Torneo ZDoom 2006-2007 - Resultados

Iniciado por RicarDooM, Marzo 01, 2007, 01:47:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RicarDooM

Pues el torneo oficialmente ha terminado.

Felicitaciones a todos los participantes y en especial a Ventor Tormentor (Beernardo Bastardo). Ganador de esta edición 2006-2007, realmente un mapa muy bueno que además no esta "completo". Espero con muchas ansias ese mapa ya terminado por que lo que mostraste en el torneo de por si ya tiene mucha calidad.

Gracias a todos.

Los resultados en la web del torneo:  http://tzdoom.adrielmedia.com/
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Jumentor

Ufff...¡sorpresón!.

De verdad, estoy muy sorprendido, porque realmente mi mapa se nota que le faltan cosas...no hay más que ver la parte del río, lo vacía que está; o la "mini-base" de texturas grises, que además de algo vacía tiene texturas sin alinear si mal no recuerdo. Y eso por no hablar del final, que lo hice sin ni tan siquiera buscar el script adecuado para que se abriera la puerta al matar los bichos (se abre simplemente al cabo de un rato).

No me lo esperaba, de verdad. Cuando tenga un rato me pondré de nuevo con el mapa, que le tengo que añadir muuuuuchas cosas.

¡Gracias a todos!  :D .

Maxi Payne

Yo me voy a la mierda. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Jumentor

Tu mapa está muy bien, estoy seguro que la "baja" votación (baja entre comillas porque aún te lo han aprobado  8) ) viene a raíz de que los motivos se repiten mucho. El juego de texturas que utilizas siempre es muy parecido, y la iluminación igual; y si a eso le sumas que todos los combates son frontales (no hay putaditas en forma de emboscadas), el resultado es que el mapa se hace monótono al final, y acaba cansando un poco. Es ese aspecto el que tienes que trabajar más, de arquitectura vas bien  :D .

Maxi Payne

Cita de: "[PEOTrompetero"]Tu mapa está muy bien, estoy seguro que la "baja" votación (baja entre comillas porque aún te lo han aprobado  8) ) viene a raíz de que los motivos se repiten mucho. El juego de texturas que utilizas siempre es muy parecido, y la iluminación igual; y si a eso le sumas que todos los combates son frontales (no hay putaditas en forma de emboscadas), el resultado es que el mapa se hace monótono al final, y acaba cansando un poco. Es ese aspecto el que tienes que trabajar más, de arquitectura vas bien  :D .
Muchas gracias, bernardo. :wink:  :wink:  :wink:

RicarDooM

Cita de: "El canalla"Yo me voy a la mierda. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

No es para tanto, a mi tu mapa me gusto mucho y si cayo en las votaciones creo que influyeron cosas como las que dijo Beernardo (Trompetero, perdon cuesta trabajo decirlo).

Con más emboscadas y sorpresas hubiera quedado mucho mejor, si te das cuenta todo el recorrido sigue la misma secuencia, abrir una puerta y matar bichos.

En lo que se refiere al diseño ahi nadie puede decir nada por que esta muy bien cuidado, solo pequeños detalles que en nada afectan. He jugado practicamente todos tus mapas y te puedo decir que has mejorado mucho desde el primero, y ojo que no todos pueden presumir de mejorar tan rápido. Con los mismos detalles pero con elementos sorpresa como emboscadas estoy seguro de que esta va a ser la última vez que termines último en un torneo.

Ya que andamos, solo comentar que desde que recibi los mapas estaba seguro de que el ganador estaria entre el mapa de Beernardo y Aluqah. El primero muy bueno para no estar completo y sí, el punto debil del mapa es el final pero en general fue muy divertido y agradable.

El de Aluqah es muy bueno, el único pero seria que el mapa estubo corto y no muy dificil.  Pero en general bien.

Mi mapa  no me quedo como lo esperaba, resulto bastante simple y repetitivo por esas texturas.

El de Roack16 es muy original pero demasiado descuidado en el diseño, estaba muy simple. Con mejor detalle y hasta hubiera dado la sorpresa.

A los que los jugaron espero se hayan entretenido y ojalá para Octubre comenzar con una segunda edición.

Gracias a todos por participar.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Sami

Felicidades a Ventor, Ricardoom y a todos por supuesto, habeis hecho grandes mapas...

Lo malo esque se me paso seguir probandolos :P Faltaron mis votaciones, los tengo que probar

No te desanimes canalla, por algo se empieza, yo llevo dos años quedandome penultimo en el torneo de mapas de Cabro y bueno, a la gente le gusta menos mi mapa que otros 8) Pero que se le va a hacer, me conformo con que hayan disfrutado, y les guste mas o menos :P

Ahora a por el de Cabro :D
Soy el mayor de los frikis!

AK-001


Aluqah

¡¡¡por 0,2!!!!! Bueno, yo contribuí a la nota de Beernardo, no me puedo quejar... ¡Felicitaciones! Como dije, quedo esperando la versión definitiva.

Jumentor

Gracias una vez más  :D . La versión definitiva del mapa tendrá que esperar un poco, en mi lista de wads pendientes son prioritarios el jebi dm II, el mapa para el torneo de mapas, el wad de CTF con RicarDooM y un wad de rocket jumping que empecé hace no mucho. Cuando los acabe me pondré con él de nuevo.

Cita de: "RicarDooM"[...] creo que influyeron cosas como las que dijo Beernardo (Trompetero, perdon cuesta trabajo decirlo).

Jejeje, no lo digas, total, pasado un tiempo me voy a volver a cambiar el nick  :lol: .

JC

Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Roack16

si hubiera mas votos este torneo tuviera mas suspenso

con unos 200 votos daria suspenso el toreno
fueron como 6 votos?

[Gath]


S.W.A.T.

Recien me entero que [PEO]Caldoso era Ventor Tormentor o Beernardo... xDD

Ya bien, los resultados estan ahi, pero quiero jugarlos, donde los bajo?? Caronte, Exterminio, los jugue, Final UAC creo que esta en la seccion de Wads, pero... Stormblast y el resto... porfa ps diganme donde... :)
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

AK-001

Agrégame al MSN y si coincidimos te los puedo pasar. Los tengo todos. Si me vez por aquí me avisas por privado y me conecto al MSN.