Duke Nukem vs Blood

Iniciado por MarFra, Marzo 19, 2007, 10:08:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarFra

La verdad es que desde que tengo memoria juego al Duke por el nintendo 64 y ase poco jugue el blood la verdad es que lo unico que le agrega es cosos de gore y ya, lo demas como el duke no se
cual les gusta mas a mi el duke  :D
Entusiasta de partidas online!

FireMaster

bueno voy a decir el blood, el duke ya lo tengo muy pero que muy visto, aunque no estoy diciendo que el duke sea una mierda, todo lo contrario, el duke nukem es la puta ostia, lo que pasa esque ya lo tengo muy visto, ademas una ventaja de el duke es la cantidad de mapas y TCs que hay, eso en el blood no hay mucho


FRAG EM ALL!!!!!!

Heavy Gunner ²

pss.. es como comparar un cuchillo y un cuchillo de plastico... de todos modos para mi el mejor es Blood

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Joker

El blood, el duke es muy pajeitor 8)...ta bueno lo de las minas q bailan y le das un dolar..jeje..pero el blood es mejor


"You can think I'm wrong, but tha

Caleblood

bueno, mi desicion es obvia, el blood es lo maximo. B-)  B-)
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Defiance

Blood!!!, Duke Nukem no lo jugue, por que el personaje no me gusto, no se por que pero me recordaba al "Tio Sam", y eso es mierda.
Saludos.

Barney Calhoun

Duke Nukem es mejor que el blood, esa es mi opinion.

Demmon Break Master

Cita de: "Despeckt17"ase poco jugue el blood la verdad es que lo unico que le agrega es cosos de gore

No, mejoraba bastante el Engine Build, aparte del super gore, le metia cosas co ataques secundarios en las armas, algo que en Shadow Warrior habia que pulsar otra vez el arma para que se activara, multiples muertes de un solo enemigo con un arma, en cierto modo mejoraba bastante la IA de los enemigos, y permitia algunos efectos más que Duke3D en cuanto a los mapas. Duke esta bien, pero Blood esta perfec y ademas el año pasao estuve un poco exausto con Duke por que me puse a personalizar todas las expansiones, es decir que por si, cada expansion vaya en independiente y no requiera de DUKE3D.grp.

Havock

DUKE NUKE VS BLOOD?

pues blood GANA?

creo aver visto en el juego de blood a Duke Nuke colgado de cabeza

pero no recuerdo el episodio donde era...
puden decirme con exatitud donde se ecuentra?


gracias
ME GUSTA, SOY ADICTO AL GORE!!

Ronald

todo depende de como te gustan los juegos... peero preferiria el Duke por su astucias y se comporta muy pendejo


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

zoltar

prefiero el blood mil veces.

ademas despues de pegar unso tiritos al blood en extra crispi, pongo el DNukem y te lo pasas con la gorra.

eso si, al cesar lo que es del cesar. el Dnukem es uno de los mejores (por detras del blood, claro)
soy rica, nada me ofende

Dagetro

Blood, por supuesto.  8)
Aunque..., el dukenukem tambien es divertido.

Phobos Anomaly

Nunca me gusto duke, por ende prefiero a Blood...


Caleb es lo máximo! ! !



Para que quiero matar chanchos si puedo matar gente inocente?

MasterSatan

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Despeckt17"ase poco jugue el blood la verdad es que lo unico que le agrega es cosos de gore

No, mejoraba bastante el Engine Build, aparte del super gore, le metia cosas co ataques secundarios en las armas, algo que en Shadow Warrior habia que pulsar otra vez el arma para que se activara, multiples muertes de un solo enemigo con un arma, en cierto modo mejoraba bastante la IA de los enemigos, y permitia algunos efectos más que Duke3D en cuanto a los mapas. Duke esta bien, pero Blood esta perfec y ademas el año pasao estuve un poco exausto con Duke por que me puse a personalizar todas las expansiones, es decir que por si, cada expansion vaya en independiente y no requiera de DUKE3D.grp.

asi es, el Blood es muy Superior a Duke en todo! ! !
en blood puedes matar a los enemigos de muchas formas.

es mucho mas original  8) sobre todo las armas.
Puedes matar a las personas inocentes que se cruzan en tu camino y un monton de cosas mas que lo hacen Superior al Duke.

y Caleb es un Maestro   :!:  es el ejemplo a seguir! ! ! !

chillinfart

Cita de: "Havock"DUKE NUKE VS BLOOD?

pues blood GANA?

creo aver visto en el juego de blood a Duke Nuke colgado de cabeza

pero no recuerdo el episodio donde era...
puden decirme con exatitud donde se ecuentra?


gracias

En el nivel del circo(no me acuerdo el episodio exacto), en donde actua JOJO, te vas por delante de la piscina de serpientes, boton usar y detras de la misma encontrarás lo que buscas.
Nine O' clock, charge your glock.