Brillo molesto en edge

Iniciado por chillinfart, Marzo 16, 2007, 07:34:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

¿Alguien sabe como configurar al edge? En mi siemens scenic veo brillos molestos y luces nada naturales(a veces veo una luz en el piso cuando no hay nada que sea realmente una fuente de luz), asì como ese efecto "azulejos" que tienen algunos terrenos. Y eso me ha pasado tanto con la radeon 7000 como con mi actual riva tnt.
Nine O' clock, charge your glock.

Nomada

la verdad amigo yo no uso edge pero para tu comodidad te recomiendo el doomsday es mas versatil en los colores la resolucion y te mejora mucho el doom... :ratatata:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

chillinfart

justamente por eso friego con el edge, el doomsday no anda ni con el windows 2000. Simplemente no funciona. Ademàs, querìa probar el goldeneye que saliò para el edge.
Nine O' clock, charge your glock.

LoboEire

Es un poco dificil imaginar lo que estas describiendo. ¿Seria posible ver una captura de pantalla?

chillinfart

Cita de: "Nomada"la verdad amigo yo no uso edge pero para tu comodidad te recomiendo el doomsday es mas versatil en los colores la resolucion y te mejora mucho el doom... :ratatata:

Este es el problema que tengo con el doomsday. Recuerdo que en doom legacy e incluso en el doom 2 para macintosh recibía mensajes similares(especialmente cuando jugaba con el wad kamasutra o plutonia)
Nine O' clock, charge your glock.