Vuestro Movil

Iniciado por Barney Calhoun, Marzo 21, 2007, 07:54:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tmaniak

Nokia 7710

Me gusta por que escribo todo a mano y es mucho mas cómodo todo lo demás.


[url=http://www.a

Solid-Sna

Tmaniak, ¿nunca te he dicho que a veces me das muchisimo asco? xDDDDDDD
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

tmaniak

Cita de: "Solid-Sna"Tmaniak, ¿nunca te he dicho que a veces me das muchisimo asco? xDDDDDDD

Si te digo que me costó 50 euros de segunda mano.... XDDDD

[url=http://www.a

(dark_killer)

yo tengo un nokia 3260 o algo asi
"Shoot First, Think Never"

Solid-Sna

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "Solid-Sna"Tmaniak, ¿nunca te he dicho que a veces me das muchisimo asco? xDDDDDDD

Si te digo que me costó 50 euros de segunda mano.... XDDDD

Ahora ya no me das asco, te odio directamente xDDDDDDDDDDD
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Murder Death Kill

Para todos los que tienen celular: ¿sabían que estudios recientes indican que el uso a largo plazo de celulares, te puede dejar estéril? es por las ondas rediales que utilizan. El efecto es peor en niños y adolescentes.

Solid-Sna

Ponme referencias a una fuente fiable y entonces me molestaré en creerte.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Murder Death Kill

Cita de: "Solid-Sna"Ponme referencias a una fuente fiable y entonces me molestaré en creerte.
En mi escuela, una maestra nos leyó un artículo de un diario.

VyCMaN

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "Solid-Sna"Ponme referencias a una fuente fiable y entonces me molestaré en creerte.
En mi escuela, una maestra nos leyó un artículo de un diario.

Debe ser para que no molesten con los celulares en el colegio.

Yo tengo un sony ericson que me encontre tirado, no hace nada. Lo llevo encima cuando me acuerdo, debe estar tirado por alguna parte de mi casa. Esta moda del celular no me va. Al menos que salga uno con Doom Builder       XD
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Murder Death Killer"Para todos los que tienen celular: ¿sabían que estudios recientes indican que el uso a largo plazo de celulares, te puede dejar estéril? es por las ondas rediales que utilizan. El efecto es peor en niños y adolescentes.

Interesante pero seria mejor que encuentres una fuente fiable, o por internet busques el articulo que te leyeron en la escuela...

Lo unico de que si estoy enterado es que los celulares cerca de un CD o Disquet, pueden borrar toda la informacion de estos, y ademas un celular cerca de una computadora puede ser peligroso, algo asi como si podria causar un corto circuito  o algo asi :shock:
eso lo lei en el manual del mi celular... y en el de mi Laptop tambien
bueno... :roll:
Saludos
"Get over here!"

'Slayer

Es verdad eso de que te pueden dejar esteril, busque algo en google y dice asi :


Las ondas emitidas por los celulares pueden disminuir el número, movilidad y calidad de la esperma en casi la mitad, hasta el punto de que algunos hombres pueden quedar estériles, señala el análisis del citado centro de Cleveland, Ohio


Los expertos descubrieron que los hombres que más usaban los celulares, más de cuatro horas al día, tenían la menor cantidad de esperma, en cincuenta millones por mililitro.

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

haweki

Cita de: "'Slayer'669"Es verdad eso de que te pueden dejar esteril, busque algo en google y dice asi :


Las ondas emitidas por los celulares pueden disminuir el número, movilidad y calidad de la esperma en casi la mitad, hasta el punto de que algunos hombres pueden quedar estériles, señala el análisis del citado centro de Cleveland, Ohio

Pone el link para verlo...
:wink:
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....


haweki

http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Karnizero

Cita de: "Pandoom"Interesante pero seria mejor que encuentres una fuente fiable, o por internet busques el articulo que te leyeron en la escuela...

Lo unico de que si estoy enterado es que los celulares cerca de un CD o Disquet, pueden borrar toda la informacion de estos, y ademas un celular cerca de una computadora puede ser peligroso, algo asi como si podria causar un corto circuito  o algo asi :shock:
eso lo lei en el manual del mi celular... y en el de mi Laptop tambien
bueno... :roll:
Saludos

Eso es mentira.
Si pones un teléfono móvil encima de un CD, no pasará nada.

El teléfono móvil sólo afecta a dispositivos magnétigos, como disquettes, targetas SD, o cualquier otro dispositivo que esté magnetizado.
Por esa razón es por la que cuando estamos escuchando música con el MP3, y nos llaman, oímos ese sonido tan característico.

Ese sonido es causado por las ondas electromagnéticas del móvil, interfiriendo en los electrones del MP3, del cable, y puede que llege a los auriculares.

Un CD no es un medio magnético, si no Óptico (lo mismo que un DVD, un HD-DVD, BluRay, etc...)

Donde no se recomienda acercar el móvil es:

- Disquetes
- Targetas SD, MMC, xD, Jazz, Zip, Cintas de Radio, etc...
- Targetas de crédito de un banco o similares
- MP3, MP4, WalkMan (de cinta), auriculares, altavoces, micrófono, etc...
- Memoria RAM de un ordenador, microprocesador (en funcionamiento), CMOS, Modem
- Ciertos aparatos o dispositivos médicos, sobretodo marcapasos (y esto lo sabrá Solid-Sna).