Comparaciones (Source-Sports)

Iniciado por Raalex, Agosto 19, 2005, 03:44:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que Source-Sports te ha Gustado más pá Doom?

Zdoom
6 (60%)
Jdoom
1 (10%)
Ninguno, me conformo, con jugar el doom en original (MS-DOS)
2 (20%)
Otro (Especificar en el foro, decir cual, y comparar/agregar algunas imagenes)
1 (10%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: Agosto 19, 2005, 03:44:17 AM

Raalex

Miren a continuación les presento algunas imagenes con las que voy a decir las ventajas y las desventajas, de 2 source-sports, "ZDoom" y "JDoom"
Instrucciones (En lo que carga la pag.): La primer Textura es de "ZDoom" y La Segunda es de "JDoom"

Ventajas: En el "ZDoom", yo creo que cualquiera, lo puede adquirir, es muy practico y facil de usar, carga muy rapido tanto el juego como en mapas, es divertido, se autosalva cada cuando pasas de nivel, se quedan o se reflejan, las balas en la pared, la sangre de los enemigos se escurre y se imprenga, tá muy chulo. En el "JDoom" usuando los modelos 3D, se ve muy cul y guapo, los enemigos apare4cen más bonitos, las texturas estan mejor dibujadas, las armas giran a 360°, los enemigos muertos, cuando los quieres rodear y verlos estos no giran, se quedan quietos, asi les podras mirar su cabeza, su cuerpo y pies, las balas rebotan, y sacan chispas, usu unas luces espectaculares, casi reales.

Desventajas: En el "ZDoom", al poco de un rato jugarlo, marea es en serio, las resoluciones aparecen con puros cuadritos distorcionados, esta muy lejos del la pantalla, algunas capturas no las saca bien, y luego si los pausas apagas el monitor y lo enciendes, ya se te bloqueo el juego. En el "JDoom" pues pide ciertos requisitos pá jugarlo, no cualquioera lo puede obtener, tarta en cargar el juego, algunos de los enemigos corren a gran velocidad, se alenta cuando hay muchos enemigos, algunos enemigos suelen ser menos agresivos y algunos si.

Alguien que quiera dejar algun comentario, sugerencia, aportacion o algo, seria tan amable de hacerlo y votar en la encuesta? porfavor
Saludos... :wink:

Modificado por Revenant
-----------------------------------------------------------------
Ahora las imagenes están en formato JPG y son de 600 píxeles de ancho, creo que así, no va a molestar a nadie  :wink:

Raalex

Mensaje editado,
Tema que debe ir al Vertedeero de Desechos ahora mismo

MasterSatan

-_-  mmmmmmm....................

aver... Zdoomes un exelente Source-port la verdad que lo mejor de el podria ser que casi todos los Mapas funcionan bien en el  :shock:  cosa que no pasa con Jdoom ( o Doomsday).

el  doomsday esta echo solo para los wads originales... Si tratas de correr un mapa o un mod con doomsday lo mas seguro es que habra problemas... cosa que generalmente no susede con Zdoom. :P  ya ese seria un Punto a favor para Zdoom.

Sin embargo NO hay que despreciar el Jdoom o Doomsday por que es un muy buen trabajo!!

la primera ves que lo juge quede impresionado... pero rapidamente me aburri de el.

luego prove con los Modelos 3D. pero la verdad es que no estan muy buenos... estan muy descuidados.. la verdad es que no me an gustado mucho  :cry:

este seria otro punto en contra para Doomsday... pero...........

Si yegaron a aburrirse rapidamente de Doomsday... como yo lo ise alguna ves.

:lol: Saben como Sacarle el jugo a Doomsday???!!!!!!!!!!!!!

PUES CON LOS PAKs.. DE TEXTURAS!!!!!

la verdad que Con las texturas de alta resolucion que se pueden bajar para Doomsday el juego mejora Mil veses!!!

Asi que Si quieren ver lo mejor de el source-port Doomsday les recomindo:

No bajen los Modelos 3D.. (la verdad es que estos aburren rapidamente)

SI bajense los paketes de texturas.... los mas altos!!!

yo juego en doomsday con las texturas de alta calidad y Sin Modelos 3d y la verdad es que queda bastantes bien tanto para doom como para heretic y hexen.

Y ya volviendo a hablarles de Zdoom la verdad es que me a gustado bastante el efecto de la sangre.

y es altamente recomentable si te gusta bajarte MODs como el  SirenS altamente recomendable este mod.

EN CONCLUCION: los 2 Source-ports son muy bueno.

Zdoom: corre muy bien los mapas y los mods..... cosa que no puede Doomsday :twisted:

Doomsday o jdoom: es muy recomendable si quieres probar Doom con una alta calidad grafica.

ambos source-ports son nesesarios.... o me equivoco???

Pandemonium

Es que no se pueden comparar, son dos cosas diferentes. Por un lado, el ZDoom mejora bastante al Doom que todos conocemos, pero sin sacar ese "sabor" que tenian los graficos de esa epoca, le da mucha nostalgia. Ademas de que tiene a favor lo modificable que es, y lo facil que es.
El JDoom, ya es otra cosa, evoluciona mucho los graficos pero no es para nada modificable. Los efectos de luces, y las armas en 3D, son alucinantes. En cuanto a los modelos de los monstruos me han dejado decilucionado, parecen personas disfrazadas.
PD: me quedo con Doom Legacy XDDDD
Powered by REJUVENSEX

MasterSatan

jeje... jamas e jugado el Doom legacy... solo con un Mod del doom llamado Pinochestein!!

que por sierto venia ya con el juego. yo no se usar ese source port.

por ultimo revenant.. te aconsejaria dejar de usar las letras grandes y con colores.

eso no ara que los demas lean tus mensajes........ y eye del cul te va a reventar. :P

jajajaaa.... bueno.

Saludos!!!

Raalex

Cita de: "MasterSatan"por ultimo revenant.. te aconsejaria dejar de usar las letras grandes y con colores.
Oye si las letras grandes y los colores los hice al principio y tan solo 3 colores diferentes para que te lo veas ::adios::
Cita de: "MasterSatan"eso no ara que los demas lean tus mensajes........
Para nada quien quiera leer mis mensajes, que los lea y el que no pues tambien, dalo mismo adelante y sino, pues no me importa  ::pum...jeje::
Cita de: "MasterSatan"y eye del cul te va a reventar. :P
porque lo dices, si las imagenes son de 640 píxeles de ancho no use tanto color, y yo no lo veo porque me reviente creo que el que va a reventar es a otro MasterSatan :satan: imagne muy grande

Para Pandemonium y MasterSatan, ¿¿¿pues que no se pueden comparar tan solo 2 source-sports''', uno dice, que no y el otro dice que los 2 son muy buenos y porque compararlos

Bueno, como tambien ya veo no han votado
PD: Y no estoy tratando a que nadie vote a la fuerza

PD2: A lo mejor tuve algo de culpa al decir "Algun comentario o alguna duda lo que sea porfis" hay fue mi error ya que estas respuestas no van acorde al tema que yo escribi y no me equivoco y si me equivoco, pues corrijanme.

PD: Espero mas comentarios durante las siguientes 24 horas, pero de no este agrado o si no se puede pues ni modo

AK-001

OK Revenant, te digo algo, si tus imágenes fueran menos grandazas, con gusto hablaría más en tus posts (por lo menos por mi parte lo digo)... tampoco pido que sean una ridiculez de pequeñitas, pero que sean un poco menos anchas, que se demora mucho la página en cargar y se alarga el texto y me da flojeeera cargar el post  :( . En serio, eso me sucede. No sé si al resto. Ahora te respondo para que veas que no es que no me importe, sino que me da flojera, por lo grandotas, no sé si me entiendes  :wink: . De repente no sabes cómo achicar tu captura. Si es así, dime nomás y te explico con gusto.

Pero bueno, ya que estoy en esto, mi source port favorito es el "Edge", pues me encanta la posibilidad de recargar las armas, de contar municiones, de apuntar usando una mira telescópica, de usar armas con doble función, de poder arrodillarme al disparar y los MODS que tiene... ¡uf! a mí me encantan. No pongo capturas de pantalla porque no sé... estoy muy flojo hoy (jejej).

A mí también me gusta el "JDoom", pero la Pentium IV de mi hermana tiene la RAM malograda y no aguanta la pobre, así que no he podido jugarlo mucho (y en la mía ni hablar, jamás cargaría). También me gusta el "Legacy", por la posibilidad de partir la pantalla en dos y jugar con otra persona en el mismo ordenador, eso es invalorable. Con el Doom 3D también se puede partir la pantalla, pero es que ese Source Port es horrible para mí, pocas veces he visto una aplicación tan poco amigable y rígida  :evil: .

Saludos

Raalex

Gracias por decirme esto Moderador "AK-001" :mesientochino:
Pensé que no fastidiaban, pero ahora que me lo dijiste, pues ya modifique todo, las imagenes estan ha 600X480 Píxeles, las letras, grandes (que creo que esas no fastidiaban) pues ya las modifique, y ahora las imagenes que estaban en formato PNG ahora estan en formato JPG. :roll:

Ahora si, creo que ya no podra molestar a nadie
Cita de: "Moderador AK-001"OK Revenant, te digo algo, si tus imágenes fueran menos grandazas, con gusto hablaría más en tus posts (por lo menos por mi parte lo digo)... tampoco pido que sean una ridiculez de pequeñitas, pero que sean un poco menos anchas, que se demora mucho la página en cargar y se alarga el texto y me da flojeeera cargar el post :cry:  . En serio, eso me sucede. No sé si al resto. Ahora te respondo para que veas que no es que no me importe, sino que me da flojera, por lo grandotas, no sé si me entiendes :wink:  . De repente no sabes cómo achicar tu captura. Si es así, dime nomás y te explico con gusto.
1. Bueno, lo de las imagenes, pues ya lo hice y creo que ahora si podras hablar más en mis posts, :roll:
2. y Tampoco te dara flojera por que ya modifique todo y de ahora en adelante pondre imagenes que no rebasen los 600 Píxeles de ancho :)
Y cualquier comentario o duda o sugerencia, no se les olvide escribirla en el foro,  8) Y algun comentario sobre lo que me paso en la mano del doom Lanza llamas, nadie ha opinado a cerca de esto, espero que lo hagan, no es a la fuerza es si quien, quiera

Ivano Lich

yo por el zdoomesta mas relusiente ante una 98 tiene aun asi graficas mui elevadas mas digital (como quien dise) es fasil de reprodusir wads, tiene muchas cosas que el doom en MS-DOS (obiamente incluye mas cosas en todos los sours ports me agrada mas el Zdoom
Hereje

The Hell King

Yo me quedo con el Jdoom es lejos el mejor y sus efectos de luz son alucinantes.
Aunque eso si preferiría una mezcla de edge (por sus efectos tan reales y de tanta sangre) Zdoom (por los niveles de jugabilidad y compatibilidad que tiene) y el Jdoom o Domsday por sus efectos de luces y las armas, de los enemigos no digo lo mismo pues son muy malos.

Eye del Cul

Personalmente prefiero Zdoom... Más que nada porque, como han dicho arriba, casi todos los mapas funcionan perfectamente con él. Con Jdoom -y otros puertos con aceleración gráfica- surgen errores si los autores de los mapas han utilizado ciertas técnicas para construirlos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

DooMknight

Cita de: "Raalex" Y algun comentario sobre lo que me paso en la mano del doom Lanza llamas, nadie ha opinado a cerca de esto, espero que lo hagan, no es a la fuerza es si quien, quiera

xD, mejor me cayo. :)

Y por lo del Source-Port, pienso que el mejor es ZDooM, ademas de lo que dice Eye de que casi todos los mapas funcionan perfectamente con el, es el sourceport que mas mantiene el aspecto original del DooM, a mi no me gusta jugarlo con modelos 3D ni con supergraficos, para eso ya tengo el DooM3 u otros juegos mas nuevos. Cuando juego al DooM, quiero jugar al DOOM, es decir, original, con sus sprites, sus texturas, etc...
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Pandemonium

Cita de: "DooMknight"
Cita de: "Raalex" Y algun comentario sobre lo que me paso en la mano del doom Lanza llamas, nadie ha opinado a cerca de esto, espero que lo hagan, no es a la fuerza es si quien, quiera

xD, mejor me cayo. :)

xDDDDD
http://doodoms.xoopiter.com/forum/showthread.php?t=20
Sin palabras ;)