El Reino de Id Software ha acabado...

Iniciado por GaciX 69, Marzo 22, 2007, 11:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GaciX 69

Hace más o menos 10 años atrás, Id Software decía que dentro de los diez años siguientes su compañía iba a sacar al mercado un juego con un engine de renderización por tiempo real, pero me he llevado la tamaña sorpresa al ver ésto:

"Si pensaban que el Doom 3 tenia buenos gráficos y que ya no quedaba nada más por mejorar, se equivocaron.
Project Offset se llama el juego de la empresa Offset Software que se presenta hoy en día como uno de los FPS con los gráficos más avanzados de hoy en día.
La idea fué bastante simple. Buscar un concepto, como puede ser una aventura épica a lo "Señor de los Anillos" y hacer un motor gráfico que permita hacer renders de gráficos en tiempo real, lo cual hace que la inmersión de la aventura sea más extraordinaria que nunca.
A pesar de que el juego está en sus primeras etapas de desarrollo, ya varios medios han empezado a notar que este tiene un futuro realmente importante ya que el promedio de rating de los usuarios alcanza el 9.8 en una escala de 1 a 10 lo que lo convierte en un "Best Seller" seguro apenas empiece a aparecer en las tiendas.
No solo consta este de buenos gráficos, sino que también se ha trabajado muchísimo en lo que es el engine físico, lo cual notaremos cuando veamos moverse cualquier objeto, ya que todos los objetos de la pantalla constan de "motion blur" lo cual le dá al juego un realismo incomparable con engines anteriores como el de Doom de id Software o el Unreal de Epic, hoy en día, los mejores engines gráficos disponibles en todo el mundo."


Extraído de http://www.alkon.com.ar/pc/previews/353_project_offset_revoluciona_los_fps.html

Es decir, ¡a Id le han ganado!

El Project Offset (están trabajando en el título) trae un montón de novedades aparte de su renderización por tiempo real, un motor de física hiperrealista y un generador de movimientos y texturas aleatorio (que básicamente hará que cada objeto se comporte de una manera única).

Otro de los puntos en los que han trabajado es en la iluminación y el sombreado, dándole un detalle casi fotográfico, además trae un sistema de iluminación nuevo que hace que cada rayo de luz se divida por un área determinada, haciendo que podamos ver ciertos rayos de luz más oscuros o mas claros según nuestra posición y los objetos que esten a nuestro entorno. Dejando obsoleto el viejo sistema de iluminación dinámica que dejaba a los juegos un poco "irrealistas".

Si quieren saber más de éste innovador juego, visiten éstos links:
http://www.projectoffset.com/game.html
http://www.projectoffset.com/downloads.html


Barney Calhoun

Perdona Transantaldo, pero Id software solo sera vencido cuando desaparesca, su historia y trayecto, son muy importantes, Id software debe de tener mucha plata, ademas ellos siempre consiguen enfrentar y vencer a sus rivales.

Id software es lo mejor, esto opino yo.

RigelKentaurus

Ya lo conocia, y la verdad EXCELENTE.


:)
Me voy del foro, por que cada vez que cometo un error (todos cometemos errores) todos me tratan de un pelotudo y se rien de mi :cry:

GaciX 69

Cita de: "Barney Calhoun"Perdona Transantaldo, pero Id software solo sera vencido cuando desaparesca, su historia y trayecto, son muy importantes, Id software debe de tener mucha plata, ademas ellos siempre consiguen enfrentar y vencer a sus rivales.

Id software es lo mejor, esto opino yo.
En éso no discrepo, Id es lo mejor y sus juegos son incomparables, pero el problema es que se le está viniendo una competencia fuerte, UT2007 por un lado y ahora Project Offset por el otro, además éstos dos tienen avances ya incomparables e Id Software no ha sacado nada en éste último tiempo...

Si antes tomaba más de 2 semanas renderizar los efectos especiales de una película, y éste proyecto promete las mismas gráficas renderizadas en tiempo real, creo que ahí tenemos un problema serio para la compañía de nuestro querido DooM...

A lo mejor la competencia será fuerte para Id Software, pero no necesariamente puede éste ser su fin, es más, creo que ésta es la oportunidad para que otras empresas muestren de que pueden hacer buenos FPS's con altas gráficas...

Saludos!


Defiance

Carajo!!!! :shock:
Supongo que tendre que si o si botar la geforce 6200 y comprar algo descente  :cry:
Saludos.

tmaniak

ID se está echando mierda ya desde hace unos cuantos años, y como siga así va a acabar hundida en su propia mierda....

El project offset empezaron ya hace mucho tiempo,.....

[url=http://www.a

[Gath]

Joder GaciX, no me entendiste, yo te decia, que John Carmack habia dicho eso hace un par de años, pero que estos se le habian adelantado...

[DoodoM]

http://img.alkon.com.ar/scr_1155456855.jpg

Espero que eso no sea un pantallazo ingame del juego, porque es alucinantemente fotorrealista.  :shock:

Y bueno, en realidad yo creo que el motor del Half-Life 2 es ligeramente superior al de Doom 3 en lo que respecta a física y optimización. No obstante hay que tener en cuenta que Valve "adoptó" el motor gráfico Havok, es decir, mejoró ligeramente un motor que ya de por sí daba mucho que hablar, mientras que Id Software lo que hizo, en teoría y si no me equivoco, fue desarrollar de cero el motor gráfico. De ahí la interminable espera hasta que salió el juego.

Así que en cierto modo se podría decir que lo de Id Software tiene más mérito, aunque sí que es verdad que aunque el motor gráfico es la ostia se podrían haber currado un poco más el lado multijugador del juego, añadiendo CTF, Cooperativo, DM por equipos, en el juego de PC. Vamos, esas cosas...
Always look at the bright side of doom.

Defiance

Maldicion, no encuentro los requerimientos, ¿Alguien los sabe?, no sera un Trial Core de 4.2 con una Geforce 12800  :lol:
Saludos.

Reaper of the Lake

ustedes se dan cuenta que los que vamos a terminar hundidos somos nosotros??? :penita:

todos estos juegos hacen que tu querida maquina comprada ayer no sirva para una mierda mas


personalmente no me gusta toda esta revolucion

GUIDOBOT

Wow, miren estas pics:









El unico que lo va a poder jugar bien es tmaniak

tmaniak

Cita de: "[DoodoM"]http://img.alkon.com.ar/scr_1155456855.jpg

Espero que eso no sea un pantallazo ingame del juego, porque es alucinantemente fotorrealista.  :shock:

Y bueno, en realidad yo creo que el motor del Half-Life 2 es ligeramente superior al de Doom 3 en lo que respecta a física y optimización. No obstante hay que tener en cuenta que Valve "adoptó" el motor gráfico Havok, es decir, mejoró ligeramente un motor que ya de por sí daba mucho que hablar, mientras que Id Software lo que hizo, en teoría y si no me equivoco, fue desarrollar de cero el motor gráfico. De ahí la interminable espera hasta que salió el juego.

Así que en cierto modo se podría decir que lo de Id Software tiene más mérito, aunque sí que es verdad que aunque el motor gráfico es la ostia se podrían haber currado un poco más el lado multijugador del juego, añadiendo CTF, Cooperativo, DM por equipos, en el juego de PC. Vamos, esas cosas...

E. havok es un motor físico que nada tiene que ver con el apartado técnico de sonido y gráfico.

[url=http://www.a

children of hell

o dios, o dios, OOOOOOOO DIOS MIO, ¿Y QUE MAQUINA VA A CORRER ESO?, viendo esas imagenes ya no se ni que tarjeta de video comprarme, ¿y cuanto espacio ocupara esa bestia? ¿30 gigas?. los graficos son increibles la verdad pero creo que los programadores deberian encontrar alguna forma de optimizar MUY BIEN ese engine grafico.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Barney Calhoun

Bueno si Id software no hace nada, Duke Nukem Forever y Unreal Technology lo haran, de tal manera que sera un juegazo.

Pero si, el jueguito que menciona Transantaldo es un buen juego, pero no el mejor para mi gusto.

No siempre la alta calidad de graficos de un juego, hace que este sea divertido.

Mangetsu

Cita de: "Transantaldo"¡a Id le han ganado!
Que novedad :lol: