Ayuda con Quake3

Iniciado por chino moreno, Marzo 19, 2007, 09:41:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chino moreno

me baje el quake 3 del 3dshooterlegend todo corre bien, pero lo malo es el sonido no se escucha nada  :? Fui a la opcion de configurar sonido y dentro hay una opcion q dice A3D y le trato de dar "on" y me sale este mensaje initialising direct sound locked hardware  ok A3d in not currently running y tambien este shutting down a3d..ok initialising direct sound locked hardware. ok. Porfavor quisiera q me ayuden. Gracias!!!  :)
Spoiler

[close]

Barney Calhoun

Disculpa, que version te bajaste de 3dshooterlegends?

chino moreno

Me baje la version FULL DEMO  :?  Tu crees q por eso es el problema? :?
Spoiler

[close]

CHAOS13

yome tambien melo baje de alli y sise escucha el sonido pero cundo camino seba abeces el sonido ke rraro *_*



(\__/)
(='.'=)
(")_(") bunny dominara el mundo  :twisted:
jet fuel can't melt steel beams

chino moreno

Cita de: "CHAOS12"yome tambien melo baje de alli y sise escucha el sonido pero cundo camino seba abeces el sonido ke rraro *_*



(\__/)
(='.'=)
(")_(") bunny dominara el mundo  :twisted:

Ya arregle el asunto, es decir lo del sonido. Si se escucha, pero tengo un problema similar al tuyo, CHAOS12, porq cada vez q camino el sonido no se va, sino q suena como una especie de chillido q es jodido para el oido  :?. Si alguien tiene aguna solucion porfavoooooor ayudennos  :(

Gracias!!!  :)
Spoiler

[close]

Barney Calhoun

La mejor version que hay del quake 3 arena es la ISO.

Raccoon

Cita de: "Barney Calhoun"La mejor version que hay del quake 3 arena es la ISO.

Eso mismo!, bajate la iso y tendras cero problemas 8)

kain

El problema del chillido debe ser la frecuencia intenta colocarle 1105 de frecuencia. :wink:
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain