Supreme commander

Iniciado por children of hell, Marzo 11, 2007, 01:37:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

children of hell

queria hablarles de este juego, la ultima reciente creacion de Gas Powered games(no es un shoter), un titulo de estrategia que me  a dejado mas que encantado, se llama supreme commander. se ambienta en un universo futurista con 3 facciones matandose las unas con las otras. Lo interezante del titulo es que muestra tres campos de batalla distintos en uno solo, el terreztre, naval y aereo, cuesta imaginarse eso, pero en el juego se puede hacer.   Durante las primeras horas jugando me sentia impotente. ¿ya dije que el mapa es enorme y que puede verse estilo satelite?.

La banda sonora esta compuesta por jeremy soule, un maestro en el ambito de la musica para videojuegos.

Por supuesto para disfrutar el juego hay que tener tremenda maquina, la resolucion es 1024x780(en mi monitor y no la puedo ni bajar ni subir), en lo personal a mi el juego me pega brincos pero no me molesta para nada.

Ahora quisiera escuchar su opinion.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Wolfenprey

Pues es todo un juegazo de estrategia, de los muy pocos que me puedan gustar, y mas teniendo en cuenta, que viene de la mano del creador de Total Annihilation, mi juego de estrategia favorito de todos los tiempos.
He podido jugar a Supreme Commander y es casi idéntico a Total Annihilation, salvando las distancias de los graficos, claro.

Simplemente me encanta, poca cosa mas puedo decir, el único fastidio es que pide máquina, así que si a alguien el interesa por el estilo de juego, pero su PC no tiene lo que hay que tener, que tire de la mula y busque Total Annihilation, es viejo, pero es de los mejores y mas grandes juegos de estrategia que existen.
Your God Sent Us To Destroy.

children of hell

pues mi problema biene porque no puedo bajarle la resolucion, si hubiera una forma de bajarsela el juego me andaria mas rapido.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz