Mi sitio en Badongo con wads de Doom, programas y más

Iniciado por JC, Marzo 19, 2007, 05:24:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

Pues eso, he creado un sitio en Badongo que contiene una carpeta con wads de Doom, y otras con juegos, programas y wallpapers muy interesantes. La dirección es http://czarplatt9000.badongo.com

Además, hay carpetas que requieren de una contraseña para bajar su contenido. El password lo podrás encontrar dentro de la carpeta de nombre Pass*.

Sobre los wads de Doom, estarán en constante actualización, así que ponganse pendientes de los wads que pueda subir -también acepto peticiones de wads, y si tengo tiempo los subo-. Ahora mismo ya están los wads originales del Doom y un puño de wads de buena calidad, listos para ser descargados. Por cierto, nada de la carpeta de Doom necesita clave, así que pueden descargarlo así nomás-



Saludos! :satan:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Heavy Gunner ²

vaya que tiene cosas muy interesantes...
yo tenia un espacio en badongo hace un huevo de años ahi por ahi algunas cosas interesantes:
http://mapsofthehell.badongo.com/

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Maxi Payne

Jojo , que bien me descarge el mitico Pac man (aunque lo odie) y la cancion de Rocky. :tyson:

tmaniak

Yo quiero que subas lo que me dijiste por mp ^^

Que quiero recuperarlos. XD

[url=http://www.a

JC

Le faltan 15 minutos para terminar de subirse  8)

...ya casi, ya casi... :boina:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Phobos Anomaly

Esta de puta madre Czar!!!



Tambien deves subir wads de mucha ayuda, como wads con decorates, y otras cosas utiles, con sus archivos de texto.


Y por que no, cosas como expanciones y buenos juegos de abandon.



Espero que subas mas cosas, entren señores entren que hay bastante y por haber!!!

FireMaster



FRAG EM ALL!!!!!!

JC

Gracias!!

Acabo de subir algunos programas portables, es decir, que pueden utilizarlos sin necesidad de instalarlos en su computadora, ni ensuciar el registro. Y pueden llevarlos a donde quiera en su memoria USB. Entre ellos hay algunos como: Winamp, Alcohol 120%, Babylon Pro, UltraISO, MSN Portable, IrfanView, etc.

También he subido un huevo de wads más.  

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Defiance

Olvidaba darte las gracias por tu pagina: Gracias XD.
Acabo de bajar el Deux Ex y es la reostia. Por cierto, tienes una cuenta premium? por que si no, tarde o temprano se borraran tus archivos.

Por cierto, no quisiera desviar mucho el tema, pero creo que encontre la pagina perfecta para subir cosas, ya que por lo que dice aqui:

FileHo.com is an online one click file-hosting service. It allows users to upload, host and share files for free. We offer unlimited speeds, unlimited file-size, unlimited lifetime of files and unlimited disk space for any of your needs. Also, FileHo.com is an ad-free site! That's why downloading process has never been so easy and fast.

No tiene limite de tamaño de archivo, sin limite de velocidad, sin limite de vida, y espacio ilimitado!!!!!
Pero la verdad es que nunca me a tocado bajar algo por esto, asi que no se si sera mas rapido o no, pero si lo que sale es verdad seria cool.
La pagina: http://www.fileho.com/

Eso.

Saludos.

JC

Cita de: "Zephon"Olvidaba darte las gracias por tu pagina: Gracias XD.
Acabo de bajar el Deux Ex y es la reostia. Por cierto, tienes una cuenta premium? por que si no, tarde o temprano se borraran tus archivos.

Por cierto, no quisiera desviar mucho el tema, pero creo que encontre la pagina perfecta para subir cosas, ya que por lo que dice aqui:

FileHo.com is an online one click file-hosting service. It allows users to upload, host and share files for free. We offer unlimited speeds, unlimited file-size, unlimited lifetime of files and unlimited disk space for any of your needs. Also, FileHo.com is an ad-free site! That's why downloading process has never been so easy and fast.

No tiene limite de tamaño de archivo, sin limite de velocidad, sin limite de vida, y espacio ilimitado!!!!!
Pero la verdad es que nunca me a tocado bajar algo por esto, asi que no se si sera mas rapido o no, pero si lo que sale es verdad seria cool.
La pagina: http://www.fileho.com/

Oye, gracias por la página tío! muy buena! :D Seguramente la usaré de vez en cuando. Y se vé sencilla y sin publicidad. :P

La razón por la que utilizo Badongo es muy simple:
Te deja subir archivos ilimitados también, hasta más de 1GB de peso por archivo (yo no tengo necesidad de subir archivos tan grandes).

Tengo privilegios, no se como, pero los tengo. Se supone que los archivos se eliminan después de 30 días de inactividad, pero tengo archivos desde noviembre del 2006 que nunca habían sido descargados y funcionan perfectamente, osea, no se me borran. Quizás se deba a que mi sitio es visitado frecuentemente, pero no sé.

El Badongo Buddy ya lo hicieron gratuito, éste es un programa que te permite subir varias cosas a la vez de manera organizada, sin que se te corte, como un Ares pero alrevés :P

Puedo aplicar contraseñas y esas cosas cuando se supone que es para premium account y por si fuera poco pues me deja administrar mis archivos de manera eficiente y gráfica, además de darme Mi Sitio Personal para poder compartirlo con ustedes. También te dejan crear un álbum fotográfico que la verdad queda muy bonito. http://czarplatt9000.badongo.com/album

También puedes subir todas tus canciones y escucharlas ahí mismo en Badongo ya que tiene un reproductor en línea que está genial (como un youtube, pero de música) y así yo muy contento.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Defiance

Vaya, lo que dices esta genial, lo que me gusto fue eso de que los archivos se parten en 100Mb, y con un solo link, la verdad es que es mucho mas comodo, sobretodo para mi, que baje l juego en mi universidad con un penedrive de 128Mb (me demore 7 Dias XD).

¿Eso de que se parten solo se hace automaticamente?, si la pagina es gratuita, tal vez yo podria subir algunas isos tambien, como Postal 2 o que se yo. Pero como decia, para mi no valdra la pena, si los archivos se borran.

Saludos.

JC

Cita de: "Zephon"Vaya, lo que dices esta genial, lo que me gusto fue eso de que los archivos se parten en 100Mb, y con un solo link, la verdad es que es mucho mas comodo, sobretodo para mi, que baje l juego en mi universidad con un penedrive de 128Mb (me demore 7 Dias XD).

¿Eso de que se parten solo se hace automaticamente?, si la pagina es gratuita, tal vez yo podria subir algunas isos tambien, como Postal 2 o que se yo. Pero como decia, para mi no valdra la pena, si los archivos se borran.

Sí, se divide en archivos de 100MB automáticamente. Regístrate y crea tu sitio, quizás así tampoco se te borren como a mi. :D

Lo que si es que es más recomendable utilizar badongo que rapidshare o megaupload. En rapidshare me ha pasado que los links duran solo unos minutos. :? Y en megaupload te dicen que los puertos para tu país están siendo utilizados.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Heavy Gunner ²

como dices czar badongo es muy bueno pues con tan solo registrarte te dan espacio ilimitado,album de fotos y tu "web" que puedes modificar (no mucho pero algo) les recomiendo a todos que creen una cuenta para que vean todos los beneficios.
Saludo!!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

ThePuglySilver



Defiance

Cita de: "[SkyPugly"]No me funciona la pagina  :cry: :?
El link del priemer post, tiene un espacio en el punto final, solo quitale el espacio  :) , supongo que czar_platt no queria que quedara como limk, y por eso lo hizo, asi que tampoco te pondre el link XD, pero esa es la solucion, y no copies el "http:/"
Saludos.