Sobre el tiempo muerto antes de postear

Iniciado por JacKThERiPPeR, Marzo 17, 2007, 02:45:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JacKThERiPPeR

Ajjj, por favor, quiten esa mierda de postear cada 5 minutos, me pone ENFERMO.

Si total, yo me acostumbro a postear cada puñado de segundos. Ahora que con esto tenga que esperar, y una porra.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Aluqah

AK-001

Cita de: "JacKThERiPPeR"Ajjj, por favor, quiten esa mierda de postear cada 5 minutos, me pone ENFERMO.

Si total, yo me acostumbro a postear cada puñado de segundos. Ahora que con esto tenga que esperar, y una porra.

Si no te gusta hay miles de foros vacíos pidiendo a gritos usuarios. Por cierto, ese tema innombrable que creaste anima más a, no sólo no quitar la restricción, sino a subirla al doble :idea: .

Eze

Esta medida es definitiva, supongo, así que habrá que acostumbrarse a ella  :)

Por cierto, me hubiese gustado poner una respuesta a algo que puso Guidoflash en ese tema antes de que lo mandaran al vertedero, pero bueno  :(

AK-001

Te agradecería mucho que no pongas respuestas en posts estúpidos. En fin, tú haz lo que quieras, pero YO te lo agradecería mucho.

FireMaster

me extraña que no hayas cerrado este tema, respecto a la medida, estoy en fase de acostumbramiento, pero hay que respetar un poco no crees jack?

FRAG EM ALL!!!!!!

JacKThERiPPeR

Um... vale, ya me di cuenta la razón por la que hicieron eso. Era por el bot ese, ¿no?

Y siento el tener que hacer el tema de "Cubo de Pedos", pero es que me entraba la risa.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

chillinfart

Cita de: "JacKThERiPPeR"Um... vale, ya me di cuenta la razón por la que hicieron eso. Era por el bot ese, ¿no?

Y siento el tener que hacer el tema de "Cubo de Pedos", pero es que me entraba la risa.
:beff: Ya existe desde hace un buen tiempo un tópico dedicado a la basura( http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=3962&start=0 ) y otro a los chistes o masacre de plátanos ( http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=2952&start=0 )
Nine O' clock, charge your glock.

Hababax

Cita de: "JacKThERiPPeR"Um... vale, ya me di cuenta la razón por la que hicieron eso. Era por el bot ese, ¿no?

a varios nos entra la risa hacer la mar de estupideces, pero no las hacemos por el echo de que son estupideces.

si yo dije una estupidez en ese tema es porque de por si era estupido y por eso no iba a hacer diferencia
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

GUIDOBOT

A mi me parece bien lo de los 5 minutos, lo malo es cuando ando a las apuradas y lo tengo que hacer a pique pero no puedo.

Cita de: "[TNWEze"]
Por cierto, me hubiese gustado poner una respuesta a algo que puso Guidoflash en ese tema antes de que lo mandaran al vertedero, pero bueno  :(

Abajo de cada mensaje hay un cartelito que dice PM, por si no lo habias visto, haciendo click ahi me decis todo lo que me tenes que decir...

Eze

Cita de: "GuidoFlash"A mi me parece bien lo de los 5 minutos, lo malo es cuando ando a las apuradas y lo tengo que hacer a pique pero no puedo.

Cita de: "[TNWEze"]

Abajo de cada mensaje hay un cartelito que dice PM, por si no lo habias visto, haciendo click ahi me decis todo lo que me tenes que decir...

Ya te mandé el MP, no te lo mandé anoche porque te habías ido  8)

Angelazo

estoy de acuerdo.....es lo unico malo de este gnial foro , pero es tan tan malo que estoy seguro que repele a muchos nuevos usuarios.....no creeis que seria mejor lo que hacen otros foros? por ejemplo , en lugar de 5 minutos pos 30 segundos .....con eso basta para evitar la repeticion de mensajes....

Jumentor

No, si si yo entrase nuevo aquí también lo vería mal...pero es que si hubieses visto cómo estaba ésto ántes, comprenderíais mucho mejor ésta medida.

Aunque si te digo la verdad, yo más que nada habría tirado de baneos a diestro y siniestro; pero a falta de baneos, ésta es una buena medida para salir del paso. He podido comprobar cómo ahora hay más gente que piensa un poquito lo que va a postear ántes de hacerlo, cosa que ántes no pasaba ni por asomo.

[DoodoM]

Si que es cierto que la gente se lo piensa dos veces antes de escribir una soplapollez, pero también que los 5 minutos echan pa' trás a más de uno que está eufórico por haberse registrado en el foro y poder escribirse con personas de gustos similares.

Me parece que el tema de los 5 minutos va a dar todavía mucho que hablar, sobre todo entre los usuarios nuevos.
Always look at the bright side of doom.

Phobos Anomaly

Sin lugar a dudas, cabe aclarar que las peticiones de los 2new users2, por asi decirlo, dudo quie se tomen mucho en cuenta a la hora de tartar la medida de los 5 min. Desde ya que ningun mod o admin pensaria en cambiar esta prevencion y devolverle al foro su descontrol solo por que uno o 2 se sientan agusto.

En definitiva, discutir el tema es inutil, negociarlo tambien... ...ya habia dicho antes, tal vez, si Eye del cul ve que la cosa se ha normalisado bastante, redusca el lapso de posteo, hasta entonces creo que nos ira muy bien.