Quienes son las personas que menos te simpatizan?...

Iniciado por Dark System, Marzo 19, 2007, 05:59:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUIDOBOT

Yo me llevo bien con cualquiera, tenga el gusto musical que tenga...

RigelKentaurus

Cita de: "[SkyPugly"]
Cita de: "RigelKentaurus"ODIO a los que me discriminan SOLO por escuchar cumbia.

Si algun dia agarro a uno...

Enserio, ¿les parece que a mi me gusta que me odien solo por escuchar un estilo de musica?  :?

Podes escuchar cualquier cosa, igual me simpatizas, muchos de mis amigos escuchan eso y bueno no por eso son HDPSSSSS totales :?

Gracias!  :D
Me voy del foro, por que cada vez que cometo un error (todos cometemos errores) todos me tratan de un pelotudo y se rien de mi :cry:

chillinfart

En mi caso, de androfobia a la misandria(gracias wikipedia). Creo que el unico motivo por el que tolero o me toleran es porque estamos lejos y con el trasero pegado a la silla.
Si se que eso puede ser "insano", pero es mi forma de sobrevivir.
Cita de: "Nomada"...tambien a los manipuladores por que queridos compañeros existe una gran diferencia entre "yo te recomiendo como amigo que no hagas eso" y "deja eso "%$·$&" saben la gente que es de ese tipo fingida y todod eso debe morir... :twisted:  :evil:  :ratatata:
Creo que ya me describiste.
Nine O' clock, charge your glock.

Nomada

Phobos Anomali tiene razon odiar a la persona no al gusto por mi parte yo detesto un monton a la gente Hipocrita, fingida, que para el resto siempre tiene que quedar bien... ustedes saben gente que para caer a algien pierden toda su identidad...tambien a los manipuladores por que queridos compañeros existe una gran diferencia entre "yo te recomiendo como amigo que no hagas eso" y "deja eso "%$·$&" saben la gente que es de ese tipo fingida y todod eso debe morir... :twisted:  :evil:  :ratatata:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Defiance

Cita de: "[SkyPugly"]
Cita de: "RigelKentaurus"ODIO a los que me discriminan SOLO por escuchar cumbia.

Si algun dia agarro a uno...

Enserio, ¿les parece que a mi me gusta que me odien solo por escuchar un estilo de musica?  :?

Podes escuchar cualquier cosa, igual me simpatizas, muchos de mis amigos escuchan eso y bueno no por eso son HDPSSSSS totales :?
Hablando de cumbia, estoy hecho mierda de mi colomna, ya que baile mucho cumbia hoy, era eso o bailar regueton, el cual odio (no precisamente a las personas que lo escuchan).
La verdad es que es una estupidez odiar a alguien solo por su estilo de musica, la verdad es que para mi no hya mucha diferencia entre un metalero, un otaku, un emo, un reguetonero o lo que sea (creo que lo comente antes).
Saludos.

Dark System

weno esta bien les voy a seguir la corriente,no odio a nadie,gente cumbiera y reggaetonera que esta parada mirandome y diciendo cosas por lo bajo,aaa importanticimo no odiar al que se burla de vos ojo no lo hagas,no odies a los que te ven de pies a cabeza pensando de que sos un pobre de mierda y que ellos se creen mas que vos,ojo a esas personas las tenes que querer jajajajaj como odio cuando se rien a tus espaldas y sabes que de vos hablan y solo dejarlo pasar,naaaa eso no es para mi...aunque hay gente y gentuza eso lo acepto...
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

ElRodo

Me parece que la indiferencia mata, si van por la calle un grupo de "cumbieros" y te gritan algo no es porque son cumbieros sino son gente con complejos de inferioridad(podrian tranquilamente no ser cumbieros), lo mejor es ignorar.

Te puedo tolerar que "odies" a quienes nos estafaron durante tantos años, a los politicos, a los burocratas, a los que matan por tener una ideologia diferente, a los que te matan, a los que te roban y te secuestran, ya que por ellos se ahonda el pozo de problemas que tiene la sociedad, aun asi el odio no es ninguna clase de solucion, seamos francos que ganas odiando?

nada, ademas, concuerdo con el que el odio es un sentimiento negativo y esta comprobado que te puede perjudicar en la salud (lo que hace leer la revista "muy interesante").

Me parece absurdo odiar por escuchar musica distinta, claro, pasa que generalmente nuestro mundo adolescente se limita a las ondas, bueno, es un problema eso, hay muchisimo mas en el mundo que los que se visten de cumbieros, de regetoneros, etc...
Si analizamos en profundidad la evolucion social a nivel mundial las ondas que existen son un derivado del neocapitalismo.

un abrazo
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Defiance

Cita de: "Dark System"weno esta bien les voy a seguir la corriente,no odio a nadie,gente cumbiera y reggaetonera que esta parada mirandome y diciendo cosas por lo bajo,aaa importanticimo no odiar al que se burla de vos ojo no lo hagas,no odies a los que te ven de pies a cabeza pensando de que sos un pobre de mierda y que ellos se creen mas que vos,ojo a esas personas las tenes que querer jajajajaj como odio cuando se rien a tus espaldas y sabes que de vos hablan y solo dejarlo pasar,naaaa eso no es para mi...aunque hay gente y gentuza eso lo acepto...
Se entinede tu  punto, pero lo que ocurre es que es un poco amplio decir "odio a los cumbieros" o lo que sea,ya que los estan incluyendo a todos. Si bien me consta de que existen cumbieros o lo que sea que hacen eso, es imposible que sean todos, es igual que con los metaleros y demas tendencias, simpre habra un imbecil que hace cosas como las que describes, pero no puedes prejuiciar a todas las personas adeptas por solo unas pocas.
Saludos.

Deaff Hawk

Yo odio a Phobos Anomaly que es un pendejo incha pelotas...

NAAAAAHHH!!, Mentira!!! XD, jjajajajjaja

Un groso total Phobos, Amigazo :D !!!, saludos!!!
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Dark System

Si pero donde vivo yo es peor,por ahi en tu terreno las cosas son un poco mas tranquilas...
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

Tokego

Cita de: "Dark System"weno esta bien les voy a seguir la corriente,no odio a nadie,gente cumbiera y reggaetonera que esta parada mirandome y diciendo cosas por lo bajo,aaa importanticimo no odiar al que se burla de vos ojo no lo hagas,no odies a los que te ven de pies a cabeza pensando de que sos un pobre de mierda y que ellos se creen mas que vos,ojo a esas personas las tenes que querer jajajajaj como odio cuando se rien a tus espaldas y sabes que de vos hablan y solo dejarlo pasar,naaaa eso no es para mi...aunque hay gente y gentuza eso lo acepto...

8) Nopp, no se Dark eso de seguir la corriente no siempre es la solución, curiosamente y por lo que e podido dar cuenta aquella "gente cumbiera y reggaetonera" como la llamas de por si lo que hacen es justo eso, seguir la corriente, seguir la corriente que les parece correcta (algunos segados por un consumismo regular), pero por eso no se pueden crucificar (aunque tengo que admitirlo, hay ciertos focos inmamables) :evil: ; el odio hacia alguna persona sicologicamente existe :wink: , no podemos tocar el sol con las manos y decir nunca lo haremos o nunca lo hemos hecho, muchas veces ese odio se convierte en envidia (pobre contra rico, ojo con eso), supongo que hay que ser calmos en ese aspecto, pensar un poco y preguntarnos el porque lo hacemos. 8)

MasterSatan

Yo odio a los reggetoneros, son Basura todos ellos.

Joker

Me parece q odiar a alguin x sus gustos el lo mas estupido q hay..las personas son parecida pero nunka son = 8)...

"You can think I'm wrong, but tha

kain

Yo ya no odio a nadie ecepto a las personas que privan de libertad a la gente.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

JFR3

Yo odio a los ricos presumidos, a las rateros, a los violadores, secuestradores y demás roña que delinque en este mundo, también odio a los psicólogos y me dan unas profundas ganas de asesinar a la gente que le gusta hacerse la chistosa y no causa ninguna gracia.
Saludos!!!