¿Cómo puedo jugar hexen?

Iniciado por dragues, Agosto 19, 2005, 10:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragues

Hola a todos... soy nuevo en el foro. Recientemente encontré en un viejo CD mis juegos de DOS y me emocionó mucho: doom, doom II, hexen, heretic, duke nukem, etc.

Descubrí el famoso DOS Box e instalé el D-Fend, y también problé el programa de Doom Legacy, pero no puedo jugar al hexen.  Me va exageradamente lento el juego y así es imposible jugarlo.

Como veo que varios de aquí lo han podido jugar, quisiera que me recomendaron qué opciones cambiarle en la configuración para que me vaya de maravilla.

Muchas gracias. saludos.

Ivano Lich

pos ami tambien me pasa eso el doomlegacy no me reproduse el hexen ni el heretic, digo, merefiero que si no ati te pasa el mismo problema que yo :?:
Hereje

MasterSatan

mmm.... claro, el Doom legacy tengo entendido que esta echo solo para doom.

asi que tendras que usar otro Source-port..

por si no sabes lo que es un source port: pues programas como doom legacy que sirven para jugar los viejos juegos en maquinas mas modernas y con graficas mejoradas

Si quieres un Source-port pues busca en esta misma web!!!!

hay varios para que escojas cual te gusta mas.

espero que esto aya aclarado tus dudas.

Saludos

jjaroca

yo utilizo zdoom que funciona tanto en heretic como hexen , me va muy bien y puedes modificar parametros como resolucion, brillo etc... :D

dragues

Wow,  muchas gracias jjaroca, me va de maravila con el zdoom.

Tnego una duda, me bajé todos los 30 y tanto sarchivos de la página y sólo extraje el 63a.cab, ¿para qué sirven los demás? ¿O cómo es la forma correcta de usar el programa?

Saludos.

FireMaster

con dos box puedes acer ke los juego ballan mas rapido pulsando Ctrl+F12 repetidamente o prueva esto ke comente aki:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=472


FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

es verdad prueva lo del ctrl+f12 ¡¡¡funsiona¡¡¡... :D

SATANÁS

¿¿¿ que como puedes jugar al hexen ???...pos jugando...je, je, je... :lol: