Pelicula LOS 300

Iniciado por Barney Calhoun, Marzo 22, 2007, 03:12:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Barney Calhoun

Una pelicula, al parecer de mitologia griega, se ve buena, vean este trailer a ver que dicen del corto que se muestra alli:

http://www.youtube.com/watch?v=wDiUG52ZyHQ

Tokego

8) Los 300 basada en un comic de Frank Miller (Daredevil, Sincity) del mismo nombre, hasta ahora las adaptaciones que se han hecho de este buen  dibujante no han sido del todo afortunadas, aunque Sincity pintaba :) , parece que tiene su primer golpe, ya fue censurada en no se que pais por tratar no muy bien la cultura Persa, yo creo que sera otra del monton :?

Solid-Sna

Cita de: "Barney Calhoun"Una pelicula, al parecer de mitologia griega,

de HISTORIA Griega, que no es lo mismo xD
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Sami

Pues cada vez que veo el anuncio en la tele, me recuerda al Rome Total War, incluso hay veces que parece hecho por ordenador
Soy el mayor de los frikis!

Mephistopheles

y los notas griegos son igualitos... en rome total war los espartanos son exageradamente poderosos. por cierto eso no es mitologia sino que se basa en la batalla de las termopilas que por cierto no fueron 300, minimo 3000 en realidad.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Solid-Sna

Cita de: "Mephistopheles"y los notas griegos son igualitos... en rome total war los espartanos son exageradamente poderosos. por cierto eso no es mitologia sino que se basa en la batalla de las termopilas que por cierto no fueron 300, minimo 3000 en realidad.

No, solo fueron 300 espartanos. Informate mejor.

Barney Calhoun

Creo que no debemos salirnos de los parametros de la pelicula, la pelicula habla solo de 300, y la verdad en lo poco que vi en el trailer, me parece que esta cinta sera espectacular, y creativa. Eh leido en diarios por internet, y se dice que en Estados Unidos esta cinta fue muy taquillera y con buenas criticas.

Mangetsu

Realmente, a Esparta no se la puede considerar Griega asi que no empezemos por ahi

Solid-Sna

Cita de: "Khemarzhel"Realmente, a Esparta no se la puede considerar Griega asi que no empezemos por ahi

Claro que no coño, tenian la misma lengua, la misma religion, las mismas leyes, la misma cultura, y estaban en el mismo territorio considerado "Grecia antigua", que coño, ¡no se le puede considerar Griega!

nukem_12

debe de estar bien la pelicula :P
no me digais quienes sois ni donde vivis porque nadie sabe lo que podria hacer

FireMaster

yo la vere mañana, he oido que es muy sangrienta y violente :twisted:

FRAG EM ALL!!!!!!

[DoodoM]

La ví el día del estreno en inglés y con subtítulos y ni fú ni fá.

Parece que la película más que tener un argumento lo presenta como excusa para mostrar las batallas, muy vistosas y todo lo que queráis, pero a mí la película me parece poco desarrollada en el lado argumental y demasiado exagerada en el tema de los efectos especiales. Además, ver a 20 tíos cachas enseñar los abdominales mientras que blanden un espadón no es que me atraiga mucho. xD

La película está medio-decente, pero si buscas una película fiel a la historia o con un argumento épico te encontrarás con una de batallas encarnizadas sin mayor razón que la de combatir al enemigo y encima con final "triste". Sinceramente, prefiero Sin City.
Always look at the bright side of doom.

dark_angel

hola yo la boi a ber mañana me podian decir que tal esta?? :P weno cuando la bea ya comentare algo masxd

Mephistopheles

Cita de: "Solid-Sna"
Cita de: "Mephistopheles"y los notas griegos son igualitos... en rome total war los espartanos son exageradamente poderosos. por cierto eso no es mitologia sino que se basa en la batalla de las termopilas que por cierto no fueron 300, minimo 3000 en realidad.

No, solo fueron 300 espartanos. Informate mejor.

Solid sna, historicamente no fueron 300 espartanos, vale que tampoco 3000 pero la informacion que he leido sumado a la logica dice que no fueron 300 sino que esto es una cifra romantica de la historia. Ademas no me importa si fueron 300 o 3000 o 5000, la historia de la batalla es bonita y seguro que la pelicula debe ser buena.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Solid-Sna

No me expones buenos argumentos, lo siento