Flash Imperdible

Iniciado por GUIDOBOT, Marzo 09, 2007, 11:10:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUIDOBOT


Barney Calhoun

Muy bueno te felicito.

StoneIMP-Power

Muy buena :twisted: jeje , te quedo perfecta xD  :wink:

Saludos!

GUIDOBOT


FireMaster

me ha gustado mucho  :P


FRAG EM ALL!!!!!!

ThePuglySilver



GUIDOBOT

Y hay mas, la voy a actualizar a diario, despues de ponerla en mi pag, todavia no la puse, la pondre cuando termine el juego de bob piramide...

Pero espero, aun ay mas! Si llama en los siguientes 5 segundos recibira un pase para ser el primer beta-tester de el juego!

----EDIT----
Si alguien me puede proveer de links que no esten ahi ) por privado) se lo agradeceria! Si es posible que sea en un solo link, y si es posible que no sea ni rapidshare, ni megaupload, si no encuentran directo, turboupload  :D

Osea mejor turboupload o directa. Tambien acepto los otros. Pero es mejor turboupload o directa  :D

Gracias

Eze

De esa lista me interesó el GTA 3, creo que me lo voy a bajar.

Por cierto...

No es warez?  :?

(igual a mí me gustó, pero si es warez capaz te cierran el tema y todo  :P )

GUIDOBOT

Pero esta en una animacion Flash, no doy links a paginas buscadoras de warez. Yo capaz me bajo el DeV¡l M4y (ry

Maxi Payne

Muy bueno Guido :) , me estoy descargando el GTA3. :P

tails

vale man pero te tengo una pregunta descarge el steam (pero le dicen counte ::cj:: r strike)  no se como crear una cuenta :tudtudtud:   plzzz quien me ayuda .

GaciX 69

Cita de: "[TNWEze"]Por cierto...

No es warez?  :?

(igual a mí me gustó, pero si es warez capaz te cierran el tema y todo  :P )
Yo que sepa, mostrar un flash nunca ha sido Warez, así que no encuentro razon alguna para que cierren el tema...

Por cierto, está buena la lista, cuando termine de descargar los juegos que estoy bajando ahora me haré con alguno que esté en tu lista...

Cita de: ".:[HzH:.GUIDOBOT_2K"]----EDIT----
Si alguien me puede proveer de links que no esten ahi ) por privado) se lo agradeceria! Si es posible que sea en un solo link, y si es posible que no sea ni rapidshare, ni megaupload, si no encuentran directo, turboupload  :D

Osea mejor turboupload o directa. Tambien acepto los otros. Pero es mejor turboupload o directa  :D

Gracias
Yo tengo un montón de partes donde conseguir links de programas y juegos, si quieres, contáctate conmigo y veré que te puedo aportar...


GUIDOBOT

Cita de: "Transantaldo"
Cita de: "[TNWEze"]Por cierto...

No es warez?  :?

(igual a mí me gustó, pero si es warez capaz te cierran el tema y todo  :P )
Yo que sepa, mostrar un flash nunca ha sido Warez, así que no encuentro razon alguna para que cierren el tema...
woooo, a comerrllaaaa!
:lol:  :D  :twisted:
Cita de: "Transantaldo"
Yo tengo un montón de partes donde conseguir links de programas y juegos, si quieres, contáctate conmigo y veré que te puedo aportar...

Bueno dale

Cita de: "dark tails"vale man pero te tengo una pregunta descarge el steam (pero le dicen counte ::cj:: r strike)  no se como crear una cuenta :tudtudtud:   plzzz quien me ayuda .

A ni idea, yo proveo links que funcionen...FIjate.... no se... mette en la pag de steam

tails

Cita de: "dark tails"vale man pero te tengo una pregunta descarge el steam (pero le dicen counte ::cj:: r strike)  no se como crear una cuenta :tudtudtud:   plzzz quien me ayuda .

A ni idea, yo proveo links que funcionen...FIjate.... no se... mette en la pag de steam[/quote]



lol ....vale igualmente

Jangel

Bueno el menu.. :p. Pero cuando le di a Quake 3 arena me dio error...

Otra cosa, vaya respuesta hay que dar para superar la prueba idiota 2 no? ¬¬