A LOS FANS DE MAIDEN

Iniciado por Papamonos, Agosto 22, 2005, 01:07:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Papamonos

¿Se han enterado de lo que ha organizado la desgraciada de Sharon Osbourne, la "mujer" de Ozzy, en su festival OZZFEST en EEUU? Entro juntoa varios escoltas que repartieron huevos por la multitud y se los lanzaron al grupo, además de intentar joderles la actuacion con cortes de sonido, luz, etc. Por lo visto, fue a causa de los comentarios ofensivos de Dickinson a la MTV, con quien tienen contrato los Osbournes por su "Gran Hermano" familiar.

Arrovf, cuando leas esto vas a hechar humo por las orejas!!!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Arrovf

¡corcholis!, que paranoyas, lo que hace esta gente por marketing. Si se enfadan tanto por lo que dijera Dickinson debe ser porque tenia razón (no se que les diria),
en fin creo que el que está realmente acabado es Ozzy y su mujer-ogro ya que tienen que recurrir a imbecilidades como esta para que se siga hablando de él.

Al parecer el Ozzy de la buena época de Black Sabbath ya no lo veremos nunca mas, una verdadera lastima.

Eye del Cul

Ozzy Osbourne me parece un tío pésimo y sin talento. La única música rescatable que ha hecho es la de su -lejana- época en Black Sabbath, y no toda. Y de no ser por Tommy Iommi ese grupo no hubiera pasado de ser una banda de rock segundona...

PD: ¿Pero realmente Ozzy sigue haciendo música? ¿Y la gente sigue escuchándolo? Yo pensaba que ya estaba retirado.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MasterSatan

Cita de: "Papamonos"¿Se han enterado de lo que ha organizado la desgraciada de Sharon Osbourne, la "mujer" de Ozzy, en su festival OZZFEST en EEUU? Entro juntoa varios escoltas que repartieron huevos por la multitud y se los lanzaron al grupo, además de intentar joderles la actuacion con cortes de sonido, luz, etc. Por lo visto, fue a causa de los comentarios ofensivos de Dickinson a la MTV, con quien tienen contrato los Osbournes por su "Gran Hermano" familiar.

Arrovf, cuando leas esto vas a hechar humo por las orejas!!!

jejejee... Si, Ozzy ya se volvio un imbecil, eso del gran hermano que tenian en MTV ... era una estupides!!!

mi apestosa hermana veia esa mierda.....  :roll:  que hijos mas ñoños tenia Ozzy XD

jejeje... y MTV es un canal estupido, Que solo los imbeciles ven.

Jumentor

Iron Maiden para mí es una de las bandas mas grandes que han habido y hay, y una de las que más me gustan; por lo tanto, ésta cacho guarra me merece respeto = 0. ¿Que Dickinson hizo comentarios ofensivos? Dickinson puede decir lo que le salga del nabo, que para eso tiene boca; pero eso NO da derecho a joder un concierto y con ello joder a toda la gente que había ido a verlos. Se le tenía que caer la cara de vergüenza a la perra sideral esa y a todos los que le hicieron algún caso...si es que no se les ha caído ya.

Arrovf

Cita de: "Eye del Cul"Y de no ser por Tommy Iommi ese grupo no hubiera pasado de ser una banda de rock segundona...

Te doy toda la razón.

Eye del Cul

Vamos, yo creo Iommi es el que más destacaba en ese grupo -aunque el batería no era malo-. Pero Ozzy no era realmente un cantante del otro mundo; su voz es chillona y no tiene muchos matices. En Black Sabbath hubiera cantado de puta madre Jim Morrison... -jeje, de ilusión también se vive-.
Ahora, hay gente a la que le gusta mucho el estilo de Ozzy. Yo no lo entiendo, pero con un colega tengo siempre la misma discusión -Ozzy Osbourne VS Robert Plant, el cantante de Led Zeppelin-. Este chaval -bueno, en realidad ya nos va quedando poco de "chavales"- insiste una y otra vez en que Ozzy es el mejor vocalista del rock (!!!).
En mi opinión eso sería verdad si desapareciesen de repente todos los discos de Zeppelin, Deep Purple, Guns'n'Roses, Janis Joplin..., y muchos más que me dejo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly