Pelicula LOS 300

Iniciado por Barney Calhoun, Marzo 22, 2007, 03:12:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Estados Unidos hace una película para jóvenes palomiteros basada en la historia europea, o al menos en lo que ellos quieren creer que fue la historia europea. Los estadounidenses son demasiado arrogantes para entender nada del mundo; a muchos ni siquiera les interesa.

Me estoy imaginando la clase de propaganda que será la razón de ser de esta película. Espartanos luchando por la "libertad" contra las malvadas hordas persas asesinas de gatitos. Nótese que los persas de ayer son los iraníes de hoy, y que Irán es un país perverso del famoso eje del mal, o algo así.

Bueno, ya me contaréis la película y me diréis si me equivoco o no.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Wolfenprey

Pelicula de acción, basada en una novela gráfica de Frank Miller, cuyos paisajes e imagen están creados y tratados al 100% digitalmente, batallas, acción, heroes muy buenos, malos muy malos, mas acción, escenas imposibles, etc , etc, una PELICULA, coño, ENTRETENIMIENTO. Manda cojones que cualquier cosa, salga de donde salga, crea polémica o tenga mensajes subliminales, parece que a todo el mundo le gusta buscarle tres pies al gato, cuando lo más sencillo, es ver la pelicula o no verla.

Pues para que lo sepais, esta péli ya está considerada como una de las más gays de la historia (No lo digo en broma, varios criticos elitistas, de esos "entendidos" e iluminados por las producciones de cine de arte y de ensayo checoslovaco lo han afirmado), debido a que salen cientos de hombres en calzoncillos de cuero ,con "tabletas de chocolate" abdominales y músculos con brillo de aceite, pegandose de ostias, tiene que ser gay por cojones.

Con lo fácil que es decir que es una peli para no pensar, para verla y disfrutarla si te gusta la acción, y la gente se monta unos pollos increibles,  mezclando política, mensajes "ocultos" y la situacion de puta pena del mundo...  simplemente, PENOSO.
Your God Sent Us To Destroy.

UrKraFt

Yo la veré, en especial por la polémica que ha provocado, y para poder tener una idea más completa de por qué tanto revuelo.

Si bien es cierto que simpatizo con Irán en ciertos aspectos, hay que reconocer que tampoco son unos santos, y que esa gente también hace propaganda antiamericana y además en cantidades industriales.

Es lo que tiene la libertad de expresión, escupes pero tambien te escupen. Y protestar por ello no deja de ser un símbolo de debilidad.

Solid-Sna

Cita de: "WOLFENPREY"Pelicula de acción, basada en una novela gráfica de Frank Miller, cuyos paisajes e imagen están creados y tratados al 100% digitalmente, batallas, acción, heroes muy buenos, malos muy malos, mas acción, escenas imposibles, etc , etc, una PELICULA, coño, ENTRETENIMIENTO. Manda cojones que cualquier cosa, salga de donde salga, crea polémica o tenga mensajes subliminales, parece que a todo el mundo le gusta buscarle tres pies al gato, cuando lo más sencillo, es ver la pelicula o no verla.

Pues para que lo sepais, esta péli ya está considerada como una de las más gays de la historia (No lo digo en broma, varios criticos elitistas, de esos "entendidos" e iluminados por las producciones de cine de arte y de ensayo checoslovaco lo han afirmado), debido a que salen cientos de hombres en calzoncillos de cuero ,con "tabletas de chocolate" abdominales y músculos con brillo de aceite, pegandose de ostias, tiene que ser gay por cojones.

Con lo fácil que es decir que es una peli para no pensar, para verla y disfrutarla si te gusta la acción, y la gente se monta unos pollos increibles,  mezclando política, mensajes "ocultos" y la situacion de puta pena del mundo...  simplemente, PENOSO.

Por fin alguien que evalua con la cabeza y no con los pies, 100% deacuerdo contigo, ¿por que coño tiene la gente tanto interes en ver cosas donde no lo hay?
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Diabolicmen

La fui a ver cno dark angel COJONUDA EXCELENTE!!!!!!!!

Mephistopheles

tampoco me importa convencerte osea que nada.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

AK-001

¿Visiones acríticas? Consumismo puro... no caigan en eso, amigos.

Eye del Cul

Cita de: "Solid-Sna"Por fin alguien que evalua con la cabeza y no con los pies, 100% deacuerdo contigo, ¿por que coño tiene la gente tanto interes en ver cosas donde no lo hay?

Tomemos por ejemplo un capítulo del Equipo A; el coche de los malos se despeña por un barranco a cien por hora, da vueltas como la ropa en una lavadora y cae panza arriba. Antes de que explote, los malos salen de él sin daño aparente; un poco mareados, pero nada más. Vamos, una trola como un camión... Ya, es entretenimiento, pero prefiero entretenerme sin que me tomen el pelo, sólo eso. También es cierto que el Equipo A era una serie para chiquillos sin mayores pretensiones, y a mí aún hoy me parece divertida.

Lo de los trescientos espartanos luchando por la democracia es a la historia lo mismo que los conductores ilesos de los coches del Equipo A a la medicina; sólo eso. Nunca se me ocurría expresamente al cine para ver un capítulo del Equipo A.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FLeXuS_GReeN

Bueno para los que no quieren ir al cine o en sus pueblos no hay y les queda lejos..

hay un dvdscr de muy buena calidad dando vuelta, tan solo busquen en los lugares de siempre...

a me gusto mas la novela grafica.... pero la pelicula no esta tan mal...

para los que hablan de que es gay, en esa epoca casi todos eran gay o pedofilos... je

saludos.

Wolfenprey

Yo sigo pensando que estas peliculas, ganan mas, por sus supuestas "polemicas", que por su aporte "artistico" al mundo cinematográfico.

Y mas, cuando una pelicula como esta, está totalmente dirigida a su rápido consumo y post venta después en DVD con multitud de extras.

Hoy he visto la pelicula, y de verdad, aun estoy buscando su "polémica", su "lucha americana por la libertad" e "insultos al pueblo iraní" , que por mi, los iranis, se pueden morir si quieren con los americanos,y demás sandeces.
Hay cientos de peliculas con "mensaje" claramente americano o antiamericano, ya que hablamos de peliculas made in USA, pero esta, para mi, no es una de ellas, en fin, que cada cual se quede con sus criticas o pensamientos y que la vea o no. Esto casi se parece a cuando alguno de los americanos querian que Peter Jackson le cambiara el nombre a la peli Las Dos Torres, del señor de los anillos, pero al revés, por que "ofendia".
Your God Sent Us To Destroy.

dark_angel

sin duda alguna el la mejor pelicula que he visto en mi vidaxd :P solo deciros una cosa ..los que no la hallais visto teneis que verla es de o mejor  :twisted:

The Magic Knight .H.N.K.

JUAS!!! Esta pelicula ha creado las mas divrsas opiniones, pero que importa, mejor esta pelicula que Este engendro dirigido por imbeciles de la inteligencia de un mojon

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Barney Calhoun

Ya vi la pelicula, esta buenisima.