Asesinos seriales de peliculas

Iniciado por Maxi Payne, Marzo 19, 2007, 04:47:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Asesinos seriales de peliculas

Jason Voorhees
3 (17.6%)
Freddy Kruger
6 (35.3%)
Chucky
0 (0%)
Michael Myers
0 (0%)
Cara de Cuero
5 (29.4%)
Norman Bates
3 (17.6%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: Marzo 19, 2007, 04:47:48 AM

Maxi Payne

Cual prefieren, yo a Jeson Voorhees, y ustedes?. :satan:

Heavy Gunner ²

esta entre Jason Voorhees y cara de cuero los 2 son los putos maestros.    
 :twisted:

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly

Chuky es una mierda y Freddy tambien...

Los grandes siempre seran Jason, Michael y LeatherFace ::banana::

Tokego

8) Yo prefiero a Norman Bates, me parece que a los demás, aunque buenos, los han trillado mucho con diversas versiones que terminan aburriendo o dando risa (chuky y freddy), si no estoy mal Norman es el único que se rehabilita en la serie, aunque en el libro (Pshyco II) muere.

Kosta 666

Pero como abris una encuesta de asesinos en serie de pelis sin poner al unico, al inimitable, al puto amo, al DR. HANNIBAL LECTER?!?!?!?!?!

Diabolicmen

Cita de: "Kosta 666"Pero como abris una encuesta de asesinos en serie de pelis sin poner al unico, al inimitable, al puto amo, al DR. HANNIBAL LECTER?!?!?!?!?!

Cierto!

Phobos Anomaly

Cita de: "Kosta 666"Pero como abris una encuesta de asesinos en serie de pelis sin poner al unico, al inimitable, al puto amo, al DR. HANNIBAL LECTER?!?!?!?!?!

Sera por que es...  ...como decirlo...   ...demaciado real diria yo.

Mephistopheles

para mi jason vorhees... el tio ha vivido 11 aventuras y ha pasado por el infierno hasta el espacio pasando por manhattan y el tio sabe matar muy bien sobre todo en las 2 3 y4 pero michel myers tambien me cae muy bien.

Bueno lo de hannibal lecter diria yo que no está aqui porque se sabe muy bien que los jason, freddy cara de cuero y demás son los tipicos psycho killers de peli de terror  al mas puro estilo americano, encambio la serie del silencio de los corderos, dragon rojo y tal no tienen nada que ver con la matanza de texas, viernes 13 etc.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

FireMaster

Jason, michael y el cara cuero son los putos amos

PD: van a sacar otra de viernes 13 lo que no se es cuando empezara el rodaje pero el guion esta ya preparado

FRAG EM ALL!!!!!!

chillinfart

:¡ouch!:  otra encuesta mal hecha. Yo tambièn iba a votar por èl.
Nine O' clock, charge your glock.

Kosta 666

Cita de: "Mephistopheles"Bueno lo de hannibal lecter diria yo que no está aqui porque se sabe muy bien que los jason, freddy cara de cuero y demás son los tipicos psycho killers de peli de terror  al mas puro estilo americano, encambio la serie del silencio de los corderos, dragon rojo y tal no tienen nada que ver con la matanza de texas, viernes 13 etc.

Esto es una encuesta de asesinos en serie de pelis, no? aki no dice nada ke tengan ke actuar todos de una forma parecida

Maxi Payne

Cita de: "Kosta 666"
Cita de: "Mephistopheles"Bueno lo de hannibal lecter diria yo que no está aqui porque se sabe muy bien que los jason, freddy cara de cuero y demás son los tipicos psycho killers de peli de terror  al mas puro estilo americano, encambio la serie del silencio de los corderos, dragon rojo y tal no tienen nada que ver con la matanza de texas, viernes 13 etc.

Esto es una encuesta de asesinos en serie de pelis, no? aki no dice nada ke tengan ke actuar todos de una forma parecida
Si me olvide de poner a Hannibal Lecter, tampoco agas tanto quilombo por eso.

FLeXuS_GReeN

Bueno yo voto por la unica & genial yiya murano y sus bombones asesinos, todo un suceso aqui en argentina fue esta gran envenenadora..

para los que viven aqui deben acordarse...  aguante la ancianita...

Mephistopheles

Cita de: "El canalla"
Cita de: "Kosta 666"

Si me olvide de poner a Hannibal Lecter, tampoco agas tanto quilombo por eso.

yo ne he hecho tanto quilombo por eso, simplemente me parecio que si no lo pusiste fue por eso y ya está.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

dark_angel

yo digo que el mejor el mascara de cuero  ::flipo::   los demas no estan nada mal pero a mi me gusta en especial el por su forma de matar
no se qu tiene pero me encanta............
a quen le gusta el gore?? :satan: