¿alguien me ayuda nombre de un juego?

Iniciado por toralvados, Agosto 21, 2005, 05:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

toralvados

hola amigos.he conocido la pagina hace 2 dias y me ha enganchado a descargar juegos inolvidables para mi y que habia perdido en un disco duro que se me rompio.
estoy buscando un juego arcade en primera persona, que era como de un granjero americano, que se iba cargando a un monton de granjeros que encontraba, gordos borrachos, etc , recuerdo que podia comer carne para recuperar, beber cerveza y cuanto mas bebia se ponia borrosa la pantalla, etc, no recuerdo el nombre pero me encantaria poder descargarlo . gracias quedo a la espera

Ivano Lich

Es viejo ese juego porque a lo mejor dirias uno nuevo y pos obiamente no podras descargarlo ..digo.. :?
Hereje

MasterSatan

Oye se ve muy interesante ese juego!!!!!

Que, un granjero cannibal?? que loco... se ve vastante bueno!!!!

aver si algien da alguna pista... por que me a interesado ese juego. :twisted:

FireMaster

ese juego lo conosco yo y tengo muxiiiiiiiisimas ganas de jugar pero no me fona, de exo toy buscando source ports pal juego ese pero no ay ninguno :cry:  ese juego es el redneck rampage y esta en 3dshooterlegends

FRAG EM ALL!!!!!!

Ivano Lich

firemaster alo que se refiere es el nombre si te as dado cuenta berdad
:?
Hereje

FireMaster

y e dicho el nombre del juego si as leido mi mensaje e dixo ke el juego se llama redneck rampage

FRAG EM ALL!!!!!!

Ivano Lich

ooo jaja perdon esque como leo tn rapido no lo alcansoa ver jajajaja perdon :oops:
Hereje

toralvados

ese es compañero. redneck rampage, es buenisimo. voy a buscarlo sin parar. gracias tio

toralvados

para firemaster ¿cual es la pagina exacta de 3dshooterlegends? he intentado entrar en llas y me da error, el juego no lo acabo a encontrar en ninguna pagina

FireMaster

www.3dshooterlegends.6x.to ace tiempo no funcionaba paro a mi me sigue funcionando y al parece e probao en varios pcs y esa web funciona, si no os apareciese eso juego esta el la mula

FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

Cita de: "firemaster"www.3dshooterlegends.6x.to ace tiempo no funcionaba paro a mi me sigue funcionando y al parece e probao en varios pcs y esa web funciona, si no os apareciese eso juego esta el la mula

Si a mi tambien me va perfecto... creo qua ya se restauro.

asi que a bajar juegos nuevamente!!!!

FireMaster

por sierto,existe algun port pal juego ese :?:

FRAG EM ALL!!!!!!

Ivano Lich

yyyyy para descargar ese juego cuando lo encuentres dale en unos dextos que dise FULL DEMOson paginas de internet,
Sobre full demo es version ooo juego completo eeee :?
Hereje

AK-001

"Full demo" quiere decir que es el juego completo.

bertuxo

Firemaster, yode ti me lo bajaba del emule, yo me lo baje con sus addons y me funcan muy bien, me voy a disfrutarlo ahora mismo

Saludos!!!!