Problema con el canal de chat de arcades3d

Iniciado por ElRodo, Marzo 13, 2007, 11:58:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ElRodo

Hola, nose si tendran el mismo problema que tengo yo pero siempre que inicio sesion en el chat de arcades3d desde la pagina web nunca aparece nadie:S, a mi ya me da la espina de que tengo un problema al intentar conectarme, porque me llama mucho la atencion de todas las veces que quise ingresar y no aparecia nadie.

Espero que alguien me ayude

gracias de antemano

Rodrigo
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Eze

Probá ahora, que me voy a meter al chat  :D

Por cierto, eso no es un error, seguro que encontrás a un bot llamado WTF, pero a nadie más, eso es porque nadie se mete  :lol:

ElRodo

Disculpa que no me he conectado, es que despues me fuia  ahcer otras cosas, como dices, diganme que horas suelen frecuentar en el canal de chat y yo intento unirme a esas horas

Salu2!

[Gath]

Pues yo estoy ahi ahora, y no tengo una hora exacta...

chillinfart

¿Què versiòn de java se necesita para hacerlo andar(en firefox me sale una X enorme pese a tenerlo instalado)? Me quedarè con las ganas de salvar un gatito.
PD: :¡ouch!: no vi el post-it. Matè un plàtano.
Nine O' clock, charge your glock.

[Gath]

Cita de: "chillinfart"¿Què versiòn de java se necesita para hacerlo andar(en firefox me sale una X enorme pese a tenerlo instalado)? Me quedarè con las ganas de salvar un gatito.

As visto el tuto que puseen bricomania informatica??? ahi explica todo...

ElRodo

Muchas gracias no tenia ningun problema sino que no coincidia en los horarios xD, ahora mismo estoy hablando con gath xD