hola

Iniciado por alisce, Agosto 19, 2005, 12:11:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alisce

hello me llamo alis y quiero que me digan un juego bueno que no tengo nada que juagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :oops:  :D  :!:  :!:  :!:  :cry:  :P  :P
heee nada qjue decirrrr ....sin palabras

Raalex

Cita de: "alisce"hello me llamo alis y quiero que me digan un juego bueno que no tengo nada que juagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :oops:  :D  :!:  :!:  :!:  :cry:  :P  :P
Pues demasiados, pero en esta pagina de Arcades 3d es el ultimate doom duke nukem, etc, el doom lo puedes encontrar en el siguiente link Ultimate Doom
Saludos y bienvenida a Arcades 3D... :)

AK-001

Si nos dices qué has jugado y qué más o menos te gusta, con gusto te podríamos recomendar juegos.

¡Bienvenida!

bertuxo

Bienvenida a Arcades 3D, esperamos que tambíen seas un miembro activo del foro.

Ivano Lich

lo mismo opino yo, bienvenido(a)  aaaaa   :¡yepa!:  Arcades 3D  :¡yepa!:
Esperamos optimas respuestas
.....Gracias......
Hereje

MasterSatan

Pues bienbenida!!!!........... :roll:  eres mujer verdad???

y bueno Si te gustan los Juegos Sangrientos  :twisted:  te recomiendo que te bajes el Blood, de esta misma pagina.

Blood es un juego ultraSangriento muy violento, puedes volar cabezas, quemar, o Rebentar a tus enemigos para ver como Saltan sus trippas y otros organos (acompañados de una gran cantidad de Sangre porsupuesto)

y las armas son geniales... desde las tipicas escopetas, asta armas tan geniales como un Muñeco de Voodoo y un baston majico.. DE LA MUERTE!!!

por desgracia este juego no funciona en Windows Xp.

Podrias desirnos que clase de maquina tienes??? asi podria recomendarte mejor.

que sistema operativo tienes?? Windows xp??, Windows 98??, linux??

y No se... que clase de juegos buscas?

por lo menos a mi me encantan los Sangrientos y los UltraSangrientos.. :twisted:

Saludos de MasterSatan... el Mas Maldito!!

FireMaster

bienbenida a arcades3d!!!!

no te bajes el blood, bajate el island peril kes ta wapisimo,  :twisted: unos graficos :twisted:  unos efectos de sonido :twisted:  una musica :twisted:


FRAG EM ALL!!!!!!

AK-001

Jajaja, no seas malo pues Firemaster, ese juego va a hacer que se aleje para siempre de la cuestión.

Aunque, me van a pegar, pero yo me divertí con ese esperpento, sé que es malo hasta el culo, pero me lo pasé todito...  :oops: Es que la verdad me parecía tan malo, que despertaba mi curiosidad y mis ganas por seguir chequeándolo... era algo medio morboso.

FireMaster

:shock:  :shock:  :shock: TAS PASAO EL ISLAND PERIL!!!!!! :shock:  :shock:  :shock:  weno sera mejor ke os alejeis de AK-001, es broma es broma,

el mejor juego ke ay pa mi en esta pagina es el duke 3d y el atomic edition, ke me los e pasao enteritos y estan mu bien, aunk tambien recomiendo el blood2: the choosen,


FRAG EM ALL!!!!!!

Eye del Cul

Cita de: "AK-001"Aunque, me van a pegar, pero yo me divertí con ese esperpento, sé que es malo hasta el culo, pero me lo pasé todito...  :oops: Es que la verdad me parecía tan malo, que despertaba mi curiosidad y mis ganas por seguir chequeándolo... era algo medio morboso.

Bueno, yo pruebo todos los juegos que subo a la web (lógico, no voy a comentar uno sin verlo). Y con el Island Peril me pasó más o menos lo mismo que a AK-001; ahora, que yo no aguanté hasta el final; me cansé por el sexto o séptimo nivel. Esos macarras en bermudas...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Ivano Lich

pos yo te recomendaria un juego que en arcades 3d es el 80% visio y es....:twisted: DOOM :twisted:   JAJA...ejem perdon....
bueno la berdad todo arcade 3d es mui visioso asta como catacomb 3d jajaja :lol:
Hereje