Mis mapas singleplayer

Iniciado por [DoodoM], Marzo 12, 2007, 11:43:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[DoodoM]

Como mi faceta como mapeador no es que sea muy conocida voy a publicar dos trabajos que comencé hace ya tiempo.

El primero, al que en principio llamé "The Hell Never Sleeps" pero que mediante un juego de palabras he terminado titulando "El Infinum" lo empecé hace año y medio, el verano del año pasado hice un progreso notable, y debido a los diversos formateos en mi ordenador me quedé con una versión antigua del mismo wad. Así que desistí. En esto del mapeo no es que tenga mucha paciencia, sobre todo cuando veáis lo detallados que me molesto en hacer los mapas.

El segundo forma parte de un trabajo de presentación de clase sobre capacidades multimedia. El wad en cuestión muestra la entrada al edificio de FP de Informática en el que estudio así como el interior de mi clase con todas las sillas, la mesa del profesor/a y los ordenadores del fondo. También cuenta con un nivel alto de detalle (a excepción del exterior). Si pudiera postear fotos reales de mi instituto veríais las escasas diferencias, pero ahora mismo no tengo ninguna a mano. He llamado "Helio-R" por como suena, muy similar a "Elorrieta", parte del centro educativo con ese nombre representado en el mapa.

Sin más, espero que os guste, y si queréis y con mi consentimiento podéis continuarlos, como una de esas historias que tienen principio y a las que tú tienes que darles un final. No pongo ninguna imagen porque dado las reducidas dimensiones de ambos mapas perderían toda la gracia.

Por cierto, ¿Alguien tiene mi mapa aztec_dm que puse una vez on-line en el ZDaemon? También lo perdí, junto a la última modificación del Hell Never Sleeps, que incluía una cueva de lava con celdas, una iglesia satánica, una cloaca y una playa con sombreados y un muelle. Es una pena, todas las horas que invertí en el Aztec Deathmatch y Hell Never Sleeps tirados por la borda.

DESCARGAR MAPAS

Mirror 1: http://www.badongo.com/file/2449458
Mirror 2: http://doodom41436.googlepages.com/mapas_detallados_doodom.rar
Always look at the bright side of doom.

Jumentor

Cita de: "[DoodoM"]
Por cierto, ¿Alguien tiene mi mapa aztec_dm que puse una vez on-line en el ZDaemon? También lo perdí, junto a la última modificación del Hell Never Sleeps, que incluía una cueva de lava con celdas, una iglesia satánica, una cloaca y una playa con sombreados y un muelle. Es una pena, todas las horas que invertí en el Aztec Deathmatch y Hell Never Sleeps tirados por la borda. [/URL]

Por el Aztec no te preocupes, yo lo tengo en todas las versiones (al menos creo que todas). Te lo puedo rular cuando quieras, a ver si ahora dentro de un rato lo subo y te mando el enlace por privado.

JC

Acabo de jugar los dos:

helio-r.wad
Yo creo que deberías acabarlo. No se puede calificar un mapa que aún no está terminado pero la cosa iba muy bien. Se ve bonito el salón con los ordenadores y todas sus sillas, los baños y las puertas xD yo creo que deberías terminarlo tú, después de todo, es tu instituto. :P

Si alguien le continuara y le pusiera por ahí algunos objetos de adorno tales como lámparas, macetas o mesas, se vería muy chulo. Puede servir como base para algo interesante.

Eso sí, yo no hubiera utilizado esas texturas verdes infernales para las puertas pero bueno, seguramente tampoco las ibas a dejar así.

el infinum.wad
Una base completamente a oscuras que puede servir como base para construir todo un complejo. Me gustaron los conductos, con su rejilla y todo, y bueno, al igual que en el wad anterior hay sillones y ordenadores, en un lugar que parece algo así como un lugar de recepción. :boina: Bien construído, pero todavía algo vacío.

¡Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

[DoodoM]

Cita de: "Beernardo"
Cita de: "[DoodoM"]
Por cierto, ¿Alguien tiene mi mapa aztec_dm que puse una vez on-line en el ZDaemon? También lo perdí, junto a la última modificación del Hell Never Sleeps, que incluía una cueva de lava con celdas, una iglesia satánica, una cloaca y una playa con sombreados y un muelle. Es una pena, todas las horas que invertí en el Aztec Deathmatch y Hell Never Sleeps tirados por la borda. [/URL]

Por el Aztec no te preocupes, yo lo tengo en todas las versiones (al menos creo que todas). Te lo puedo rular cuando quieras, a ver si ahora dentro de un rato lo subo y te mando el enlace por privado.

Sería de agradecer que me pasases la versión más reciente que pudiste jugar.

Tan sólo decir que me has alegrado la tarde.  :boina:
Always look at the bright side of doom.

Mephistopheles

Ahora me los bajo dodooom tio hace tiempo que no "asomas la colita" por el messenger , espero que hayas terminado aquel que me pasaste hace tiempo... yo ya termine el mio y espero que lo pruebes si tienes la ocasion. hasta siempre tio.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Eye del Cul

Están bastante bien, aunque tienen retretes :p. Bueno, no soy partidario de los escenarios realistas y superdetallados en Doom, pero prometían bastante; es una pena que los hayas dejado sin terminar.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AK-001

Los he visto y estaban saliendo muy bien. La iluminación en el Infinum prometía, aunque esa parte a oscuras en medio de las cajas me desesperó un poco. El Helio R está muy interesante, me gustó mucho cómo estaba quedando.

UrKraFt

A bajar tocan :)

El Aztec era la polla Doodom, a ver si echamos por zdaemon algún día xD