Hablando d nenas (solo hombres)

Iniciado por S.W.A.T., Marzo 22, 2007, 11:11:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Q les parece ese culo...digo....Keyra (me deje llevar :p)

AAAAAA!! Q DELICIA!! Ohh chucha manche mi monitor oopsss
19 (70.4%)
Regular, conozco mejores :D
1 (3.7%)
No amigo, no me impresiona
5 (18.5%)
Prefiero ver senos
2 (7.4%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: Abril 22, 2007, 12:11:49 AM

tails

amm, no me gusto -.- prefiero la mia -.- es una.... :satan: jjejejeje

Joker

:shock:  :shock:  :shock: ...me enamore..XD!!!!!!!

"You can think I'm wrong, but tha

no existo

q culo tan bien formado ::cj::  :aah!: :aah!:
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Ronald

quiero mas... y ya estoy durooooo

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

children of hell

jojojojojoj eso si que esta bueno, uuuuy lamento no decir mas es que de tanto follar en la universidad imagenes de modelos asi ya casi no me sorprenden.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Reaper of the Lake

Cita de: "children of hell"jojojojojoj eso si que esta bueno, uuuuy lamento no decir mas es que de tanto follar en la universidad imagenes de modelos asi ya casi no me sorprenden.

es curioso que digas eso de un lugar donde vas a ''estudiar''  :?

Phobos Anomaly

En argentina estan los mejores culos papa 8)

children of hell

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "children of hell"jojojojojoj eso si que esta bueno, uuuuy lamento no decir mas es que de tanto follar en la universidad imagenes de modelos asi ya casi no me sorprenden.

entiendo tu punto, lo que pasa es que recientemente e tenido sexo 2 veces con una chica de mi salon (y vaya para alguien que nunca lo a hecho es bastante), y es extraño porque simplemente en un principio solamente queria follarmela pero al final termine enamorandome de ella, y ella igual de mi.

me imagino que cuando estas enamorado no pienzas en otra mujer que la que esta contigo.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Defiance

Cita de: "children of hell"
Cita de: "Reaper of the Lake"

entiendo tu punto, lo que pasa es que recientemente e tenido sexo 2 veces con una chica de mi salon (y vaya para alguien que nunca lo a hecho es bastante), y es extraño porque simplemente en un principio solamente queria follarmela pero al final termine enamorandome de ella, y ella igual de mi.

me imagino que cuando estas enamorado no pienzas en otra mujer que la que esta contigo.
Tio, ten cuidado, no confundas el amor, con la calentura, ademas si dices que esta estu primera vez (eso entendi), es obvio que estas confundido (en serio).

Respecto a los videos, la verdad es que lo que me gusta a mi son las vaginas , pero el video esta muy bueno.

Saludos.

Reaper of the Lake

vean esto y caguense de risa:

este puto se quiere copiar de keyra!!!!

http://youtube.com/watch?v=qwoO-sEd608

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Kosta 666

No esta nada mal la tipa...

Pero yo ya tengo a la mia, ke tambien tiene un trasero precioso :lol:

TheChemicalMan

Esas tías creo que cuanto menos se las mire, mejor, menos creídas se ponen. Está buenísima, sí, pero cuando se vuelven así de creídas pierden todo su encanto... al menos para mí.

Para tía bien buena, la que trabaja en secretaría en la universidad... puff, está tremenda; lástima que no pueda poneros una foto para que la viéseis, pero imaginaros a una tía de 1.75 más o menos, rubia de pelo rizado (y eso que me suelen gustar morenas y de pelo liso), ojazos marrones verdosos... y un cuerpazo que no es normal. Lo curioso es que encima es de lo más agradable y sencilla, que no es la típica antipática y creída insoportable, y eso es ya lo que termina de volverme loco. Creo que desde que me fijé en ella, ya no veo al resto de mujeres con los mismos ojos :roll:.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Karnizero

Cita de: "TheChemicalMan"Esas tías creo que cuanto menos se las mire, mejor, menos creídas se ponen. Está buenísima, sí, pero cuando se vuelven así de creídas pierden todo su encanto... al menos para mí.

Para tía bien buena, la que trabaja en secretaría en la universidad... puff, está tremenda; lástima que no pueda poneros una foto para que la viéseis, pero imaginaros a una tía de 1.75 más o menos, rubia de pelo rizado (y eso que me suelen gustar morenas y de pelo liso), ojazos marrones verdosos... y un cuerpazo que no es normal. Lo curioso es que encima es de lo más agradable y sencilla, que no es la típica antipática y creída insoportable, y eso es ya lo que termina de volverme loco. Creo que desde que me fijé en ella, ya no veo al resto de mujeres con los mismos ojos :roll:.

¡Saludos!

Bueno, tampoco será para tanto la secretaria esa. :lol:

Yo también prefiero las mujeres "más normales". Esa chica del vídeo está operada en el 90% de su cuerpo, y se nota a leguas.

tmaniak

La becaria

Karnizero ya sabe a quien me refiero XDDDDDDD

[url=http://www.a

TheChemicalMan

Cita de: "Karnizero"Bueno, tampoco será para tanto la secretaria esa. :lol:
Tú es que no has visto lo que yo :D. En serio, esa tía no es de este mundo :P.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA