La historia de blood

Iniciado por Barney Calhoun, Marzo 13, 2007, 09:56:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vuestra opinon acerca de la historia del blood

excelente, el juego es lo mejor
20 (66.7%)
buenisima, tiene un buen contenido
6 (20%)
regular, hubieron cosas que no me gustaron del blood
3 (10%)
mala, el juego es muy deprimente y malo
1 (3.3%)
me es indiferente, no me gusta el gore
0 (0%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: Marzo 13, 2007, 09:56:09 PM

Barney Calhoun

Cual es vuestra opinon con respecto al sanguinario juego de blood, la historia del anti-heroe caleb, sus luchas con los Bosses(jefes), y la gran variedad de mapas, enemigos y armas que nos ofrecieron blood y blood2.

¿Que os gusta de este juego?,
¿Merece la pena que hubiese una tercera entrega de este clasico juego?


FireMaster

el juego es una joya, esta muy currado, sobre todo los escenarios con explosiones y todo eso, mucha sangre y violencia gratuita y lo mejor de todo son los gritos de dolor, lo unico que me decepciono de este juego fue el primer boss


FRAG EM ALL!!!!!!

ThePuglySilver

Cita de: "[ABCFireMaster"]el juego es una joya, esta muy currado, sobre todo los escenarios con explosiones y todo eso, mucha sangre y violencia gratuita y lo mejor de todo son los gritos de dolor, lo unico que me decepciono de este juego fue el primer boss

IDEM TOTAL



Barney Calhoun

OK, pero mi tema va mas haya del blood 2, es decir quiero que este tema sea mas en general, que el que me mostrarte.

A mi me gustaria que si sacaran blood 3, este fuera en el infiermo.

saludos

Joker



"You can think I'm wrong, but tha

Caleblood

lo es todo para mi, su historia, parajes, enemigos, todo, absolutamente todo es sangrientamente fabuloso en blood
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

ZardoZ

Pues no conozco bien la historia de ambos Blood para poder opinar.... :S

Eso si .. el juego ... bestial !!!
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Tokego

8)  8) Hace meros años cuando este tocino estaba aun fresco, decidio jugar sin parar cualquier FPS que se le apareciera; jugo y jugo y jugo sin cansancio :?  :? , hasta que algun dia se canso de nazis y extraterrestres, perdia la cordura sin compasion, un buen dia de mera casualidad encontro una demo de un juego como cualquier otro FPS, decidio a jugarlo; hoy cuatro años despues y luego de pasarlo innumerables veces lo sigo jugando, simplemente por que la historia bastante novedosa, aun atrapa sin piedad.  :twisted:  :twisted:

chillinfart

Cita de: "BAZOOKA"tarjeta amarilla
Creo que hay una pequeña diferencia: tu muestras un topico de opinion sobre el juego, el habla del argumento(si, sè que puede tratarse tambièn en el topico que señalaste, pero està tan enterrado en el buscador que uno no se darìa cuenta fàcil)
Barney, te faltò una opciòn: ¿Què fumaron los creadores de este juego?
En cuanto al argumento, no digo que el juego es bueno o malo, simplemente que es ENFERMO :agg:  :agg: . Lamentablemente, eso le faltò al blood 2, que es màs comico.
Es como comparar a "Chucky" con "La novia de Chucky"(es posible que mastersatan me grite como le gritò a anubis por esto).
PD: cuando dije enfermo no dije nada malo, me gusta ese tipo de atmòsfera(solo la de silent hill es màs enferma)
Nine O' clock, charge your glock.

Heavy Gunner ²

enfermo!?!?
si es de lo mejor que existe sirve para liberar el estres y hace muy buen uso del motor build mucho mejor que el de Shadow Warrior y que el de Duke Nukem

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Barney Calhoun

Creo que la historia del blood es muy mitica, aunque me hizo gracia que un vaquero (pstolero) sea el protagonista, y que tenga que luchar con un monton de monjes y bichos raros.

En fin la historia de blood es excelente, aunque no me gustaria ver este juego plasmado en una pelicula de cine, seria asqueroso.

En cuanto a monolith, ellos son unos marihuaneros, aunque tienen buenas ideas.

pizza_delivery

Cita de: "BAZOOKA"

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=12

Por acaso tu eres americano?

La historia es regular,el juego no inovou en nada como duke e doom,es praticamente uma copia de duke con sprites y armas novas y no tien nada de interessante,pero no es un juego tan malo tens sus puentos buenos.
-_-

Tokego

Cita de: "pizza_delivery"Por acaso tu eres americano?

La historia es regular,el juego no inovou en nada como duke e doom,es praticamente uma copia de duke con sprites y armas novas y no tien nada de interessante,pero no es un juego tan malo tens sus puentos buenos.

8) Opinion respetable 8), aunque he de decir que no es la primera vez que se sucita un debate entre la calidad de Duke y la originalidad de Blood; los dos fueron desarrollados en el build de Silverman :ola:  :plas: , aunque el engine de Blood es un poco mas abanzado (para su tiempo), esto los hace medianamente similares. Con las armas es otra historia, para mi siempre fue interezante utilizarlas de dos formas diferentes o usar muñequitos vudu :twisted: y por otra parte si mal no estoy duke no posee una historia solida simplemente el tipico machista norteamericano matando cerdos (en Manhatan Project es muy divertido!! :ratatata: ) lo que si le dieron a Duke fue una buena propaganda; y tu me hablas de Doom yo te hablo de  Wolfenstein   ::adios::

juako

igual es bueno, pero tiene una que otra cosa mala.
No pongáis imágenes de más de cien píxeles de alto en vuestras firmas, gracias (http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113).