¿alguien me ayuda nombre de un juego?

Iniciado por toralvados, Agosto 21, 2005, 05:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

toralvados

esta en 3dshooter, voy a intentar descargarlo pq he vuelto de vacaciones. ¿por cierto no puedo entrar ahora en la pagina por algun error pero sabeis si esta tambien el BLOOD 2, o sino es asi donde puedo encontrarlo? gracias amigos

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

toralvados

voy a mirar la 3dshooter ahora mismo para descargar.gracias a todos
por cierto alguien sabe de mas juegos similares al BLOOD O REDNECK RAMPAGE, APARTE DE LOS DEL ESTILO QUAKE, DOOM, HERETIC, HEXEM, ETC? GRACIAS

toralvados

he descargado el redneck rampage desde 3dshooter, en un enlace que ponia frenchkiss he descargado todo, y al darle al ejecutable me sale un mensaje que dice
error opening redneck.cfg en una ventana de ms-dos
¿sabeis que puede estar mal? gracias

Eye del Cul

No sabría decirte con certeza, pero seguramente tendrás que ejecutar el SETUP y configurar sonido, video, etc, antes de jugar.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

toralvados

eyedecul por favor podrias probar la descarga. he ido al setup, configuro todo y me pone que redneck no esta preparado para ejecutarse en ventana de ms-dos ¿quiere decir esto que este juego hay que ejectutarlo en ms-dos?? yo recuerdo que jugaba una demo en windows en su tiempo. por favor si puedes ayudame que tengo muchas ganas de jugarlo. gracias

Eye del Cul

Es muy posible, ten en cuenta que los juegos que usan el motor Build no suelen funcionar bien en Windows XP -aunque sí en W95/W98-. Lo más probable es que tengas que jugar a Redneck Rampage emulado de algún modo...
Bueno, yo con una conexión de 56k no me puedo bajar juegos como ése, a no ser que tenga bastante tiempo. Pero bueno, si puedo lo miraré.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

pos si tenes una conexion de 56k lo k puedes acer es bajarte el flashget, un gestor de descargas, asi la descarga se guardara asta k la completes :P

FRAG EM ALL!!!!!!

The Hell King

Al parecer el juego que mencionas es el Rednek Rampage, que es algo muy parecido al Duke Nuke sólo que con un granjero.

toralvados

si el juego es el redneck rampage. lo que pasa es que al ejecutar el juego te da un error y dice que se debe ejectar en ms-dos. yo tengo w98 y me ha extrañado. el enlace es en la web de frenchkiss. gracias

MasterSatan

Cita de: "FireMaster"pos si tenes una conexion de 56k lo k puedes acer es bajarte el flashget, un gestor de descargas, asi la descarga se guardara asta k la completes :P

:P hey!!!!

eso esta bueno, muy bueno, lo voy a provar  :)  aver que tal esta.

un programa asi me sera muy util.

Saludos... y ojala aya alguna forma de jugar el redneck rampage

toralvados

alguien sabe como ejecutar en win98 el redneck rampage, el cual al darle al ejecutable pone que se debe ejecutar en ms-dos? hay un programa que se llama dosbox o algo asi no? gracias

FireMaster

alomejor te as bajdo mal el redneck rampage de frechkiss, puede ser una posibilidad, prueba a bajrtelo de otro sitio, alomejo te funciona :P

FRAG EM ALL!!!!!!

toralvados

gracias . no debe ser eso ya que ese juego descargado lo ejectue cuando lo descargue en un ordenador con w98 y si iba. lo grabe a un cd y lo copie al mio, y no me rula. ¿alquien que sepa de hardware, porque puede pasar esto? el haber entrado en setup para configurar sonido y graficos antes de grabar el juego no puede influir no? es decir lo configure para probar si funcionaba, lo grabe a cd, lo lleve a otro ordenador, lo copie y es cuando no me ha funcionado. gracias