M.P

Iniciado por Diabolicmen, Marzo 11, 2007, 12:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diabolicmen

DUKE NUKEM MANHATTAN PROJECT

Os dejo en descarga directa este pedazo de juego de duke nukem 8)




Sinopsis:


El rey del juego de la acción vuelve a esta nueva aventura, esta vez en New York City. Duke Nukem Pelea a su manera a través de tejados de rascacielos que se elevan y a través de estaciones arenosas del subterráneo en la caza tras el bandido Morphix mech. Los mutantes de cada clase se lanzan en su contra mientras que él persigue a Morphix, a través de ocho ambientes enormes y evita el limo verde llamado GLOPP que esta causando todo el caos. Pero la sonrisa radiactiva no es único problema de nuestro heroe - hay más de 25 enemigos mutados peligrosamente, queriendo hacer una comida de él.

TAMAÑO: 192 mb

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=QWVUH5XM








[DoodoM]

Lo he jugado y está muy chulo.

Gracias por la aportación.  8)
Always look at the bright side of doom.

FireMaster

buen aporte tio, este juego es la caña


FRAG EM ALL!!!!!!

Raccoon

Este juego si que es bueno, debe ser el mejor de la saga despues del Duke Nukem 3d.

Caleblood

gracias por el aporte muy bueno este juego, este game es rebueno, ultra arcade de plataforma, me lo termine, se los recomiendo, gracias por el aporte.. .....saludos
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Joker

Ta bueno, pero prefieron el Duke nuke 3D 8)...


"You can think I'm wrong, but tha

GaciX 69

Yo le robé el disco original a un amigo de éste juego :P
Sólo quiero decir de que es muy viciante y rememora bastante bien a los dos primeros títulos de la saga Duke Nukem... Excelente... 100% recomendado...


haweki

Cita de: "Transantaldo"Yo le robé el disco original a un amigo de éste juego :P
Sólo quiero decir de que es muy viciante y rememora bastante bien a los dos primeros títulos de la saga Duke Nukem... Excelente... 100% recomendado...


Oh!!!!!!, que bueno saberlo...., ¡cuidado con transantaldo!
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

chillinfart

:lol:  :lol:  :lol: No es por joder pero hubiera tenido màs sentido "Trasaltando" que "Transantaldo"(Lo digo por lo de "transantiago" y por ese comentario)
Por cierto, ese duke aùn es comercial por lo que acabo de averiguar(copien el vinculo que la acabo de cagar)
Nine O' clock, charge your glock.

monobot

¿Transasalto? (jeje , una broma)

Barney Calhoun

Cita de: "monobot"¿Transasalto? (jeje , una broma)
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

OFFTOPIC: Yo le robe cinco juegos originales a un amigo, lo hice antes de largarme de la ciudad donde vivia, y eso no es nada, alquile un xbox y me esfume por completo.
:lol:

Eso si algun dia los devolvere, pero todo fue parte de un desquite que tenia con ellos.

Me robe:

Duke Nukem MP
Max Payne 2
Age of Mytholgy special edition
Quake 4 edicion especial
GTA San Andreas
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pizza_delivery

Esto no es warez???
-_-

GaciX 69

En realidad se lo pedí prestado y nunca se lo devolví, es más, mi amigo nunca me lo pidió, así que no le veo mal a éso... :oops:  :lol:


Dukebot

Yo nunca lo prove, pero ya me lo estoy bajando, lo probare y vere que tal es, supongo q no sera tanto como duke3d, pero esta bien provar algo nuevo.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Defiance

Yo tengo la iso del juego, en mi pentium 3 llegaba a cierta parte de la 1era etapa y se me caia, y en mi actual pc, no se me escucha la musica, por lo que me encabrono, y no lo quise jugar. Igual es bueno, creo que venia en 3 idiomas.
Saludos.