vez lo fue del 2.0(Ut2003, Unreal 2), 1.5(UT:GOTY) y 1.0(Unreal) y todas sus herramientas están desarrolladas especialmente para funcionar en PC. Lo que ocurre es que la gente de R6 son unos catetos que no saben hacer juegos.

Repito, hasta que no me muestres un texto firmado por gente de Epic expresando lo que dices seguiré diciendote lo mismo, UE->PC pero portado a consolas.
PoWeReD By GuYbRuSh TrEePwOoD!!

...No metáis imágenes de más de 100 píxele

tmaniak

Cita de: "Atropos91"Sigo esperando que me digas dónde has leido eso, yo me baso en decenas de entrevistas a Mark Rein y a Steve Polge, como ya te he dicho.

El UE3.0 está hecho en PC, portado a XB360 y RePortado a PS3 (por eso tarda tanto el Ut3 en la PS3 porque están teniendo muchísimos problemas). Igualmente la demostración empírica la tienes en las fechas de salida de GOW y RoboBlitz, e incluso hay herramientas de edición bien creadas para el UE3.0 en PC, cosa que aún no existe ni para PS3 ni para XB360. Además el UE3.0 es una evolución del UE2.5 que a su vez lo fue del 2.0(Ut2003, Unreal 2), 1.5(UT:GOTY) y 1.0(Unreal) y todas sus herramientas están desarrolladas especialmente para funcionar en PC. Lo que ocurre es que la gente de R6 son unos catetos que no saben hacer juegos.

Repito, hasta que no me muestres un texto firmado por gente de Epic expresando lo que dices seguiré diciendote lo mismo, UE->PC pero portado a consolas.

Que si que si, lo que tu digas, que el UR3.0 está para PC y por eso el R6: Vegas que usa ese mismo motor (que según tú está programado 100% en pc) va de puto culo y sin hacer uso del SLI (algo que siendo un motor "next gen" y que no tenga soporte para SLI es imperdonable).

[url=http://www.a

Atropos91

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "Atropos91"Sigo esperando que me digas dónde has leido eso, yo me baso en decenas de entrevistas a Mark Rein y a Steve Polge, como ya te he dicho.

El UE3.0 está hecho en PC, portado a XB360 y RePortado a PS3 (por eso tarda tanto el Ut3 en la PS3 porque están teniendo muchísimos problemas). Igualmente la demostración empírica la tienes en las fechas de salida de GOW y RoboBlitz, e incluso hay herramientas de edición bien creadas para el UE3.0 en PC, cosa que aún no existe ni para PS3 ni para XB360. Además el UE3.0 es una evolución del UE2.5 que a su vez lo fue del 2.0(Ut2003, Unreal 2), 1.5(UT:GOTY) y 1.0(Unreal) y todas sus herramientas están desarrolladas especialmente para funcionar en PC. Lo que ocurre es que la gente de R6 son unos catetos que no saben hacer juegos.

Repito, hasta que no me muestres un texto firmado por gente de Epic expresando lo que dices seguiré diciendote lo mismo, UE->PC pero portado a consolas.

Que si que si, lo que tu digas, que el UR3.0 está para PC y por eso el R6: Vegas que usa ese mismo motor (que según tú está programado 100% en pc) va de puto culo y sin hacer uso del SLI (algo que siendo un motor "next gen" y que no tenga soporte para SLI es imperdonable).

Los de Epic hacen el motor, el cual venden con las herramientas de desarrollo de mods u o juegos. Luego lo que cada compañía haga con el software que se le ha dado es diferente. Y el UE3.0 sí es compatible con SLI, al menos el UT3 sí será compatible con SLI y con Crossfire.
El problema, vuelvo a repetirte, no es del Unreal Engine 3 y de Epic, si no de los que han hecho el R6 que no han sabido aprovechar como debieran el Engine.
PoWeReD By GuYbRuSh TrEePwOoD!!

...No metáis imágenes de más de 100 píxele