La Cueva de los Clasicos

Iniciado por ThePuglySilver, Marzo 11, 2007, 01:51:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Que te parecia la CUEVA?

Buena
20 (87%)
Mala....
3 (13%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: Marzo 11, 2007, 01:51:17 AM

Reaper of the Lake

Cita de: "[SkyPugly"]
Cita de: "Reaper of the Lake"huuu ahora van a ir apareciendo todos los ''caidos'' de la cueva  :)

Perdon pero NUNCA en mis tres años de cuevino te habia visto ahi, ademas me parece perfecto ver el apoyo a esa gran web :D

lo que pasa es que yo no posteaba mucho....

ThePuglySilver

Pregunte: hay muchos que te recuerdan :D

Jangel

Esa página tenía un montón de años, recuerdo verla cuando era muy pequeño...

El foro sigue sin ir...

FireMaster

era una web buenisima, yo me baje un monton de juegos y conoci un monton  de clasicos cuando aun estaba on line, lastima que desapareciera :(

FRAG EM ALL!!!!!!

Joker

Grasias a esa paguina redescubri el doom :cry:, es un pena lo q le paso..

"You can think I'm wrong, but tha

ThePuglySilver

cuando yo tenia 8 años empezo esa web, Conoci El DOOM,Monkey Island,Sam&Max,DOTT,Lemmings, ETC, por que lo BUENO no perdura :?

EDIT: EPAA??? Quien voto mala????  :shock:  :roll:

EDIT2: Voto SECRETO jejejeej

Barney Calhoun

Esa pagina era muy buena, es una gran pena que hubiese desaparecido.

ThePuglySilver

la cueva volvera y va bien, faltan 2 boludeces y listo ;) :D

Atropos91

PoWeReD By GuYbRuSh TrEePwOoD!!

...No metáis imágenes de más de 100 píxele

TheChemicalMan

Página grandiosa, la de La Cueva de los Clásicos. De lo mejorcito que he visto yo por la red. De ahí me bajé más de un clásico, sí... Ojalá que pronto reabra sus puertas, estaría bien... muy bien :D.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

ThePuglySilver

Cita de: "Atropos91"yo es q siempre he sido más de http://www.dantoine.org/

:|

Dantoine es un Amigo de lukas y lo ayudo cuando Usuarios de su foro hicieron la malicia esa de "CD DE WAREZ"  que cerraron la web, por otro lado la nueva cueva solo estara lista cuando su creador pueda con mas de 1000 nuevos juegos :D

Sami

Lukas es un maquina, hizo muy buena web, pero que no de falsas esperanzas :P Hace mas de un año que dice que le queda poco

Todo a su tiempo, de todos modos espero que si cambia, cambie poco, a veces solo visitaba la web por el pequeño menu de musicas que tenia. Ademas era muy completa, no solo tenia juegos, sino caratulas, musicas, etc

Un jodido maquina, ademas no se notaba que el host era argentino, alli las cosas se bajaban de puta madre
Soy el mayor de los frikis!

ThePuglySilver

Cita de: "Sami"Lukas es un maquina, hizo muy buena web, pero que no de falsas esperanzas :P Hace mas de un año que dice que le queda poco

Todo a su tiempo, de todos modos espero que si cambia, cambie poco, a veces solo visitaba la web por el pequeño menu de musicas que tenia. Ademas era muy completa, no solo tenia juegos, sino caratulas, musicas, etc

Un jodido maquina, ademas no se notaba que el host era argentino, alli las cosas se bajaban de puta madre

aca tienen una cueva vieja sin descargas pero que anda todo lo demas :lol: www.arcade.ya.com/elabandon

Sami

Que gozo para la vista...

La compaginaba con La Selva del Camaleon y tenia un lugar al que regresar donde obtener abandonware en español

Me encanta el abandonware
Soy el mayor de los frikis!

ThePuglySilver

Cita de: "Sami"Que gozo para la vista...

La compaginaba con La Selva del Camaleon y tenia un lugar al que regresar donde obtener abandonware en español

Me encanta el abandonware

Si, esa es buena, pero hay que registrarse, de la cueva hacias clic y listo :D