sdoom

Iniciado por dark_angel, Marzo 10, 2007, 11:51:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dark_angel

que os parece el plan que estan yebando a cabo?
a mi me parece que esta muy bien estube jugando a la primera fase que tienes hecha y esta muy bien teneis que probarlo  :P
si quereis cuando este acabado os abiso XD :lol:

[DoodoM]

¿De qué hablas? ¿De un mod?  :shock:
Always look at the bright side of doom.

Defiance

Podrias poner imagenes y explicar de que se trata?
Saludos.

Jangel

¿sdoom? ¿spanish doom?

Joker

:shock:  :shock:  :shock:...ahhh?¿?¿?¿

"You can think I'm wrong, but tha

dark_angel

si significa spanish doom  :twisted:
lo estan haciendo diabolicmen y unos amigos estube ablando con el y ya mejoraron alguna armas y  hicieron una habitacion esta muy bien
mas adelante pondre fotos para que todos las podais ber ¡¡
un saludoxd :lol:

PD: es la ostia¡¡¡

dark_angel

sdoom cambio de dombre  :o
aora se llama xdoom(xtreme doom) xd  8)

Diabolicmen

este tema no va aqui en doom3, sino en tcs y total conversions y el wad dse llama Xdoom, borren este tema por favor.

Ademas ya existe el tema.

[DoodoM]

Además, SDoom y XDoom si no me equivoco están cogidos (son source ports).
Always look at the bright side of doom.

Phobos Anomaly

Cita de: "[DoodoM"]Además, SDoom y XDoom si no me equivoco están cogidos (son source ports).

Si yo no me equivoco, Xdoom tambien es una TC, Xtreme DooM...

Pueden descargarse ese mod de www.doomwadstation.com facilemnte.

Mejor le cambien el nombre a la TC, aparte que no concuerda mucho con el proyecto.

leo durandal

Cita de: "dark_angel"si significa spanish doom  :twisted:
lo estan haciendo diabolicmen y unos amigos estube ablando con el y ya mejoraron alguna armas y  hicieron una habitacion esta muy bien
mas adelante pondre fotos para que todos las podais ber ¡¡
un saludoxd :lol:

PD: es la ostia¡¡¡
no hagas el doble post en ves de eso edita el mensaje

ver reglas:http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113

dark_angel

oigan lo siento
esque soi nuebo y toi aprendiendo  :oops: xd   mas adelante ya pondre cosas interesantesxd   :tudtudtud:

Phobos Anomaly

Cita de: "dark_angel"oigan lo siento
esque soi nuebo y toi aprendiendo  :oops: xd   mas adelante ya pondre cosas interesantesxd   :tudtudtud:

No hya ningun porblema, esperamos que tengas una gradual mejora, sobretodo en la parte ortografica, ya que usar la I en lugar de la Y es un error horrible.

Tambien podrias hacerte un espacio en tu tiempo para darte una leida a Las Normas del foro para saver cuales son las cosas que no deves hacer para que nadie te tenga mal ojo y seas un buen forero.

Un saludo.[/b]

Defiance

Cita de: "Phobos Anomaly"
No hya ningun porblema, esperamos que tengas una gradual mejora, sobretodo en la parte ortografica, ya que usar la I en lugar de la Y es un error horrible.

Tambien podrias hacerte un espacio en tu tiempo para darte una leida a Las Normas del foro para saver cuales son las cosas que no deves hacer para que nadie te tenga mal ojo y seas un buen forero.

Un saludo.

:beff:

:lol:

Saludos.