El Reino de Id Software ha acabado...

Iniciado por GaciX 69, Marzo 22, 2007, 11:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nomada

saben estoy deacuerdo con algunos sobre los juegos abandonware son mejores ya que hoy en dia lo unico que son los juegos son puros graficos y la trama nada...o sino un buen cuero y nada mas ...

Por otro lado un juego un poco antiguo pero con matrioz havok osea buen motor fisico es Painkiller se los recomiendo mucho aunque es muy exigente en cuanto a descubrir secretos...

y finalmente sobre id Sofware les puedo aegurar que de aca a un parde años o meses van a sacar un doom o wolfenstein mucho pero muchomas bacan y va a sobrepasar nuestras pobres maquinas... :twisted:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

FLeXuS_GReeN

yo me quedo con mi amiga,  que tanto y tanto si el LOOM tiene mejores graficos  :P

fps_forever

HIJOS DE LA GRAN* @*! MANSAS GRAFICOTAS!!CON ESTO Doom 3   está corriendo mucho peligro de ser el juego con mejores graficas :(

[Gath]

Cita de: "Barney Calhoun"Miren esto:
                                             

Juegos que usaran proximamente este motor grafico:

Unreal Tournament 2007
Duke Nukem Forever
Mortal Kombat 8
Gears of War
Y otros


-----------
Es imposible descalificar a Id software, nadie lo hara.


Digas lo que digas, esas imagenes estan prerenderisadas, las del offset son renderizacion en tiempo real...

Barney Calhoun

No sabemos ni pito, como seran los proximos juegos, no creo que podamos juzgar a las compañias de juegos sin conocer, sus nuevas entregas, y desarrollo grafico. Esta es mi conclusion sobre este post.

BAZOOKA

ID está en fase de testeo con el Quake Wars (están buscando clanes para testearlo). Además van por la segunda parte del Return to Castle Wolfenstein más otro proyecto totalmente nuevo, según dicen, una nueva franquicia que explotar.

juako

me da lo mismo, no me gusta mucho los juegos "medievales" por decirlos asi (o no es juego medieva) no importa, pero no me gustan las historias tan fantasticas.
No pongáis imágenes de más de cien píxeles de alto en vuestras firmas, gracias (http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113).

tmaniak

Cita de: "[Gath"]
Cita de: "Barney Calhoun"Miren esto:
                                             

Juegos que usaran proximamente este motor grafico:

Unreal Tournament 2007
Duke Nukem Forever
Mortal Kombat 8
Gears of War
Y otros


-----------
Es imposible descalificar a Id software, nadie lo hara.


Digas lo que digas, esas imagenes estan prerenderisadas, las del offset son renderizacion en tiempo real...


Tienes videos ingame a patadas del UT2007 y se ve como esas capturas.

[url=http://www.a

Atropos91

El Unreal Engine 3 pre-renderizado? Tu flipas chaval xD Cómprate un diccionario y mira qué significa prerenderizado anda...

O busca videos sobre el Unreal Tournament 3 (hace más de un mes que cambió de nombre) y cómete los mocos con tus palabras xDDDD

De todas formas el motor del fps que habeis mostrado es tremendamente potente, aunque es lógico, aún está en desarrollo. Ya veremos si está tan bien optimizado como el UEngine ;)
PoWeReD By GuYbRuSh TrEePwOoD!!

...No metáis imágenes de más de 100 píxele

Phobos Anomaly

Citar

Me cago en la puta madre...

...si van a hacer motores graficos tan maravillosos, usenlos para otra cosa que no sea un monigote narison...


La verdad me da mucha risa cuando desvalorisan a la ID, les voy a decir algo...


ID software siempre estuvo a la banguardia de la tecnologia, puede que otra compañia saque "lo mas novedoso" y me parece muy bien, no obtante, id software tiene exelentes programadores y siempre sabran como atrapar la atencion de la gente...   ...recuerden que ID nos ha sorprendido muchas veces, y no hablo solo de DooM.

Ademas la empresa tambien es bastante competitiva, derrepente a Carmack se le volara un tornillo y dira "muchachos, levanten el culo, haremos el mejor motor grafico jamas concevido, a travajar!" y tengan por seguro que pueden.

Reaper of the Lake

yo solo digo algo:


ESTE JUEGO NO ME INTERESA EN LO MAS MINIMO  :o

GUIDOBOT

Cita de: "Reaper of the Lake"yo solo digo algo:


ESTE JUEGO NO ME INTERESA EN LO MAS MINIMO  :o

yo tambien:
No postees :lol:  :P

yo tambien 2:
A nadie le va a funcionar, pero no se preocupen, cuando este juego este olvidado y sea una caca, vamos a poder comprarlo, junto con una grafica 'caca' en ese momento (Hablamos del año 2050).   :(  :(

yo tambien 3:
Novia nueva! :D  :twisted:

Jumentor

Cita de: "fps_forever"HIJOS DE LA GRAN* @*! MANSAS GRAFICOTAS!!CON ESTO Doom 3   está corriendo mucho peligro de ser el juego con mejores graficas :(

¿Acaso lo era?  :lol:  :lol:  :lol: .

Muchos sobrevaloráis el Doom 3. Os pasa como con Microsoft, que haga lo que haga para vosotros es malo; pues ID haga lo que haga os parece bien a algunos de vosotros. Y a mí Doom 3 me parece una cagada pero de las buenas, repetitivo como él sólo, oscuro como él sólo (acabas hasta la polla de la linternita) y para colmo, en el año nosecuantos en el que están ¡no hay un puto rifle con linterna incorporada!.

Encima, tanto que dicen que el juego da miedo, y de miedo nada...és como las películas de "terror" norteamericanas, que no son de terror, sino de sustos.

Y eso por no hablar de lo MAL que están aprovechados esos "graficazos" que muchos dicen que tiene, ¡joder, si no se vé un carajo durante todo el juego!. ¿Que "graficazos" quieres ver a oscuras?.

Siempre lo he pensado desde que los jugué: Half Life 2 le pega un buen repasito al Doom 3, pero bueno bueno; empezando porque puedo jugarlo a resoluciones razonablemente altas bastante bien, y con bastante detalle (el Doom 3 al mínimo me va a trompicones); y terminando por la física y por el hecho de que las texturas en Half Life 2 lucen como 1.000 veces mejor que en Doom 3, con más variedad y infinitamente mejor aprovechadas, con lo que a mí la impresión que me dió és la de estar jugando un juego con incluso mejores gráficos que el Doom 3.

UrKraFt

Completamente de acuerdo con Beernardo.

[DoodoM]

Cita de: "Beernardo"
Cita de: "fps_forever"HIJOS DE LA GRAN* @*! MANSAS GRAFICOTAS!!CON ESTO Doom 3   está corriendo mucho peligro de ser el juego con mejores graficas :(
Muchos sobrevaloráis el Doom 3. Os pasa como con Microsoft, que haga lo que haga para vosotros es malo; pues ID haga lo que haga os parece bien a algunos de vosotros. Y a mí Doom 3 me parece una cagada pero de las buenas, repetitivo como él sólo, oscuro como él sólo (acabas hasta la polla de la linternita) y para colmo, en el año nosecuantos en el que están ¡no hay un puto rifle con linterna incorporada!.

Encima, tanto que dicen que el juego da miedo, y de miedo nada...és como las películas de "terror" norteamericanas, que no son de terror, sino de sustos.

Y eso por no hablar de lo MAL que están aprovechados esos "graficazos" que muchos dicen que tiene, ¡joder, si no se vé un carajo durante todo el juego!. ¿Que "graficazos" quieres ver a oscuras?.

Siempre lo he pensado desde que los jugué: Half Life 2 le pega un buen repasito al Doom 3, pero bueno bueno; empezando porque puedo jugarlo a resoluciones razonablemente altas bastante bien, y con bastante detalle (el Doom 3 al mínimo me va a trompicones); y terminando por la física y por el hecho de que las texturas en Half Life 2 lucen como 1.000 veces mejor que en Doom 3, con más variedad y infinitamente mejor aprovechadas, con lo que a mí la impresión que me dió és la de estar jugando un juego con incluso mejores gráficos que el Doom 3.
Amén, a esto agregar que ahora que tengo un PC relativamente potente he podido permitirme el lujo de jugar el Quake IV a 1024x768 y con detalle alto, y tan sólo puedo decir que deja a la altura del betún al Doom 3. Aunque cuando llevas tiempo jugando y te meten en las fases de los vehículos desconectas un poco de la acción principal y del argumento (creo que no lo han compaginado muy bien).

Y claramente si me dan a escoger, escojo Half-Life 2 como FPS CONTEMPORÁNEO favorito en lo referente a gráficos, motor físico y jugabilidad. Doom 3 está tremendamente sobrevalorado, sobretodo debido a que eso del miedo que provoca es relativo a la persona que lo juegue.

Un compañero mío de clase dice ser incapaz de jugar al Doom 3 por la noche. :lol:
Always look at the bright side of doom.