Ayuda! :S

Iniciado por Deaff Hawk, Marzo 16, 2007, 03:40:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Deaff Hawk

Hola, como estan, bueno, queria saber si alguien sabe como reparar el fuckin explorer, porque no se q estubo tocando mi papa y ahora descojono todo... :evil: y el explorer no m deja entrar!, m dice q ahy un error y q tiene q reiniciarce, y nececito usarlo, porque firefox no m deja ver videos como por ejemplo los de youtube! :?
Desde ya gracias!
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

chillinfart

instala el flash player en firefox(y habilita javascript, aunque eso por defecto deberìa estar activado). Si usas windows xp, no hay otro remedio(en versiones anteriores si se puede reinstalar o reparar, pero ese truco ya no funciona en xp, por màs que le "pegues" los archivos de instalaciòn). No es por desanimarte,sino porque a uno que tenìa el xp home original le pasò lo mismo.
Nine O' clock, charge your glock.

Deaff Hawk

Pero yo tengo "Windows 98", me explicas ese truco?
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

ZardoZ

yo no se el truco, pero directamente aprovecharía para instalar el FireFox, y dejar de usar el IExplorer alias "Puerta de malware, virus y mierda tamaño gigante"
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

chillinfart

:¡ouch!: Yo descarguè el ùltimo flash player y aùn rula con wind*ws 98, o prueba buscando flash player 8 (o el 7, pero a partir del 8  el youtube anda).Todavìa los puedes hallar en el sitio de adobe(y respàldalos, puedes salvar el pellejo a otro usuario). Por otra parte, tienes al opera o al netscape(que ya tiene los plugins).
   ¿Dijiste windows 98 e internet explorer 6? Entonces descàrgalo(y tambièn sus parches y zurcidos) y cuando arranque el instalador, dale a la opciòn "reparar". Es todo.
Nine O' clock, charge your glock.

[DoodoM]

Cita de: "Deaff Hawk"Hola, como estan, bueno, queria saber si alguien sabe como reparar el fuckin explorer, porque no se q estubo tocando mi papa y ahora descojono todo... :evil: y el explorer no m deja entrar!, m dice q ahy un error y q tiene q reiniciarce, y nececito usarlo, porque firefox no m deja ver videos como por ejemplo los de youtube! :?
Desde ya gracias!

¿Y no habrá puesto sin querer algún tipo de proxy en las Opciones del IE? Ve a Herramientas, Opciones de Internet, y en alguna parte (ahora no lo veo porque estoy en un local público y no me deja acceder a las opciones) se pueden configurar a los proxys. Si hay alguna dirección IP puesta quítala, y si no intenta probar con algún servidor proxy. Busca en Google.

Aunque como ya bien ha dicho ZardoZ yo que tú aprovecharía para olvidarme del IE. Pudiendo instalar Flash sobre Firefox no veo la necesidad de utilizar IE. Es más, yo que tú hasta eliminaría el directorio C:\Archivos de programa\Internet Explorer, porque el Windows 98 de cortafuegos nativo poco, oye.
Always look at the bright side of doom.