Powerslave, ¿cómo jugarlo?

Iniciado por dragues, Agosto 20, 2005, 09:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragues

Hola a todos.. me bajé recién una versión de powerslave, que por cierto creo que es el demo, y la velocidad del mismo me va bien, el problema es que no tiene sonido.

¿Alguien sabe algún buen emulador para este juego y también dónde conseguirlo completo?

Saludos.

Arrovf

!!!!!!???????

¿Powerslave es un juego? yo crei que solo era una canción,
¿de que va el juego?

dragues

Es del tipo de doom, hexen, heretic, sólo que se sitúa en el antiguo Egipto.

Eye del Cul

http://www.the-underdogs.org/game.php?id=1889
Nunca he jugado al Powerslave, así que mi ayuda seguiramente no servirá de gran cosa. Pero, ¿has probado ejecutarlo con el VDMSound?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Arrovf

mmm lo probaré el juego, tiene un cierto aire a algo que me resulta familiar:

FireMaster

ese juego lo probe yo ase tiempo y taba mu wapo, tambien me resulto famyliar al album de iron maiden ke por cierto esta mu wen

FRAG EM ALL!!!!!!

dragues

Gracias por sus respuestas.

Intenté ya con el VDMSound, y al principio parece que todo irá bien, porque la primera animación sale con sonido.  El problema es que antes de que el juego inicie, me ciera la ventana y me regresa a windows.

Hay algún otor programa que pueda servir? Saludos.

The Hell King

Yo tengo ese juego aunque me resulta muy aburrido jugarlo ya que en las primeras etapas me quedo pegado sin saber como pasar.
Esta bueno si ese juego y ademas esas cosas que parecen soladados de anubis son duras, bueno mas de lo que parecen, ademas salen unas arañas que te revientan por que son muy pequeñas y tratan de matarte y tu no le das facil.

dragues

Bazuk, ¿cómo haces para jugarlo?

Saludos.

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!