Porfavor

Iniciado por Ivano Lich, Agosto 22, 2005, 02:47:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivano Lich

Oigan :!:  alguien save donde puedo descargar el descent 2 aparte de
3D-Shooter-Legends y sus links porfa alguien sabe :)
Hereje

Ivano Lich

Hereje

Karnizero

Mira en TheFrenchKiss. No me acuerdo ahora la direccion pero te aparece en el google de primero si lo buscas como "TheFrenchKiss"

bertuxo

Casi siempre, lo mejor es buscar 1º en el emule o en bittorrent, xq sueles acabar antes...

Saludos

FireMaster

por la mula tardas muxo xD

FRAG EM ALL!!!!!!

Ivano Lich

grasias karnizero pero esa pagina en googleme pone cosas que no son abandowares grasias  :wink: ... Alguien mas otra pagina :lol:  pagina
Hereje

Karnizero

A ver viciados

PARA BAJARSE EL DESCENT
---------------------------------

Primero vamos a TheFrenchKiss (http://abandonware.the-frenchkiss.biz)
Luego nos registramos, que es gratis y no mandan publicidad. Después, en la parte de arriba a de izquierda, hay un recuadro de texto que pone SEARCH. Pues escribimos en él "descent" y pulsamos la tecla Enter.

Nos aparece entonces una página nueva con un link que pone "Inferno ( aka: Descent). Hacemos click sobre él. Aparece una nueva página. En ella, nos fijamos que a la derecha de la imagen hay un menú que pone los datos del juego, y más abajo, en el tercer recuadro, hay un link que pone "Downloads", y abajo "Get The Game: -On FKS Server". hacemos click aqui y listo para bajar!!!

Más claro agua.  :D

Engva probad ahora y.....a jugar!!!!

The Hell King

Trata de bajarlo del Ares yo lo encuentro todo ahi.

Tomato-Chan^3^

yo se una mira aqui en arcades3d te vas a la seccion de juegos y vas al doom2 y en descarga hay un link que pone:clicad en jatekok. pones la pagina que es retrogames clicas en jatekok  y aparece un diccionario vas a la D y te aparece. si no te has enterado te lo explico de otra forma.                                  :)