Cual juego es una copia de doom

Iniciado por MarFra, Marzo 19, 2007, 09:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarFra

Cual de esos Juegos vendria a ser una copia total de doom sin ningun cambio
Hexen
Heretic
Dark Forces
Osarium
Entusiasta de partidas online!

JC

Pues ninguno...

Pero el que más se acerca a ser una vil copia para mi es el Heretic. Es como un Doom con otros sprites, texturas y armas. Pensandolo bien, si no hubiera existido Heretic y hubiera salido en estos tiempos hubiera podido ser un MOD de Doom más.

Hexen al menos incorpora cosas como mirar hacia arriba y abajo, saltar y gráficos mejorados... :P

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Joker

El Heretic, es una copia  barata 8)


"You can think I'm wrong, but tha

monobot

el heretic es un TC de doom2, pero el hexen es un juego completamente original y es bueno hacer la diferencia

Phobos Anomaly

Cita de: "Despeckt17"Cual de esos Juegos vendria a ser una copia total de doom sin ningun cambio
Hexen
Heretic
Dark Forces
Osarium



He? sin ningun cambio?... entoces ninguno...


Te deve parecer asi ya que tienen el mismo engine, salvo Dark Force que es mas como Duke.



Cedone: Vos sos una copia barata del mal gusto.


monobot: Antes de hablar mejor saver no?

kain

Phobos...ehmm no te corrijo palabra por palabra por que son muchas pero podrias tratar de mejorar esa ortografia que duele la vista :lol:
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

monobot

Cita de: "Phobos Anomaly"
monobot: Antes de hablar mejor saver no?

pense que se había entendido el chiste, por supuesto que se que el heretic no es un TC

RigelKentaurus

Cita de: "monobot"
Cita de: "Phobos Anomaly"
monobot: Antes de hablar mejor saver no?

pense que se había entendido el chiste, por supuesto que se que el heretic no es un TC


No seas duro Phobos  :?
Me voy del foro, por que cada vez que cometo un error (todos cometemos errores) todos me tratan de un pelotudo y se rien de mi :cry:

ZardoZ

Antes e hablar es mejor saber hablar.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Demmon Break Master

Exactamente clon del Doom ninguno, pero el Heretic se hacerca mucho a ser igual que Doom, con la diferencia que hay puedes mirar arriba y abajo. En cuanto al Engine, no hay casi ninguna mejora. Era un modo de explotar el Engine con una opcion de vistas y las opciones de poder usar obgetos nuevos a vonlutad. Por el resto es igual. Pero Hexen si que trae muchas mejoras en el Engine como saltar, volver de un mapa a otro tal como lo dejaste antes de abandonar y con los objetos que allas cogido, etc...

El Dark Forces usa la version 1.0 primera de engine Build, dudo mucho que se parezca en algo, de echo es mejor que el Doom engine de la version Doom.

Heavy Gunner ²

en si todos los FPS son copias de DooM 8)

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

nukem_12

no me digais quienes sois ni donde vivis porque nadie sabe lo que podria hacer

leo durandal

Cita de: "Heavy Gunner"en si todos los FPS son copias de DooM 8)

en ese caso todos los fp's incluyendo al doom serian coias del wolfenstein 3d




y ademas todos los juegos vendrian siendo una copia del pong :?

AK-001

Es sabido que el Heretic le debe mucho a Doom (motor gráfico, jugabilidad), pero con esa estética y esa historia suya me parece que se hizo un justo lugar entre los buenos FPS´s, además que tiene sus añadidos (inventario, freelook, salto).

En otras palabras, probablemente Heretic no sea nada sin Doom, pero deberíamos agradecerle a Doom el habernos dado a Heretic.

¿Copia barata? Por ningún lado... ya quisieran tener tan buen (fino, caro) gusto.

Demmon Break Master

Cita de: "AK-001"(inventario, freelook, salto).

Heretic no tenia salto, el Hexen si.